Sérum Fortificante Anticaída (Klorane)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros y contaros mi opinión con el producto del mes de "Octubre´15" del "Blog Official Tester 2015" de "Klorane". El cual se trata del "Sérum Fortificante Anticaída".

Hace unas semanas os conté mi opinión con el champú de esta misma gama, y ahora que pienso, creo que hubiera sido mejor haber realizado ambos productos en un mismo review, ¿verdad?, pero ¡bueno!, jejeje.


El producto (como podéis ver en la foto), se presenta en una botella de plástico, fuerte y resistente, de color ámbar; la cual trae 125 ml de cantidad. Lo bonita de ella, es que es alta y alargada, pero especialmente, por su dosificador spray tan llamativo (como de forma cánula) y original (más abajo de esta entrada hay una foto más detallada del mismo).


La textura de este producto, es bastante curiosa, es totalmente líquido, y transparente, jejeje. A mi me recuerda mucho a un hidrolato. ¡Es más!, yo consideraría que lo es. Su aroma, me ha encantado. Es un olor floral muy agradable (ya que es enriquecido de extracto de quinina y cafeína, entre otros), pero se aprecia muy muy bien que contiene alcohol.

Al tener este dosificador, resulta muy cómodo, fácil, rapido e higiénico de utilizarlo, ya que tan solo necesitas pulverizarlo (de 2 a 3 veces por semana), con el cabello húmedo o seco, unas 10 veces en el cuero cabelludo y 5 pulverizaciones, más, a lo largo del cabello. Por último, masajear y peinar.

Lo que más me ha gustado de él, es que no contiene nada de parabenos ni siliconas. Pero sobre todo, porque no necesita aclarado. Aunque el único inconveniente que le encuentro, sin duda alguna, es su precio... Muchas diréis que sobrepasa de vuestro presupuesto (del mio tambien y no sabría deciros si me lo podría permitir de nuevo), pero "¿y si funciona?". 

Sé que gastarte de golpe unos 43,80€ no es fácil, pero la marca nos asegura que con un sólo frasco tenemos para 3 meses, sin problemas. Y, también, nos promete que después de 6 semanas de uso en nuestro pelo, conseguiremos un cabello más fuerte (de raiz a las puntas) y vigoroso, además, de frenar la caída y reactivar su crecimiento.



Cómo sabréis yo tengo el cabello graso, pero a mí este producto no me produce más grasa ni tampoco noto que me dure menos tiempo limpio, asi que es algo que le doy un super-punto a su favor, jejeje. Cómo os he comentado antes, me gusta mucho su textura, su fragancia, su envase, su dosificador..., me parece un producto de ¡10!, pero el motivo de que contenga algo de alcohol, ya no me convence mucho..., puesto que es algo que siempre intengo evitar en los cosméticos. 

Empecé a utilizar primero el champú (porque lo recibí antes) y si que notaba que me salía mucha dermatitis en el cuero cabelludo. Después empece a usar, junto con el champú, este sérum, y ya no notaba que me salía tanta dermatitis. Algo que me hizo dudar, porque este producto sí que contiene alcohol (y el champú no) y ello suele resecar algo, sobre todo si tenemos el cuero cabelludo sensible... Algo que yo tengo, y no he notado nada al respecto...


Si recordáis, en la anterior entrada, os comenté que el champú me gustaba, para usar en ciertos momentos en concreto, no para usarlo a diario, y que me vino muy bien haberlo podido probar, que últimamente se me caía mucho el pelo (y si lo tengo fino, ya ¡ni os cuento!, jejeje). Pero, no llego a ser, un producto que me terminase mucho de agradar completamente... En cambio, éste, si que me está gustando bastante...

Sé que lo estoy usando con el champú de esta gama, pero alguna vez me he lavado el pelo con otro champú, para ver los resultados de uno y otro por separado, y el sérum, me ha sorprendido bastante, al contrario que el champú. Creo que este producto, si que es muy recomendable, pero aún es pronto para confirmaroslo. Quiero terminar un poco el tratamiento; seguir usándo ambos productos (tanto juntos como por separado), y así poder contaros, más adelante, mejor las conclusiones de este procedimiento.

A vosotras, ¿qué os ha parecido?

21 comentarios :

  1. Me apunto este sérum para regalar, ya que en la familia tengo bastantes maniáticos de la caída del cabello. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa por pasarte a comentar :) y espero que os vaya bien :) yo aún estoy en la prueba, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, y mucho, para mi bolsillo, la verdad... Yo no podría permitir repetir con el :( pero ya os contaré que tal me va, de si de verdad vale la pena o no :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tambien va bien para el cabello? cuenta, cuenta! que me interesa :) jejejee. Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, y huele muy bien, jejejeje. Cuando lo haya probado mas a fondo, os haré un review más detallado, vale? Un besito!

      Eliminar
  5. Parece que esta bien para esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y huele muy bien, jejejeje. Cuando lo haya probado mas a fondo, os haré un review más detallado, vale? Un besito!

      Eliminar
  6. Es un producto caro, pero si la caída es grande, hay veces que merece la pena comprar algo que realmente dé resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tienes toda la razon del mundo :) Si ayuda algo, se agradece mucho, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta... aunque a mí los productos de Klorane se me quedan muy cortos pues tengo el pelo bastante seco. De todas formas me ha gustado conocer tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi, hay algunos que me gustan, otros no tanto, pero en general es buena marca :) La gama para cabello seco tampoco te va bien? Un besito!

      Eliminar
  8. No necesito este tipo de producto pues tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! yo ultimamente se me caia mucho, incluso desde este verano ya lo empecé a notar, y no paraba de usar acondicionador, para desenredar el pelo mejor, que lo tengo muy fino :)

      Eliminar
  9. Yo he notado una ligera mejoría, a ver si con más tiempo de tratamiento se nota más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también estoy empezando a notar algo, jijiji :) Ya nos iremos contando, vale guapi? Un besitio!

      Eliminar
  10. esperare a ver la opinion final pero ufff el precio duele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, a mi tambien me parece que es algo carillo, pero bueno, a ver que tal me va..., si de verdad vale la pena o no :D jejejeje.

      Eliminar
  11. Son buenísimos sus productos,muy recomendables.A mi también se me cae ahora bastante. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!