20 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 20, 2015 por con 21 Comentarios

Saemmul Pore Cover Primer (The Saem)


¿Qué tal estáis, chicas?

Después de la decepción que tuve con la prebase facial "Egg Yolk Primer de TonyMoly", ví ésta en la tienda online coreana "W2Beauty", y me animé a probarla. La cual, se conoce con el nombre de "Saemmul Perfect Pore Primer", de la marca "The Saem".

Este primer facial, se presenta en un envase aplanado, de color verde clarito, que trae 25 ml de cantidad. Su dispensador (como váis a ver en la última foto), es una pequeña apertura de agujero, donde tienes que apretar para que salga el producto.

Tiene una textura gel, transparente, bastante ligera; y su aroma, es sutil y delicado, pero es un olorcito muy rico y agradable, gracias a que está enriquecido de polvo mineral, extracto de té verde, aceite de árbol de té, zumo de abedul, agua de rosas, entre otros ingredientes.


Es un sérum, que promete disminuir la aparición de poros dilatados, así como, ocultar los brillitos  y disminuir el exceso de sebo, para dejar un acabado mate, y que el maquillaje quede impecable durante todo el día. Pero ademas, garantiza suavizar la piel, rellenar las arrugas, y aportar hidratación a la misma.

En cuanto a sus resultados, no están nada mal, aunque tampoco son algo asombrosos... Al ser un gel fluido, se extiende muy bien por el rostro, quedando la zona (en un principio) brillante. En mi piel, tarda un poquito en absorberse, pero una vez, que ha desaparecido, es cierto, que suaviza bastante los poros, y algunas que otras imperfecciones, también. Aunque, no desaparecen del todo (también, es cierto, que yo los tengo muy visibles), pero si que se aprecia perfectamente que están menos notables.


Algo que me ha encantado, es que no reseca ni irrita nada, por lo que si tenéis la piel algo sensible, no os preocupéis, que este producto no os causará ninguna molestia y/o reacción, ya que cuida, hidrata y calma muy bien, incluso una vez que lo has retirado de tu rostro.

En cuanto a los brillitos, la verdad, es algo que me sorprendió mucho, porque si que los absorbe muy muy bien. Tampoco, es que tenga todo el día la piel mate, pero si que elimina y controla genial el exceso de sebo de la zona T de mi rostro, durante muchas horas.


Lo mejor es cuando; una vez he aplicado esta prebase facial, y después, la base de maquillaje o bb cream; empiezo a notar mi rostro muy bonito, liso y como más unificado el tono...; es así, que apenas se notan los poros dilatados. En lo que se refiere, a si promete aportar mayor duración a la base, más o menos, si que cumple esta función, perfectamente, durante varias horas.

A diferencia del anterior que os enseñé (el de "TonlyMoly"), estoy bastante contenta con este primer facial... No es que haga milagros, pero si que he conseguido, en la mayor parte posible, algo que quería obtener..., y es, en camuflar bastante los poros dilatados de mi rostro y, también, tener menos brillitos. Es por ello, que le doy a este producto (de momento), más que notable.

¡¡Qué paséis un feliz día!!

21 comentarios:

  1. Tiene buenisima pinta por la textura que comentas tan ligera y por el acabado que deja finalmente a la base. El unico inconveniente que le encuentro es que tarde en absoberse, pero por lo que veo aun asi merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, es verdad que es una pena que tarde en absorberse..., pero con el otro primer facial que no me gusto nada, ya pocas expectativas tenia con éste, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  2. Pues por lo que nos cuentas éste sí podría gustarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A diferencia de el del a marca TonyMoly, este por lo menos algo se nota en sus efectos, jejeje :)

      Eliminar
  3. puede ser q me convenzca, tendre q mirar tema precios :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada carillo :) pero espera un poquito, que muy pronto os ha blare de unos que de verdad, vale mucho mas la pena :D jijiji (no digo nada mas!) :)

      Eliminar
  4. Si tarda un poco en absorberse no me agrada mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es algo que me desagrade... A la hora de maquillarme, lo aplico primero, y luego empiezo con los looks de ojos :D jejeje, asi no tengo que esperar a que se seque del todo :D

      Eliminar
  5. Está bien saber que funciona aceptablemente bien ^_^ No suelo usar primers faciales pero a veces vienen bien cuando queremos un acabado perfecto de la piel. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo tampoco era usar este tipo de productos :D Éste es el segundo que pruebo en mi vida, jajajaja, el otro que hice review (el de TonyMoly) no me fue nada bien..., pero este no esta nada mal :D Aunque muy pronto os hablaré de otro que sin duda alguna, es estupendo, jijiji :)

      Eliminar
  6. Mira que me lo pones siempre difícil para conseguir los productos que me conquistan, ¿eh?
    :(
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, pero ¿por que lo dices? jajajajaja. Este primer, la verdad, es que no está nada mal :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  7. Pues si controla los brillos y reduce los poros me interesa probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es ta muy bien :D jejejeje. En comparacion con el de TonyMoly que enseñé, éste por lo menos algo si que se nota :D Si te animas a probarlo, ya me contarás, vale? Un besito!

      Eliminar
  8. Increíble!! Tendré que visitar la pagina que me ha gustado muchísimo el producto que has ensenado! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, guapi! por comentar y leer el review, jijiji. La verdad, es que esta web está muy bien, pero con sinceridad, nose por qué, prefiero Jolse :D

      Eliminar
  9. Todavía,no uso este tipo de productos...

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado un producto de esta clase pero si tarda en absorbese tampoco me convence mucho.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ines y ángeles! Éste es el segundo que pruebo, jejeje, pero tampoco me molesta que tarde en absorberse, la verdad, jijiji, porque mientras tanto, aprovecho y realizo el look de ojos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Quiero comprar este primer pero he visto que hay otro con el mismo nombre que han sacado este año y no sé si son lo mismo o no. Sabes algo de esto?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.