30 de julio de 2015

Publicado julio 30, 2015 por con 15 Comentarios

Pack "Herbalife Skin" (Sorteo Ganado en Instagram de "tamarans89")


¿Qué tal estáis, chicas?

Ayer me llegó el premio que gané hace ¿dos días? en Instagram de "tamarans89". La verdad es que me quedé impresionada lo rápido que llegó, jejeje. Bueno, en esta entrada, más bien os voy a enseñar el premio, ya que aún (como es lógico) no me ha dado tiempo de probar los productos... Además, que los estoy reservando por si en "septiembre´15" mi marido y yo hacemos un viajecito o nos vamos a algún sitio, jejeje, y me viene muy bien...


El premio consta de este "Kit de 7 días de Tratamiento Facial" de la marca "Herbalife Skin". Los productos de esta marca, procedente de USA, están elaborados con ingredientes botánicos (como: el aloe vera, semillas de castaña, coco, jojoba, semillas de arándanos, extracto de la flor de Acmelia Spilanthes y pepino, entre otros), vitaminas A, C, E y B3, por lo que entre sus componentes no encontramos parabenos ni sulfatos. Además, sus productos tampoco han sido testado en animales.


Es la primera vez que voy a probar algo de esta marca, y cuando ví que yo era la afortunada, la verdad, es que me alegré muchísimo, jejeje. Es un kit que está genial para probar y conocer mejor esta marca y sus productos, además, las muestras y mini tallas vienen en cantidades considerables, jejeje.


Este pack, venía presentado en una caja de cartón redonda, muy bonita y original. La cual he guardado para reutilizarla en otra ocasión, ya que es bastante fuerte y resistente, jejeje. Dentro me encontré con 3 minitallas y 4 muestras: 

  • Una minitalla de un gel limpiador de aloe vera de 50 ml de cantidad.
  • Una minitalla de una crema hidratante de día de 15 ml de cantidad.
  • Una minitalla de una crema hidratante de noche de 15 ml de cantidad.
  • Dos muestras de contorno de ojos en crema.
  • Dos muestras de gel de ojos reafirmantes. 


En su página web podéis conocer mejor esta marca y ver los ingredientes y cualidades de cada uno de sus productos (hacer click "aquí"). Si me preguntáis donde comprar sus productos, siento deciros que no lo sé..., puesto que es la primera vez que voy a probar algo de "Herbalife Skin", pero en la tienda online española podéis encontrar un distribuidor, (hacer click "aquí").

Vosotras, ¿conocéis o habéis probado algún producto de esta marca?

P.D.: ¡Hola chicas! Edito esta misma entrada para contaros que si alguna está interesada en comprar y/o probar estos productos, puede ponerse en contacto con "tamarans89", ya que ella es distribuidora de esta marca. ¡Un besito!.

15 comentarios:

  1. uy uy estamos siendo muy afortunadas nosotras ultimamente cn los sorteos no?? jejeje. Que buena pinta tienen estos productos, tendré que echarles un vistazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) hacia mucho que no ganaba ni uno, jijiji. Gracias por pasarte a comentar :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, la verdad es que tienen muy buena pinta :D ya en cuanto los pruebe os haré un review u os hablaré de ellos en instagram/facebook, vale? Muakis :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo me quedé asombrada! jajajajaja, pensaba que los iba a recibir hoy mismo... pero de un dia para otro, es que ni 24 horas pasó jajajajaja :)

      Eliminar
  4. supercompleto, genial para un viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo estoy guardando por eso! jejeje, por si en septiembre, cuando mi marido coge las vacaciones :) que viene muy bien estas mini tallas :D además, pruebo productos nuevos y ocupo menos espacio en la maleta, jejeje :)

      Eliminar
  5. Un lote estupendisimo. Espero que lo disfrutes mucho :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, no he probado esta línea en concreto, pero tengo una amiga que me ha dicho que es estupenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, que alegría me das :D yo es la primera vez que voy a probar algo de esta marca :) pero me alegra saber que va genial, jijiji :D Un besito!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades que pack más Estupendo! Ya nos contaras al final del viaje,je,je Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas! la verdad es que el premio está genial, a que si? jijiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La marca es buena así que la suerte te ha acompañado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.