4 de abril de 2016

Publicado abril 04, 2016 por con 23 Comentarios

Crema Facial Anti-Aging "Labnatur" y Gel Contorno de ojos "SyS"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poco más de un mes, os presenté la última novedad que había sacado la marca "Laboratorio SyS", ¿recordáis?. Esta empresa valenciana (ubicada en Torrent) fabrica sus propios productos desde 1.991. Pero aclarar, que no vende a particulares, aunque si estáis interesadas en adquirir alguno en concreto, podéis poneros en contacto con ellos, a través de su email o por "Facebook", y encantados os ayudarán a encontrar vuestro punto de venta más cercano.

Comentaros que, esta empresa es conocida por la gran variedad de productos que realizan: desde cosmética, productos para el baño y aromas naturales. Todos y cada unos de ellos, están realizados con las mejores primas e ingredientes naturales. Además, es respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

Como os mencioné en el anterior review, su gama "Labnatur Nutricosmetics", se trata de una línea de complementos alimenticios, basada en compuestos de origen natural, que nace con la filosofía de un cuidado integral de la piel, de última generación y alta tecnología, con el fín de "Cuidarte por fuera y cuidarte por dentro".

Y, también, desde hace poco, han sacado su crema facial "Anti-Aging", para complementarla junto con uno de esos productos de nutricosmética, que ya os presenté... Pues, ¡bien!, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con esa hidratante facial, además, de un gel contorno de ojos, de su gama básica. ¿Empezamos?: 

El primer producto que os enseño, se trata de la "Crema Facial Labnatur Anti-Aging", la cual, se presenta en un tarro de cristal, bastante fuerte y resistente, que contiene 50 ml de cantidad. Cuando la abrimos, apreciamos que viene muy bien precintada con su tapa protectora, pero sobre todo, ya percibimos un aroma muy rico y agradable, un tanto afrutado y que tira un poco a cítrico.

Esta hidratante facial, está enriquecida de colágeno y ácido hialurónico, principalmente..., pero sobre todo, lo que realmente enamora de ella, es su textura tan cremosa, que se extiende muy bien por la piel y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasienta ni pringosa en ella..., ¡todo lo contrario!, deja tu rostro muy hidratado, suave, bonito y con un acabado luminoso, como de buena cara, pero bastante natural.


Una de las características que me ha encantado de ella, es que contiene SPF15. Algunas os puede parece poca protección, pero más vale algo que nada, ¿o no?, jejeje. Además, como vais a ver en sus ingredientes, no contiene nada de alérgenos y parabenos. Otra de las cualidades que también destaco de ella, es que la podemos utilizar tanto de día como de noche, y ésto, para mí, es algo que me ha gustado muchísimo.

Como os podéis dar una idea, esta crema facial tiene la característica de reducir, visiblemente, las arrugas y aumentar la elasticidad de la piel. Además, promete hidratarla en profundidad, ya que tiene como función equilibrar la pérdida de humedad del rostro. Y yo, como sabréis, no tengo arruguitas, jejeje, pero me ha venido muy bien probarlo, ya que, como os comenté más de una ocasión, tengo una edad en la que debo utilizar más productos anti-edad, ¿no?, jejeje.


Bueno, reconozco que me ha impresionado muchísimo... No es la específica para pieles mixtas-grasas, ya que no controla el sebo y/o grasa de la zona T, y tampoco, porque deja un acabado mate...; pero en los días que notaba mi rostro algo extraño, con bastante descamación en algunas zonas (especialmente, en la frente), sensible, etc, la usaba en esas partes de mi piel, y la verdad, es que me ha ido muy bien para ello, ya que la deja muy hidratada, suave y bonita.

Creo que las que tengáis la piel normal y/o tirando un poco a seca, imagino que os irá mejor que a las pieles mixtas-grasas. Pero no por ello, me refiero a que si tenéis mi tipo de piel no os vaya a ir bien, ¿eh?, jejeje, ya que no deja ninguna sensación grasienta ni pesada... Sólo que no controla la secreción de sebo en la zona T.

Es por ello que, si buscáis una hidratante facial que deje aspecto mate, ésta no es la vuestra..., pero a mí, sinceramente, no me ha desagradado para nada, ¡al contrario!. Como os he comentado, esos días que noto y/o notaba mi rostro más delicado (por el tiempo, principalmente), he acudido a ella y me ha ido estupendamente. 


También, pero de su línea básica, he probado este "Gel Contorno de Ojos", que se presenta en un bote blanco, de plástico, bastante sencillo..., y que tiene un cómodo y práctico dosificador, que contiene 30 ml de cantidad.

Este producto, tiene una textura entre gel-crema, blanquecina, muy ligera, que se extiende y se absorbe muy muy bien en la zona. Su olorcito es difícil de describir, ya que no huele a algo especifico, pero he de deciros, que es muy agradable, gracias a que está enriquecido de aloe vera, aceite de macadamia, entre otros. Unos ingredientes que prometen regenerar y tonificar la zona del contorno de los ojos, así como, aportar hidratación y evitar las arrugas y/o signos de la edad.


Al igual que el anterior producto, estoy, aproximadamente, un mes, utilizando este contorno de ojos, y he de deciros, que me está gustando muchísimo... Deja la zona de la ojera muy hidratada, calmada y gracias a esta textura, aporta una sensación de frescor y/o confort muy agradable. Además, no la deja nada pringosa ni pegajosa. 

En lo que se refiere a las líneas de expresión que tengo, no os puedo decir todavía mucho sobre los resultados en ellas, jejeje, es decir, no os puedo asegurar si las elimina por completo, ya que imagino que habrá que usarlo un poquito más de tiempo... Pero, sí que puedo ver, que están un poquito más lisitas, por lo que este producto va muy bien para ello. 


Es así, que creo que para las ojeras, este producto no es el adecuado y/o muy especifico para ello..., pero si tenéis bolsas bajo los ojos y líneas de expresión en la zona, estoy muy segura que si os irá muy bien, ya que al aportar una sensación refrescante, ayuda mucho a que estén menos hinchadas. ¡Es más!, jejeje, ya sabéis que yo tengo más bolsas en esa zona que ojeras, ¿verdad?. Pues, desde que lo he estado utilizando, las distingo muchísimo menos. Por último, me gustaría comentaros, que también he apreciado perfectamente, que este contorno de ojos deja una mirada más descansada y luminosa.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!! 


P.D.: Antes de despedirme en esta entrada, me gustaría comentaros algo... Hoy, 04 de Abril de 2016, es un día muy importante y especial para mí... ¿Por qué?, pues, ya han pasado nada más que ¡7 añazos! desde que cree este rinconcito, jejeje. Como pasa el tiempo, ¿verdad?. 

Bueno, en todo este tiempo, y gracias a vosotras, he aprendido un montón, pero también, he conocido a gente estupenda. Por ello, tengo que reconocer, que aunque haya pasado ya mucho tiempo, no hay un día que no aprenda algo nuevo, y eso es gracias a todos vuestros consejos, opiniones, recomendaciones, comentarios..., simplemente por estar ahí, en la otra pantalla, leyéndome. Y se agradece muchísimo... Pero no quiero aburriros mucho con ésto, jejeje, simplemente quería agradeceros, enormemente, todo vuestro cariño y apoyo, que me dais cada día para seguir adelante. 

¡¡Un besito muy fuerte!!

23 comentarios:

  1. Gracias por la info. Muy bien explicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Y, muchas gracias por felicitarme :D Un besito!

      Eliminar
  2. Pues estoy teniendo algo de descamacion en la zona de las ojeras así que igual me venía bien la crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, guapi :) A mi me va muy bien para la descamacion de la frente :) jejeje, y ademas, huele super rico :D

      Eliminar
  3. Yo ahora mismo no tengo descamación pero la tendré en cuenta para el siguiente invierno si me pasa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no solo va bien para la descamacion :) yo la uso, mas bien para ello, pero si tienes la piel normal-seca, tambien te encantará :)

      Eliminar
  4. Felicidades por estos 7 años del blog!!
    Me vendría bien la crema. El contorno de ojos no, porque no tengo bolsas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! que vieja soy ya, eh? jajajaja. Un besazo! :) Vaya..., a mi el contorno de ojos me ha encantado..., como tengo mas bolsas que ojeras :D jijiji.

      Eliminar
  5. En primer lugar, felicidades por estos 7 años y que sean muchos más. :-) En cuanto a los productos, por lo que dices, la crema facial no es para mí, pero me gustaría probar el contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchisimas gracias guapetona! :) jejejeje. La crema facial, tampoco es para mi, la verdad, pero para cuando noto la piel algo rara, me viene muy bien, ademas, huele de maravilla :) El contorno de ojos, jijiji, me ha gustado mucho mas, jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues por lo que cuentas tienen muy buen pinta, especialmente la crema me encantaría probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Unos productos estupendos, muchas felicidades por esos 7 años.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! jejejejeje, ya soy una viejucha! jajajajaja :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho que la crema sea mate y que el contorno de ojos traiga 30 ml.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) Y ademas, tienen unos aromas y texturas muy agradables :D Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Se me olvidó felicitarte por llevar tantos añitos con el blog¡¡¡

      Eliminar
    3. Aaah! jejejeje, no te preocupes y muchas gracias, guapi :)

      Eliminar
  9. Muy buenas bonita ;)
    Yo tengo muchísimas ganas de probar esta firma, espero que se ajusten a mi tipo de piel.
    Ya te contaré cuando me anime.
    Un abrazo pequeña, ten un día estupendo ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues seguro que te van a gustar :) ya me contarás :D jijiji, y bueno, tambien leeré tu review en el blog, ¡por supuesto!. Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. ostras es q veo esas texturas y me entran ganas de embadurnarme de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, como me rio contigo, guapi :D jejejejeje. Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.