1 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 01, 2015 por con 14 Comentarios

Máscara Multi-Protección al Té Blanco "Naturae" (Germaine de Capuccini)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros la nueva línea que ha sacado, hace poquito, la marca "Germaine de Capuccini". Seguramente, muchas de vosotras habréis oido hablar de ella, ¿verdad?, puesto que se trata de una marca española muy conocida en los centros de belleza, spa, etc. 

Pues, la nueva gama que ha sacado hace un par de meses, se trata de una selección de productos orgánicos, conocida, más bien, con el nombre de "Naturae". En el que hay que destacar, que tanto sus fórmulas, packaging, etiquetado y publicidad, están acordes con los valores de protección del medio ambiente.

Pues, ¡bien!. Esta nueva gama de cosmética natural y orgánica, está compuesta por 5 productos (leche limpiadora, loción, crema facial, leche corporal y mascarilla), de los cuales, algunos son faciales y otros corporales. Todos están enriquecidos con aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico. Por ello, no contienen nada de siliconas, parabenos ni colorantes artificiales. Y, además, hay que comentar que está certificada por el sello "Ecocert".


Yo he podido probar su "Máscara Multi-Protección al Té Blanco", que como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de color blanco, que contiene 150 ml de cantidad, y que tiene un precio de 36€.

Es una mascarilla facial que promete prevenir el envejecimiento de la piel, a la vez, de nutrirla e hidratarla. Pero lo curioso de ella, es la textura que tiene, ya que no es la típica densa y/o compacta, más bien, es cremosita, suave y muy agradable al tacto, que se extiende fácilmente por la piel, y que poco a poco la va absorbiendo casi por completo.


El aroma que tiene este producto, creo que a muchas de vosotras, no os va a agradar del todo. A mí me costó un poco acostumbrarme a él (y eso que yo no soy delicada, jejeje), pero tras usarla un par de veces, ya me empezó a gustar... No sabría deciros a que huele exactamente, pero yo diría que es un olor como a infusión y/o té algo dulzón, jejeje. Imagino porque está enriquecido de extracto orgánico de té blanco, aceites orgánicos, aguas vegetales orgánicas, ácido galactárico extraído del limón, polvo de arroz micronizado de origen orgánico, etc.

Es un producto ideal para todo tipo de pieles, pero si tenéis la piel muy grasa, sinceramente os la recomiendo, ya que aporta un acabado matificante en tu cara, pero sin dejarla nada tirante, ¡todo lo contrario!, obtienes una sensación muy agradable, y sientes tu rostro suave, hidratado, nutrido..., y muy muy bonito.

Es muy diferente a otras mascarillas faciales que he probado... Yo suelo usar, normalmente, las de tipo arcilla verde, y con algunas de esas, noto la piel algo tirante o un poquito reseca y sensible (especialmente en la zona mas sensible que tengo: entre la nariz y las mejillas), pero con ésta ¡nada de eso!, y la verdad, me ha gustado en todos los aspectos.


La estoy usándo poco más de un mes, una o dos veces por semana, y reconozco que cada día estoy más encantada con esta mascarilla facial, porque cumple perfectamente todo lo que necesita mi piel: matificar la zona T de mi rostro y aportar la hidratación que necesita pero sin llegar a sentirla algo tirante. Y si a todo esto le sumamos, lo fácil que se elimina con agua, ya que no es la típica que se seca y/o cuartea rápidamente, todo eso para mí ¡es de 10!, jejeje.

Su modo de uso es muy sencillo... Después de dejarla reposar en tu rostro unos 15 minutos, aproximadamente, se retira fácilmente con agua. Y, ésto es algo que me ha gustado muchísimo, porque se elimina muy bien, los restos, que hayan quedado, de crema, de tu piel.

En mi opinión, es una mascarilla que me ha sorprendido mucho... No me produce mas grasa a la zona T de mi rostro, y la matifica muy muy bien. Pero, lo que más me ha encantado de ella, es la sensación tan suave y calmada que aporta en mi piel. Yo creo que si tenéis, la piel normal también os gustará mucho, pero para pieles secas nosé como actuará...

¡¡Qué paséis un feliz día!!

14 comentarios:

  1. Si tiene ese efecto matificante me interesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eneri y Mariangeles :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D La verdad, es que es una mascarilla que me ha sorprendido gratamente :D jejejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ahora no tengo tantos problemas de brillos pero de cara a la primavera puede ser una gran aliada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me pasa a mi igual, cuando se acerca el calor..uf! se multiplican los brillos :D jajajajaja :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me alegra que cada vez más marcas saquen su linea eco, aunque creo que la mascarilla no es para mi... tengo la piel muy seca...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, nosé como te actuará..., pero no es especifica para pieles grasas..., lo mismo si que te podria ir bien... pero nose nose... ains! :) Si me entero, te comento algo, vale? :)

      Eliminar
    2. Hola! Trabajo con Germaine. Si tienes la piel seca te recomiendo el néctar de la misma gama. Va genial! 😉. En general la gama va dirigida a pieles secas

      Eliminar
  5. Me encantaría probarla me suele gustar el olor a té. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te va a encantar! A mi el olor, no es que no me gustara, pero he olido otras mascarillas que huelen mejor, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Soy terriblemente perezosa para las mascarillas y me pueden durar años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! pues a mi me encantan :D jejeje. Mientras la dejjo actuar, aprovecho y hago otras cosas en casa :) jejeje, es mas! soy de las que cuando han pasado los minutos no me acuerdo de que la tengno en la cara, a no ser que sean de esas mascarillas que se secan y/o cuartea :D jajajaja. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.