7 de agosto de 2015

Publicado agosto 07, 2015 por con 19 Comentarios

Pastas de Dientes Naturales: "Splat"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a enseñaros unos productos de una marca rusa que tiene un nombre bastante original y llamativo, jejeje. Os hablo, en esta ocasión, de "Splat Global".

Esta empresa, con sede en Madrid, nos ofrece gran variedad de pastas de dientes, que tienen, como mínimo un 70% de ingredientes naturales en su formulación. Por lo que, entre sus ingredientes, no encontramos nada de óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, carbonato cálcico..., que dañan el esmalte e incrementa la sensibilidad dental. Por ello, en su lugar, incorporan un innovador y seguro sistema blanqueador llamado "Sp. White System", que no solo limpia el esmalte, sino que lo deja más birllante desde el primer uso.

Cada uno de estos productos tiene como objetivo ser la solución más efectiva a las necesidades y el cuidado de la salud bucal. Para ello, esta marca ha colaborado con dentistas e instituciones líderes en el mundo de Rusia, Japón y la U.E. 

Además, de su gran variedad de dentríficos para diferentes usos diarios, también dispone de una gama para niños y espumas dentales 2 en 1, las cuales se basan en una especie de enjuague bucal, que no necesita cepillo ni agua. 

Si después de este review, os gustaría probar estos dentríficos, los podéis encontrar en: Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, Supercor y Perfumerías Primor.

✿ Pasta de Dientes "Blackwood":


Cuando empecé a probar esta pasta de dientes, reconozco, que al principio me daba incluso hasta un poco de "asquillo", jejeje, ya que se trata de un dentrífico de color negro, y puede que algunas os resulte, por su tono, algo desagradable... Pero..., ¡¡no os preocupéis!!, porque la verdad es que sabe igual que cualquier pasta de dientes. Incluso resulta mucho menos molesta que las ayurvédicas...


Se presenta en un envase, de color negro, que trae 75 ml de cantidad. Tanto su textura como su aroma, me recuerda muchísimo a las pastas de dientes de la marca "Colgate", pero ésta tiene una fragancia mucho mas suave.... También es un olor fresco pero menos intenso.


Es una pasta de dientes que ayuda a blanquear los dientes, así como absorbe los olores (aportando un aliento fresco de larga duración), gracias a que es rico en extracto de frutos del enebro, carbón activado de abedul de Karelia, biosol, plasdone, entre otros ingredientes.. Es por ello que tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias.

✿ Pasta de Dientes "UltraComplex":


El siguiente dentrífico que os enseño, se presenta en un envase más grande que el anterior, ya que trae 100 ml de cantidad. Pero su cierre me ha gustado mucho más, ya que al girar, hace "click", y parece como si fuera hermético, jejeje. 


Cómo váis a ver en la siguiente foto, tiene una textura un poquito más ligera que el anterior, y es de color blanco. Su aroma, tambien es muy agradable y fresco, el cual me recuerda mucho a las pastas de dientes de la marca "Homeodent (Boiron)". Es un sabor, no desagradable ni mucho menos, sino muy diferente, especialmente si estáis acostumbradas (como yo) a usar las de la marca "Colgate", jejeje.


Esta pasta de dientes ayuda a fortalecer el esmalte y su remineralización. Además, si sueles tener sensibilidad dental, seguro que ésta os irá muy bien, ya que está indicada para dientes y encías sensibles. Es un dentrífico enriquecido de aceite esencial de manzanilla, hidroxiapatia, potasio, etc. Además, no contiene flúor.

✿ Pasta de Dientes "Organic":


Las anteriores pastas de dientes, la verdad es que al ver sus ingredientes, me decepcionaron un poco... Por eso, ésta pensé que serían totalmente diferente..., ¡pero para nada!. Al igual que las dos anteriores, también contiene entre sus componentes: parabenos, PEG´s, sulfatos, etc.


Se presenta en un envase de tubo blanco, de 75 ml de cantidad. En cuanto a su aroma y textura, es mucho más agradable que los dos anteriores. Su textura resulta ser mucho más fluida y el aroma, como más herbal, nosé, jejeje, ¡me gusta!. Pero es un olor bastante suave y sutil...


Es un dentrífico que tiene como finalidad fortalecer el esmalte y proteger las encías, durante el embarazo y el periodo de lactancia, principalmente. Ya que está enriquecido de quitosano, calcio, enzima papaína, gel de aloe vera, aceite de melaleuca, entre otros, que crea una pasta de dientes antiinflamatoria y antibacteriana (al igual que los anteriores).

✿ Opinión General:

Las tres que he probado, la verdad, es que son pastas de dientes que os recomiendo mucho, especialmente, porque cumplen muy bien con los resultados de obtener unos dientes más blancos... Yo no soy mucho de tomar café, tan sólo me tomo uno al día, nada más levantarme, pero con los años, poco a poco, y tambien por otros alimentos, los dientes se amarillean. Y con estos dentríficos noto perfectamente el poder blanqueador que tienen.

Estoy más que encantada con estas pastas de dientes, especialmente la "Blackwood", ya que es increíble el frescor a menta que deja en la boca, pero sin aportar ese sabor tan característico que suele dejar la mayoría de pastas de dientes... Además, te da una sensación de limpieza profunda y blanquea el esmalte aportando un aliento fresco. Cuando te la aplicas se convierte todo negro, jejeje, y es cierto que al principio te puede resultar un poco desagradable, pero la verdad, es que para mí, de las tres, es la que más me ha gustado.

A mi marido, en cambio le ha encantado "Organic" y "UltraComplex", que últimamente siente los dientes bastante sensibles, incluso con bebidas muy frías le molesta mucho... Y la verdad, es que las dos les está gustando bastante. Ambas realizan bastante espumita, por lo que tan sólo necesitas un pegotillo de nada, y deja los dientes muy limpios y con una sensación muy agradable, como si hubieras salido del dentista, después de realizarte una limpieza bucal..., algo así, jejeje.

Sinceramente, os recomiendo mucho estas pastas de dientes..., ¡son geniales! (os lo aseguro..., con total sinceridad...). El único inconveniente que les encuentro es su precio, ya que suelen rondar desde los 3,79€ hasta los 9,99€, pero os prometo que no tiene nada que envidiar a las demás convencionales tan conocidas y/o famosas que estamos acostumbradas a comprar. Se nota, se aprecia muy bien, que no solo dejan nuestros dientes limpios y sanos, sino que los cuidan y protegen.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son geniales guapi! si te animas, ya me contarás cual pruebas y tu opinión, vale? Un besito y gracias por pasarte por aqui :D

      Eliminar
  2. La pasta negra,me tienta muchoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque al principio de repelus, jajajaja, es la que mas me ha gustado :D Un besito!

      Eliminar
  3. La pasta de dientes negra me llama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no voy a negar que me dio al principio un poco de asquete, jajajajaja, pero luego, para nada! :)

      Eliminar
  4. La negra es muy curiosa! Ahora estoy con una natural que me vino en la EssentiaBox y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, si! creo que ya sé la que dices... yo tambien la tengo :D Y la verdad es que está muy bien :)

      Eliminar
  5. Que maravilla. El dentrifico negro me ha llamado especialmente la atencion y de los que mas me gustaria probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, y lo mejor es que sabe muy bien :D jejejeje. Un besazo guapa y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejeje, siii, da al principio un repelus, jajajajajajaja, pero luego, ya veras! si la pruebas, tiene un sabor muy fresco y agradable :)

      Eliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta marca y no descarto probar algún producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya me contarás con cual te animas primero :) jejeje, me encantará saber tu opinión con el resto de pastas de dientes :D

      Eliminar
  8. No conocía la marca pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria Luisa y virmaen! La verdad es que estas pastas de dientes son muy muy buenas :) Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) y feliz fin de semana a todas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.