24 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 24, 2015 por con 19 Comentarios

Crema Lavante para Pieles Sensibles y Delicadas (Uriage)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hacía mucho que no publicaba ningún review de algún producto de la marca "Uriage". Seguramente, muchas ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que en entradas anteriores os he ido enseñando varios productos de ella...

En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con uno de sus productos más conocidos, el cual, ha cambiado su formulación. Os hablo de la "Crema Lavante para Pieles Sensibles y Delicadas". Y, la verdad, es que me he alegrado el haber podido probar este producto, porque sinceramente, me ha gustado bastante... Bueno..., ¡empezamos!.


En primer lugar, quiero recordaros que, esta marca la podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual. Y, también, de que no se trata de una marca bio ni natural, aunque desde hace muchos años (1992 concretamente) han creado productos hipoalergénicos de dermocosmética, en todo el mundo, para cuidar las pieles más sensibles, secas o con tendencia atópica.

En lo que se refiere al producto, cómo podéis ver, se presenta en un envase de color blanco, muy sencillo, pero llamativo a la vez, que tiene dosificador como el de los jabones de manos. Es un dispensador que me ha gustado mucho, ya que al ser bastante grande la botella (puesto que trae 500 ml de cantidad), resulta mucho más cómodo, rápido, fácil e higiénico para coger la cantidad justa que necesitas aplicarte.


¿Cual es la principal característica de esta crema lavante?, sin duda alguna, es porque se trata de un producto 3 en 1, es decir, es una crema limpiadora, que sirve para usarla tanto en el rostro, cabello como en el cuerpo. Lo mejor de ella, es que es perfecta para el cuidado de la higiene diaria y, sobre todo, para las pieles más sensibles, puesto que no contiene nada de jabón.

Algo que me ha gustado mucho de ella, es que tiene un aroma muy suave y delicado, y, también, porque su textura (como podréis ver en la siguiente foto), es bastante fluida, pero muy agradable, a la vez. Más bien, yo la describiría como una crema lechosa, muy atrayente.

La verdad, es un producto, que me ha gustado en varios aspectos, ya que no irrita ni reseca absolutamente nada, gracias a que esta enriquecido de glicerina, relipidizantes, ph fisiológico y 1/3 de leche nutritiva.

¡Es más!, al usarla en el cuerpo, después de la ducha, no necesitaba ni siquiera aplicarme aceite o crema corporal luego, ya que sentía la piel, además de limpita, suave y calmada, muy hidratada.


En el rostro y cabello, al final no me ha terminado de convencer del todo... Creo que para mi piel mixta-grasa y cabello graso no me va muy bien porque es demasiado hidratante... Por ello, si tenéis, el cabello y la piel del rostro seco y sensible, seguro ¡que os encantará!.

En cambio, en el cuerpo (en la ducha y/o baño) si que me ha encantado. Es un gel lechoso muy suave, que aun no contener nada de jabón, realiza una espumita muy agradable. No es que realice mucha, sinceramente..., pero la cremita, al ser tan fluida, y al extenderla por la piel resulta ser muy placentera.

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

19 comentarios:

  1. La he usado para mi hijo que tiene la piel muy seca y me ha gustado mucho, además el dosificador me parece muy cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado! jejejeje. ¿A que no hace falta hidratar tu piel despues?. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues no la conocía así que me apunto tu opinión. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guaupa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que es la primera verz que pruebo un gel de estas características y me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  3. No he probado esta marca. Me gusta que sirva para distintas zonas del cuerpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hablado de algunos productos suyos en entradas anteriores, por si quieres leerlos :) Un besito!

      Eliminar
  4. Al probarla sabes para lo que va bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo es que algo del rostro en el cabello no me termina de convencer :s

    ResponderEliminar
  6. Gracias Enara y Eneri por vuestra opinión y comentario :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya ido bien con ella...pero no es un producto muy tentador para mí. Pero ya se sabe, cuando algo va bien, no se suelta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? por que lo dices? en que aspecto no te convence? A mi me parece curioso, jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado y sobre todo que sea respetuoso con la piel.

    ResponderEliminar
  9. me vendria genial sobre todo para epocas que tengo la piel mas seca e irritada!

    ResponderEliminar
  10. Esto me puede ir bien en pleno invierno que es cuando peor tengo la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que si! hidrata muchoooo :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar guapi :)

      Eliminar
  11. pues ahora cn el frio q se me sensibiliza me iria genial

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ines, ángeles, Ayidita, Pandora y Anouk por vuestros comentarios y leerme cada dia ^^ Me alaga mucho de que os haya gustado el review... Que paseis un feliz dia :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.