25 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 25, 2015 por con 18 Comentarios

Signature Dramatic Sheer Finish Powder SPF20 (Missha)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión de unos polvos compactos, de una marca de cosmética coreana, que me gusta mucho: "Missha". Creo, que de todas las marcas asiáticas que hay, ésta es la que, para mí, me parece más elegante y original, sobre todo por el packaging, tan cuidado, que tiene cada uno de sus productos.

Bueno, el producto, en cuestión, es conocido con el nombre de "Signature Dramatic Sheer Finish Powder SPF20" y lo podéis encontrar en la tienda online coreana "W2Beauty".


Cómo podéis ver, se presenta en un envase dorado y rosa pálido, con detalles en relieve en dorado (como el de la flor o mariposa que se ve en el centro del envase), muy bonito y elegante. Son unos polvos compactos, de 11 gramos de cantidad, que se caracterizan, principalmente, para dar un acabado como de buena cara.

Estos polvos compactos, se usan encima de tu base de maquillaje y/o bb cream, principalmente. Aunque si quieres, los puedes usar solos, pero de esta manera no vas a notar nada, ya que son translúcidos.

Algo que me ha encantado de ellos, es que tienen SPF20, que a muchas os puede parecer poca protección, pero a mi me ha encantado saber que tiene algo. Ya que hay muchos productos que apenas valoran este aspecto. Además, son unos polvos ideales para usar tanto en invierno como en verano.


Cuándo lo abrimos, apreciamos un gran espejo, que ocupa toda la cubierta protectora. Pero además, incluye un cepillo (parecido a una brocha de abanico, pero mas gordito) que es bastante suave y de muy buena calidad; por ello, puede sacarnos de algún que otro apuro, jejeje.

Al destapar la tapa protectora transparente, donde se sitúa la brochita encajada entre dos pequeñas pestañas, nos encontramos, por fín, con el producto. El cual, se trata de unos polvos compactos en forma de mosaico, de diferentes tonos: melocotón, rosas y beig.


El producto tiene un suave y sútil olor, muy agradable, y una textura bastante sedosa. Son unos polvos translúcidos, que no son nada polvorientos. Cuándo lo aplicas en la piel, no se aprecian absolutamente nada, pero si que notas un tono muy bonito. Es así, que me recuerdan mucho al efecto que suelen dar los famosos meteoritos, es decir, un sutil acabado luminoso en el rostro.

Lo que más me ha gustado de este producto, es que no produce más sebo ni grasa a la zona T de mi rostro, algo que me ha encantado, pero sobre todo, porque no obstruye los poros, ¡todo lo contrario!, disimula bastante los poros dilatados, dejando, así, una piel más lisa y uniforme.


Son unos polvos que me han gustado mucho..., y especialmente, los recomiendo a las personas que desean tener un iluminador pero que no aporte mucho brillo (destellos o purpurina) a la piel. A mi me gusta usarlos en algunas zonas en concreto, o, también, por todo el rostro, ya que deja un aspecto saludable.

Puede que algunas de vosotras no os termine de agradar este producto..., ya que no se trata de un iluminador al 100%. Es por ello, que si buscáis uno de estas características que aporte bastante brillo, abstenerse de comprar éste, ya que es bastante sutil y apenas se nota en la piel.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

P.D.: Utilizando el primer facial de la marca "The Saem", junto con este producto, el resultado es fabuloso. ¡¡Me encanta el acabado final que consigo!!. ¡¡Un besito y feliz día!!.

18 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, yo estoy buscando unos que me aguanten y no me salgan brillos a la hora de maquillarme. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, en general, me han gustado :D Yo pensaba que serian como mas iluminador, pero bueno!
      Ains! ya somos dos! yo tampoco encuentro unos que cumplan al 100% jejejeje, pero bueno!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Se ve bonito, tiene que quedar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, dejan la piel muy bonita, como de buena cara :) hasta solos quedan bien, pero no se nota nada de nada, jajajaja, parece como si no llevaras nada :D Un besito!

      Eliminar
  3. Justo,lo que esta buscando,muchas graciasssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapi :) Si al final te decides con ellos, ya me contarás :D Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son totalmente translucidos, pero el acabado que deja, es muy muy chulo :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Tiene un envase muy bonito y la descripción que haces del producto también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! me alaga mucho de que te haya gustado :D jejejeje.

      Eliminar
  6. A mi ya sólo con el packaging me ha conquistado, pero es que luego los polvitos tienen una pinta estupenda.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, gracias guapa! Si es que esta marca mas bonita y elegante no puede ser :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta, me encantraría probarlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos! bueno, todo lo de esta marca enamora, jajajaja. Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. si deja la piel así de bien tendré que mirarlo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos! Creo que me podrían gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Eneri y Joanna! La verdad es que dejan un acabado muy muy bonito en la piel :) No se notan nada, pero para usarlos a diario, son geniales! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. es precioso! y de textura parece ideal

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!