12 de abril de 2016

Publicado abril 12, 2016 por con 20 Comentarios

Novedades Primavera´16 con "Arkopharma": ArkoReal y ArkoAdvance


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poco más de una semana, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje.

En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a utilizar, os haré un review más detallado sobre cada uno, ¿vale?. Lo que pasa es que me hacía ilusión enseñároslo cuanto antes, jejeje.


En este mes, la marca nos presenta dos productos que vienen muy bien para cuidarnos esta primavera, pero de manera muy natural. Para ello, nos presenta la primera Jalea Real sin azúcar del mercado. Ideal para diabéticos y todas aquellas personas que quieren limitar el consumo de azúcares. Es así, que cada ampolla tan sólo tiene 4 kcal. 

Pero además, también nos ofrece unas perlas para la piel, las cuales, están formuladas para nutrirla desde el interior, gracias a que son ricas en aceite de onagra, aceite de borraja, vitamina E, antioxidantes, entre otros. Pero ¡vamos por partes!:

- ArkoReal - Jalea Real Sin Azúcares:


Para las que no lo sepáis, la jalea real es una sustancia fabricada por las abejas obreras jóvenes, que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros días de vida. Es por ello, que nos presenta este tentador producto, "Jalea Real"; sin azúcares, colorantes ni conservantes; y enriquecida con 11 vitaminas (A, D3, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12).


Se trata de una manera natural de cuidarte y contribuir al metabolismo energético normal, además, ayuda a mantener la piel, los huesos y la visión en condiciones normales, así como, a contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario y disminuir, por lo tanto, el cansancio y la fatiga.


Tan sólo debes tomar un comprimido al día, por la noche o en el momento de acostarte. Y cómo podéis ver, cada caja contiene 20 ampollas, a un precio de 19,60€. Si estáis interesadas en este producto, lo podéis encontrar en vuestra farmacia habitual.

- ArkoAdvance - Perlas de piel: 


También, "Arkopharma", nos presenta estas perlas para la piel, que, como os he comentado anteriormente, tienen la función de cuidar y nutrirla desde el interior. Ellas están  enriquecidas de:

  • Aceite de onagra: es rico en ácidos grasos esenciales y muy conocido por sus propiedades medicinales y curativas, por lo que es ideal para el envejecimiento cutáneo, hidratar la piel y para problemas de piel, tales como: acné, caspa, uñas quebradizas y caída del pelo. 
  • Aceite de Borraja: ricos en glicéridos de ácidos grasos, linoleico y oleico. Es un aceite tambien ideal para el envejecimiento de la piel, para regular la formación de grasa en las glándulas sebáceas y para tratar problemas de caspa, cabello y uñas.
  • Vitamina E: rica en antioxidantes, por lo que tiene como función proteger los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres y, además, a mejorar la estructura y apariencia de la piel.


Como podéis ver, estas cápsulas me han llamado realmente la atención, y creo que es una manera natural de controlar el sebo de mi piel mixta-grasa, por lo que estoy deseando empezar a probarlas enseguida, jejeje. Además, como habéis podido comprobar, ayudan a mantener la piel suave, hidratada y elástica.


Para ello, hay que tomar dos perlas al día, en el momento de las comidas. Pero si soléis tener la piel muy seca, se puede aplicar directamente sobre ella, es decir, pincháis la perla y la dejáis actuar durante unos minutos. Cada bote contiene 200 perlas, a un precio de 26,10€, aproximadamente. Y al igual que el anterior producto, lo podéis encontrar en vuestra farmacia habitual.

¿Qué os han parecido estos productos?

20 comentarios:

  1. Estoy planteándome tomar jalea real por el tema de la Astenia primaveral que me está afectando bastante....
    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, vaya... probrecilla :( Bueno, éste tiene muy buena pinta :D Yo aun no me he animado a probarlo :D pero ¡lo haré! jejeje. Besitos y mucho animo!

      Eliminar
  2. Conozco los productos y son muy buenos, en especial me gusta las perlas para la piel ya que tienen una composición estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! yo aun no los he probado :D jejejeje, pero me alegro que vayan muy bien, jijiji. Besitos guapi :)

      Eliminar
  3. He probado la Jalea Real (aunque de otra marca) y es un producto que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! yo no tardaré en empezar a probarlo :D jajajaja. Me alegra que vaya muy bien :) Me has sacado de alguna dudilla que tenia :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, parecen unos productos estupendos. Genial que te los hayan enviado.
    En cuánto lleves un tiempo tomándolos nos cuentas con todo lujo de detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto guapi! jejejeje. Y muchas gracias a tí por comentar y leerme :D jejejeje. Un besazo y feliz día!

      Eliminar
  5. Qué curiosas las ampollas de jalea real sin azúcar. Me parece un producto muy innovador. Como dices a veces el contenido calórico me echa para atrás con la jalea real, con lo que me gusta tomarla en primavera, y han solucionado el problema.
    ¡Me quedo por tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, bienvenida guapi! jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y sobre todo que vaya muy bien :D jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  6. Muy buenas bonita!
    La verdad es que lo que más me ha llamado la atención de los productos que nos enseñas ha sido el ArkoReal, pero me ha quedado una pequeña duda, ¿sabes si necesitas conservarlo en el frigorífico?
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo.
    ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejejeje. Me alegra mucho de que te hayan gustado estos productos :D la verdad, es que tienen muy buena pinta :D Y, con respecto a la duda, ¡ains! nosé, creo que no necesitan frigorifico..., como van individualmente..., pero voy a verlo ahora mismo y te lo confirmo, vale? Un besito!

      Eliminar
  7. La jalea es fantástica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! yo enseguida empezaré a probarla :D a ver que tal me va a mi, jijiji. Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. me llaman mucho las perlas. La jalea es que no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa por comentar y leerme cada dia :D ¡eres un solete! jejejeje. Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  9. anda q no he oido yo hablar maravillas de la jalea real!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besazo!

      Eliminar
  10. Es una buena marca pero yo no soy de tomar esos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión y por leerme :) Aun asi, me alaga mucho de que te haya gustado el review. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.