25 de marzo de 2016

Publicado marzo 25, 2016 por con 28 Comentarios

M Perfect Cover BB Cream "23" (Missha)


¡¡Buenos días, chicas!!

Después de leer tantos buenísimos comentaros con esta bb cream, y sobre todo, por las recomendaciones de algunas blogueras y/o lectoras..., al final ¡he caído en la tentación!. Por ello es, por lo que no he podido esperar un minuto más para adquirirla, y sobre todo, empezar a probarla para ver que tal le podía ir a mi tipo piel, jejeje. Os hablo, en esta ocasión, de la famosa BB Cream de "Missha", más conocida con el nombre de "M Perfect Cover BB Cream", en el tono "23".

Esta base de maquillaje, la podéis encontrar en una de mis tiendas online de cosmética coreana favorita, "Jolse", en dos cómodos formatos (yo tengo la de 50 ml de cantidad, pero también está disponible con 30 ml de cantidad). Cómo ocurre con las bases de maquillaje coreanas, el único inconveniente son los tonos, ya que disponen de muy poquitos, ¡pero bueno!, poco a poco van sacando más tonalidades, jejeje.

Nosé si sabréis, pero ésta se trata de una de las bb creams más vendidas en el mundo, y la verdad, es que estoy bastante contenta con ella, aún tenerla poco más de un mes..., ¡pero vamos por partes!, jejeje. Su principales características, es que aportan una excelente cobertura, sin ser nada pesada ni incomoda para la piel (y ¡así es!), además, algo que me ha gustado mucho, es que contiene SPF42. También, ayuda a unificar el tono de la piel gracias a sus agentes blanqueantes, prevenir el envejecimiento y cubrir manchas, rojeces e imperfecciones que tengamos en nuestro rostro.

Tiene un aroma muy agradable, ya que está enriquecida de extractos de romero, manzanilla, extractos de brote de haya, ácido hialurónico, ceramidas, entre otros. Por lo que, además, de aportar un bonito tono de color a nuestro rostro, también la hidratada, gracias a la cantidad de ingredientes en los que está enriquecida (al final de la entrada, os he detallado todos sus componentes).

¡Ahora sí!, empiezo a contaros mi opinión... Bueno, en comparación con las pocas bb creams coreanas que he probado, ésta, para mí, es la que más me ha gustado de todas, hasta el momento. Con ésto no quiere decir que no me vaya a animar a probar otras, ¿eh?, jejeje, ya que ésta se convierte en la tercera que uso... Sólo que, en comparación con las otras dos que he utilizado, para mí, ésta es la que mejor me ha ido según mi tipo de piel y/o necesidades.

Su packaging, a mí me ha encantado, ya que se trata de un envase, tipo tubo, pero con dosificador "pompa". Es decir, muchas pensaréis que desaprovecháis mucho producto, pero con los usos, apreciaréis que el producto va absorbiendo toda la base de maquillaje y el envase va cambiando de tamaño (se desinfla). Un gran ejemplo fué cuando terminé la que tenía antes, la de "Etude House", y aunque no se vea muy bien la foto en "Instagram", os dejo "esta foto" para que apreciéis mejor a lo que me estoy refiriendo.

Algo que me ha encantado de ella, es que tiene una cobertura, diría más bien, media, aunque bastante modulable. El acabado (como veréis en la última foto) no es totalmente mate (ésto es algo que me ha desilusionado de ella, porque me hubiera gustado que lo fuera), aunque tampoco es de acabado tan luminoso, ¡por suerte!, jejeje. Más bien, deja un acabado semi-mate. El tono, la verdad, es que ha sido un acierto... No resulta ser tan grisácea como otras que he probado (por ejemplo la "Pink de Skin79"), por ello, es por lo que al rato se adapta muy muy bien a tu tono de piel.


Yo, como sabréis, tengo la piel mixta-grasa, con imperfecciones, rojeces, poros dilatados y descamación en algunas zonas... Y, bueno, la verdad, es que reconozco, que ésta hidrata muy muy bien en algunas partes de mi piel y deja un acabado muy bonito en el rostro..., aunque el tema de brillos, pues no me ha ido muy bien, sinceramente... No resulta ser nada pesada ni incomoda cuando la aplicas, sobre todo porque no produce tirantez ni irritación, además, no es nada grasienta... Pero si que al cabo de unas horas, ya me salen algunos brillitos (sobre todo en la frente y nariz). Es por ello, que siempre aplico un poco de polvos compactos para matificar..., pero aún así, a las poquitas horas, ya aparecen de nuevo esos brillitos. Ésto es algo que, en mi tipo de piel, ya tengo asumido, jejeje.


Su textura también me ha gustado bastante, es un tanto cremosita (tirando a ligera, más bien) y nada grasa, pero se extiende muy muy bien por la piel, además, tiene buena duración, jejeje. En lo que se refiere a su cobertura, bueno..., reconozco que si que unifica bastante bien el tono de mi piel, aunque imagino que si tenéis muchas imperfecciones (ojeras, manchas, acné...) se os quede algo corta y necesitéis mejor, usar antes, un buen corrector (en este caso, os recomiendo que probéis el "Closing Cover Liquid Concealer" de "Missha"). 

Es cierto, que no cubre completamente todas las imperfecciones que tengamos en nuestro rostro, pero tampoco es algo que me desagrade, ya que si se me ve alguna, no es algo que me moleste... ¡Es más!, prefiero que la base sea así, que no sea tan cubriente pero que si sea cómoda de aplicar y/o llevar, la verdad... Es por ello, que sinceramente, de todas las coreanas que he probado, ésta es la que más me está gustando hasta el momento, tanto olor, tono, textura, acabado, etc. Especialmente, porque con un poco de cantidad, tenemos para aplicar por todo el rostro.


Pero, como os he comentado al principio de la entrada, el mundo de las bb creams coreanas es muy amplio, y puede que por ello, me siga animando a probar otras... Aunque no quiere decir, que no vaya a repetir con ésta, porque, como ya os he mencionado antes, ésta es la tercera que utilizo, y para mí, es la que más me ha gustado (la "Precious Mineral Bright Fit de Etude House" no me termina de convencer porque me deja la piel demasiado luminosa para mi gusto, y la "Hot Pink Super Plus Beblesh Balm de Skin79" tiene un tono demasiado grisáceo y blanquea mucho el tono de tu piel).

Ingredientes: Water(Aqua), Cyclomethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Mineral Oil, Phenyl Trimethicone, Talc, Arbutin, Hydrolyzed Collagen, Dimethicone, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Squalane, Adenosine, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polyethylene, Beeswax(Cera Alba), Glycerin, Propylene Glycol, Caviar Extract, Algae Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Fagus Sylvatica Bud Extract, Ceramide 3, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Fragrance(Parfum), Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol.
MAY CONTAIN [+/-; Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)]. 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

28 comentarios:

  1. Esta fue mi primera BB y no me convenció, a lo mejor fue el tono o que no sabía que buscaba.. De todas formas ahora por fin, después de tantos años he encontrado mi favorita, que es la de Etude House Perfect cover & fit, ya que se adapta a mi tono en todo y deja un acabado natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo es la tercera que pruebo, y en comparación con las otras dos que he utilizado, es la que por asi decirlo, me ha gustado más..., pero no creo que sea la difinitiva..., como hay tantas, seguramente seguiré buscando :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No la he probado pero últimamente apenas utilizo BB Cream. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan, sobre todo cuando hace algo de calor, ya que no son tan pesadas como una base de maquillaje :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Llevo dos años usándola y hasta el momento es mi base favorita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que está genial :) Pero quiero probar alguna otra que deje más acabado mate, sabes de alguna? Un besito!

      Eliminar
  4. Uff entonces no es para mi, a mi me gustan que sean totalmente mates. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien..., yo las prefiero totalmente mates, pero ésta no deja tanto acabado luminoso... es bastante natural :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ésta es la mas oscura que hay, luego tiene otra mas clarita :) Lo mismo, esa si que te iría a ti bien :) Un besito!

      Eliminar
  6. Lleva mucha silicona en su composicion, no es para mi, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hace bastante tiempo era mi BB cream favorita! Sin embargo, desde que comencé a utilizar solamente productos naturales ya no la volví a comprar (tiene mucha silicona, parabenos, aceite mineral, etc.). Pero para quien no le importe, funciona bastante bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa..., es lo malo que le veo... Va muy bien, pero los ingredientes.... :( Espero encontrar otra que sea algo mas natural y que me guste... Va a ser un camino largo! jejejeje.

      Eliminar
  8. La tuve y me gustó mucho... pero luego probé la de Ünt y me gustó más, aunque es más blanca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esa que dices no la he probado :) Ni me suena la marca, jajajaja, pero buscaré reviews para ver que tal es :)

      Eliminar
  9. La he probado y me gusta, pero no es una de mis BB Creams favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la tercera que pruebo, y en comparacion con las otras dos, es la que por asi decirlo me ha gustado mas, pero tampoco la veo como mi favorita... Quiero seguir probando otras para ver si encuentro la definitiva :) Un besito!

      Eliminar
  10. Hola guapa, me a gustado mucho, tambien tengo el mismo problema tuyo, miel mixta, y nunca encuentro la apropiada para mi, pero una que me sienta bien la de Garnier, no me deja para nada la piel fea, eso si encima siempre polvos, gracias x la info ,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! que alegria verte por aqui :D jijiji. Muchas gracias por la recomendación :) Y, me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. He oído y leído muy buenas críticas de esta BB Cream pero no es apta para mi. Contiene aceite mineral y por mi piel no puedo utilizarla. Además suelo tener bastantes problemas con los tonos pero me encanta el envase ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, como le he comentado a "pangeagea" y como dice "maria pilar" mucha porqueria en su Inci si que lleva... Para mi no es la definitiva tampoco... asi que ¡a seguir buscando! :) Un besito y gracias por pasarte a comentar, guapi!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola guapi :) Sii, ademas es muy ligera :) jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Yo soy mas de maquillajes que de BB Cream aunque ahora cara a la primavera me hago con alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás :) jejeje. Yo tambien era mas de bases mas que de BB Cream, pero fue probarlas y animarme mas a ellas, jijiji :)

      Eliminar
  14. yo tengo el tono 21 y me encanta pero en verano/primavera me saca unos brillos cual farolillo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Uy!, pues ya me has dejado algo decepcionada..., a ver que tal a mí este verano, pero con esta zona tan humeda, veremos a ver! :( Un besito y muchas gracias por el aviso :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!