5 de agosto de 2015

Publicado agosto 05, 2015 por con 22 Comentarios

Aceites Esenciales de "Simply Supplements"


¿Qué tal estáis, chicas?

Si sois gran amante de los aceites naturales y esenciales, ¡no os podéis perder esta entrada!, jejeje. Bueno, "Simply Supplements" es una tienda online que dispone de gran variedad de suplementos alimenticios naturales, así como de una amplia gama de aceites esenciales. Esta página web tiene más de 10 años de experiencia ofreciéndonos una gran selección de complementos nutricionales de alta calidad, de una relación calidad-precio inmejorable.


Me ha gustado mucho conocer esta página web, ya que me ha llamado mucho la atención los suplementos naturales para mascotas, y, sobre todo, sus aceites naturales y esenciales. Además, tengo una sorprensita para vosotras, y es que hasta el 31 de Agosto´15 con el código "PERLICA84" tenéis un descuento en la tienda online "Simply Supplements" del 15% en todos los productos. ¡¡Que lo disfrutéis!!.

En esta ocasión, he querido probar sus aceites esenciales y naturales, aunque también me he quedado con las ganas de ver que tal eran los suplementos nutriconales..., pero ¡en otra ocasión será!, jejeje. ¡Ah! y recordar que los pedidos realizados tienen envío con seguimiento ¡gratuito! para toda España y pueden hacer a través de la página web o llamando al teléfono gratuito: 800.810.777.


En primer lugar, no sé si vosotras conoceréis o sabréis los beneficios de los aceites esenciales, pero tienen infinidad de usos (como: en difusores, agregados al agua de tu bañera, sobre la piel, mezclarlo en tu crema corporal o crema facial, etc) y beneficios, ya que aportan hidratación y nutrición a la piel y el cabello.

Uno de los aceites que más me gusta, es el de jojoba, ya que es muy nutritivo para la piel y el cabello, pero sobre todo, para regular el sebo de nuestro rostro y del cuero cabelludo, va de maravilla... 

Este aceite, me ha sorprendido mucho... Tiene un aroma ligeramente perfumada, muy agradable, pero sobre todo, su textura es algo seca, por lo que se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable, además, de hidratar mucho más.


Yo, principalmente lo he estado usándolo junto con el champú, mezclando un par de gotitas, y la verdad, aunque os parezca extraño, se nota mucho la diferencia... Notas el pelo muy suave, nutrido, brillante y sobre todo, nada graso. También lo puedes utilizar sólo (os recomiendo mejor, con el cabello húmedo) para acondicionarlo mejor... Pero yo más bien, sólo no suelo aplicármelo... Aunque alguna vez, si lo he probado sólo en las puntas, y me ha encantado, las noto mucho más bonitas...


También, uso mucho este tipo de aceite añadiendo un par de gotas a mi crema facial habitual. De esta manera suelo usarlo por las noches, ya que controla muy bien la grasa de la zona T de mi piel, y a la mañana siguiente me levanto con el rostro totalmente mate, bonito y sin nada de brillitos molestos, que ahora con este calor se agradece mucho, jejeje.



Cuándo ví que disponían de gran variedad de aceites esenciales de aromaterapia, especialmente lavanda y jazmín, sabía que tenían que ser mios, jejeje. Cada uno, se presenta en un tarrito de cristal de color ámbar, de 10 ml. Y no puedo estar mas contenta con ellos...

Pero antes de nada, os voy a contar un poco las cualidades, características y las formas de uso que le podemos dar y que tiene cada uno, ¿vale?.

- Aceite Esencial de Lavanda:

Cómo muchas sabréis, el lavanda es un aroma floral que me encanta, y que se ha convertido en uno de mis favoritos, jejeje. Si por mí fuera, mi casa olería siempre a esta fragancia tan fresca y ligeramente afrutada, jijiji. 

Bueno, también imagino, que muchas sabréis, que los beneficios más conocidos de la lavanda es que alivia los músculos cansados, equilibra el estado de ánimo, calma la piel sensible y favorece el sueño, ¿verdad?.

- Aceite Esencial de Jazmín:

El aroma que suele tener este aceite es más intenso, más dulce, floral y, especialmente, exótico. Sus principales beneficios es que tiene poder curativo y afrodisíaco, va muy bien para los dolores musculares, revitalizar el cuerpo y la mente, etc. Además, ofrece cualidades hidratantes y antisépticas, por lo que es muy recomendable para las cicatrices.


- Usos de los Aceites Esenciales Lavanda y Jazmín:

Como muchas sabréis, los aceites esenciales tienen infinidad de usos y cualidades. Además, aun estar presentes en estos botecitos pequeños, cunden un montón, ya que tan sólo necesitas, apenas, unas gotitas, puesto que son altamente concentrados.

  • Como perfume: añadir de 4 a 5 gotas, de aceite de lavanda o jazmín, en un difusor de fragancias, durante 20 minutos.
  • Para masaje: añadir de 4 a 5 gotas, de aceite de lavanda o jazmín, en 10 ml de tu aceite básico.
  • En el baño: agregar 6 gotas en tu baño, de aceite de lavanda o jazmín, para conseguir mayor hidratación en la piel.
  • Para dormir: agrega 2 gotas de aceite de lavanda en un pañuelo y colocarlo debajo de la almohada.
  • Para la piel: diluir el aceite de jazmín y aplícalo cada día sobre las zonas problemáticas de la piel.
  • Para el pelo: utiliza unas gotas de aceite de jazmín, mezclándolo con tu aceite básico, y aplicálo una o dos veces por semana.


Yo he estado utilizando estos aceites, principalmente, con mis difusores de "Aroflora" que os enseñé hace varias semanas en el blog... Y la verdad, es que no puedo estar más que encantada con ellos... Con tan sólo unas gotas y en pocos minutos, ya desprende en mi hogar una fragancia muy agradable, intensa, relajante, etc.

Seguramente encontraréis, en tiendas online y páginas webs, aceites esenciales de otras marcas y parecidas a éstos, incluso más asequibles... Pero yo, la verdad, es que me han gustado mucho éstos, además, os aclaro que no todos los aceites esenciales son iguales... Sinceramente, sin duda alguna, os recomiendo mucho los de esta tienda online.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

22 comentarios:

  1. Tengo el de jazmín y huele genial!
    Me llama el de jojoba!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de jazmín me gusta mucho..., pero el de lavanda...uf! ni te lo puedes imaginar, jajajajaja. Besazos guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, es mi favorito, jijiji :) ademas, desprende un aroma en los difusores genial :)

      Eliminar
  3. Qué maravilla de productos. Conozco las propiedades del de Jojoba porque lo uso desde hace años y qué decirte del de Jazmín? que es uno de mis aromas favoritos, así que me daré una vuelta por esta web. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Hay sorteo de un vale de 30€ para comprar en esta web :) Apuntate! :)

      Eliminar
  4. No los conocía y qué buena pinta tienen!! Me llaman mucho la atención los de jazmín y lavanda. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :) son mis dos favoritos, jijiji :) aunque la web tienen muchos más :D Besitos!

      Eliminar
  5. Que pintaza! Voy a ver las cositas en la web.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo estoy encantada con ellos :) y con mis difusores huele genial mi casa, jejejeje :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No te lo puedes ni imaginar, jajajajaja, es un aroma que me encanta :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  7. Qué maravilla !!!!
    No sabía de tantos usos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar a echar unas gotitas de aceite en mi crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como poco a poco notas sus resultados :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Que buenos todos los esenciales que nos muestras, que maravillosos y con cantidad de aplicaciones. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa! me alegra mucho de que te guste :D hay muchisimos aceites esenciales más... uf! es una locura conocer las propiedades de todos y cada uno de ellos, jejeje :)

      Eliminar
  10. Qué pinta tienen más buena!!Me gustaría probarlos todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jejejeje, hay muchos más en la web :) Un besazo!

      Eliminar
  11. Soy muy poco fans de este tipo de productos pero con el tiempo tengo que ir empezando a utilizar alguno pporque todas hablais maravillas de ellos.´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual.. no era de las que le gustaba los aceites, especialmente por la textura que suele tener, etc... pero una vez me animé y la verdad es que ahora no puedo vivir sin ellos :D Te recomiendo mucho los de textura seca :) son los mejores!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.