2 de mayo de 2015

Publicado mayo 02, 2015 por con 15 Comentarios

Productos Únicos y Naturales "Saint Grape"


¿Qué tal estáis?

Recordando un poco, a principios de Diciembre 2013 gané un lote de productos de la marca "Saint Grapé" gracias al blog de "Pixiwoo". En esta entrada vengo a contaros mi opinión y experiencia con este maravilloso lote de productos. 

Aunque ya los terminé hace meses y meses..., siento bastante el retraso con esta entrada..., se me pasó por completo, (¡ains! que mala cabeza tengo..., jejeje). Pero he tardado un poco en realizarla, ya que estaba terminando otros productos, jejeje. Aún así, si te perdiste la anterior entrada, podéis leerla en este "enlace". 

Es un lote valorado en, nada más y nada menos, que de £126. Esta marca canadiense, como ya os comenté en su momento, era totalmente desconocida para mí, pero la verdad, durante el tiempo que estuve probando estos productos naturales, confieso que me han fascinado...

Cómo váis a ver en las siguientes fotos, y como ya os comenté hace un par de años, lo bonito y característico de esta marca, a parte de ser productos totalmente naturales, es que están realizados artesanalmente, con procesos antiguos. Pero, también, por sus envases, packaging, diseño, etc, tan bonito, cuidado, rustico y especial. Pero, ¡vamos a lo que vamos!, jejeje.


El primer producto que os enseño, se trata de "Aqua Bliss Bath Scrub", el cual se presenta en un tarro de plástico semi-transparente, muy bonito, con 150 gramos de cantidad.

Es un exfoliante corporal que tiene un aroma muy rico y fresco, ¡que me encanta!, ya que está enriquecido en jazmín y lavanda. Se trata de un best-seller de esta marca, ya que los granos de sal están realizados de una manera antigua especial. Son unos granos que tienen casi una textura mousse muy agradable, que realizan una suave exfoliación en la piel. 

La verdad, es un exfoliante corporal que me ha encantado, realiza una espumita muy placentera y limpia. Y gracias a esos pequeños granulitos, deja la piel con un tacto muy suave y un aroma muy rico. Junto, también, con el exfoliante de naranja de la marca "Delarom", es uno de los mejores que he probado. Su precio es de £12.

El siguiente producto que os enseño, se trata del "Exotic Soaking Salt". Que se presenta en un tarro de plástico transparente, con 600 gramos de cantidad. Está realizado en el Himalaya, con aceite de la flor de geranio, albahaca, lavanda, menta, eucalipto, entre otros ingredientes.

Estas sales de baño, confieso, que las he probado poco, ya que como sabréis, ya no tengo bañera, jejeje, y la que tenía era muy pequeña... Pero las poquitas veces que las he probado, reconozco que me ha gustado bastante.

Cómo podéis ver, son muy diferentes a otras sales de baño que he probado... Ya que sus granulos son, más bien, pequeños, no son tan grandes como el de otras marcas. Además, son de color rosa bebé, muy bonito y tienen un aroma herbal, como a hierbabuena y eucalipto, muy fresco.

Para utilizarlas, es muy fácil, tan solo debes verter 3 tazas en la bañera con agua caliente, o incluso, incluye una bolsa de tela de muselina para introducir dentro el producto, y utilizarlo mediante masajes por el cuerpo, con el fín de estimular la circulación y dejarla más suave al tacto.

También las he utilizado, alguna vez que otra, en los pies, dejándolos sumergidos durante 15 minutos, y sinceramente me encantó como los dejó en tan solo unos minutos de nada. Su precio es de £15.


El siguiente producto, se trata del "Acient Foot Scrub", el cual se presenta en un tarro de plástico de color azul marino, que trae 500 gramos de cantidad.

Es un exfoliante de pies que me ha sorprendido muchísimo. Nunca había probado uno, y éste, sinceramente, me ha encantado. Su granulo no es ni muy grande ni muy pequeño, parece sal gruesa de mar. Tiene un aroma increíble floral, como a jazmín y lavanda, pero que tira un poco a dulcecito, ya que es rico en aceites esenciales naturales de coco, flor de loto, jazmín, rosa y lavanda.


Al primer contacto con este producto, lo sientes algo seco, pero a medida que realizas el masaje en los pies, el aceite se dispersa, consiguiendo así que el masaje sea más fácil y cómodo, realizando una suave espumita muy sútil. Deja los pies suaves, hidratados, con un aroma ¡que me fascina!, y sobre todo los deja muy bonito y sin nada de callos en la planta de los pies.

Lo malo, es que para usar este producto en la ducha es un poco incómodo... Yo, mejor lo recomendaría, utilizarlo a parte, ya que los gránulos van cayendo mientras masajeas... Pero la verdad, es un producto que me ha gustado mucho. Su precio es de £25.

Uno de los productos que más me ha encantado de esta marca, se trata de este "Invisible Skin Massage Oil". Un aceite corporal, que se presenta en un tarro precioso, de cristal, que trae 120 ml de cantidad a un precio de £25.

Lo bonito de este aceite, es que se presenta con un tapón de corcho, pero que lleva una bola preciosa de plástico para sustituirlo.

Es un aceite realizado con aceites 100% naturales de plantas, como el de árbol, raíces y semillas, además, de aceite de semilla de camelia orgánica, extractos de menta y aceite de oliva virgen extra. Por lo que tiene un aroma bastante agradable, que recuerda mucho a los chicles de menta, pero más suave y sútil, aunque no huele tan bien como los demás produtos. Pero en lo que se refiere al producto, reconozco que me ha fascinado.

Es un aceite seco, ideal para pieles sensibles, ya que deja la piel hidratada, nada pringosa, brillosa ni ninguna sensación desagradable. Y lo que más me ha encantado de este producto, es que una vez que lo aplicas con la piel humeda, luego notas un aroma un poco más cálido, como a rosas y pomelo.

Por último, os presento este  kit facial, conocido como "Month Silk Sink Essential Spa", valorado en £49.

Este pack está formado por una pequeño tarro de arcilla facial, un sérum anti-edad y un tónico facial de rosas. Junto a los productos, nos encontramos también una mini brocha, una mini espátula, un medidor y una diadema.

- El sérum fácial, tan sólo tienes que aplicarte de 2 a 3 gotas por el rostro, y masajear suavemente. Es un producto de textura seca, que se absorbe muy bien, además, tiene un olor muy rico, ya que está realizado de ingredientes 100% naturales, como: aceite de semilla de sésamo, aceite de jojoba, aceite de oliva fruta, zanahoria y rosa. 


Reconozco que hidrata muy bien, pero para pieles mixtas-grasas, no lo recomiendo mucho, ya que aún ser un aceite facial seco, su textura tira un poco a grasa. Aún así, como sabéis, yo uso este tipo de productos por las noches, con la piel un poco húmeda, o incluso, éste, en concreto, lo mezclo con mi crema facial, y no me está yendo nada mal... Pero mejor, no lo recomiendo para las que tengáis mi tipo de piel. Aunque si lo deseáis, yo también lo usé para realizar la mezcla de la mascarilla facial, y va muy bien..., jejeje.

- La mascarilla de arcilla y tónico facial, como podéis ver, hay que prepararla, jejeje. Es muy fácil realizarlo, asi que no os preocupéis, que con lo "patosa" que soy yo..., jejeje. Además, es muy divertido realizarla tú misma... Para ello, coge el vaso medidor, añade un poco de tónico o sérum facial. El tónico también está realizado con ingredientes 100% naturales, indicados para aliviar y calmar la piel irritada. Huele muy bien, aunque los tónicos de rosas, por el aroma, nunca me han terminado de convencer..., sólo muy pocos me han gustado..., pero éste tiene un olor muy cautivante.

Luego, destapa la mascarilla. Dentro encontrarás un polvo gris (ya que es una mezcla de tres tipos de arcilla), y con la ayuda de la espátula añade producto al vaso medidor, según como desees, hasta crear la mezcla que más te guste a tí. Remueve muy bien esa crema pastosa, y ¡listo!. Ahora, con la ayuda de cepillo y la diadema para no mancharte el pelo, aplicalo en el rostro (y cuello si lo deseas), una fina capa. A los pocos minutos notarás como la mascarilla se seca rápidamente, luego aplica otra capa fina, y dejalo actúar duante 30 minutos antes de retirarlo con agua tibia. Si durante estos minutos, notas que la piel te pica, rocia un poco de agua mineral en el rostro, encima de la mascarilla para suavizar un poco esa sensación.

Es una mascarilla facial que me ha encantado, deja la piel limpia, sin nada de impurezas, los poros muy limpitos y sin puntos negros. La verdad, es que tras su uso, luego notas la piel un tacto muy suave y agradable, muy calmada y fresca. Me ha gustado mucho este pack facial.

✿ Opinión General:

Me han parecido unos productos fabulosos, con unos envases muy bonitos, cuidados hasta el mínimo detalle, y un diseño de lo más llamativo y rústico. Pero la verdad, es que tienen una calidad increíble, sinceramente... Me han impresionado un montón. Y aúnque haya realizado el review, demasiado tarde, jejeje, espero que os haya gustado... Si podéis, sin duda alguna, os recomiendo a que os animáis a probar y conocer esta marca. ¡Sus productos son geniales!.

¡Un besito, mis niñas!

15 comentarios:

  1. Que pasada! Y los envases ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He realizado el review tarde, pero sabia que os iba a gustar :D jejejeje. Si es que tiene unos envases super monos, y la verdad, es que la calidad de los productos son geniales :) Un besito!

      Eliminar
  2. El exfoliante de pies me ha tentado muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! nunca habia probado uno y la verdad es que me encantó ^^ Huele super bien, jejeje. Un besito guapa! y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. El exfoliante depies,me ha maravillado.

    ResponderEliminar
  4. Qué productos más interesantes!Tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! me alegra mucho de que os haya gustado los productos y la entrada :) Si os animais a probarlos, ya veréis que son geniales :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los envases y que buena pinta tiene todo!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ve todo muy apetecible. Me encantan las marca que aúnan calidad con bonito diseño.

    ResponderEliminar
  8. Gracias ángeles y Be natural, my friend! sabia que os iba a gustar, jijiji :) Si es que ya con el diseño para poder resistirse, verdad? :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la presentacion, los envases y las texturas!

    ResponderEliminar
  10. que pinta tiene todoo el kit facial me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad, es que son productos fabulosos :D Un besito y feliz domingo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.