7 de abril de 2016

Publicado abril 07, 2016 por con 30 Comentarios

Super-Mega Review Marzo´16 de "SammyDress"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unos meses, os presenté una tienda online, situada en Hong Kong, que vende gran variedad de productos de maquillaje, artículos de belleza, complementos, moda, zapatos, relojes, pulseras, bolsos, ¡y muchas cosas más!, ¿recordáis?. Además, también os hice una lista de mis artículos favoritos, jejeje. Pues tras, una colaboración, opté por algunos de esos productos que me gustaron.

Si aún no habéis caído de que web se trata..., os estoy hablando de "SammyDress", una página web con gran variedad de productos low cost, bastantes interesantes y de lo más curiosos, jejeje.

Todos han llegado muy bien empaquetados y envueltos, aunque lo malo es que los he ido recibiendo en varios paquetes, pero ¡bueno!. Es por eso que he tardado tanto tiempo en realizar este review, ya que quería recibirlos todos de golpe y hacer solo uno... Aún me falta por recibir dos artículos más: uno de ellos, os lo enseñaré en esta entrada (ya que pedí varios, jijiji), y el otro producto, ya no está disponible en la web (por ello, me ingresaron el importe del mismo para elegir otro, que ya pediré mas adelante). Y, bueno..., ¿empezamos?:

✿ Cepillo Alisador:


Seguramente estaréis cansadas ya de ver y/o leer reviews y videos de youtube acerca del famoso cepillo alisador, ¿me equivoco?, jejeje. Por ello, no me voy a esmerar o repetir mucho acerca de él... Si os soy sincera, cuando salió a la venta, no es un artículo que me llamase realmente la atención, pero después de ver y leer tantas opiniones sobre él, y también, porque me salía gratis gracias a esta colaboración (para que os voy a engañar..., jejeje), pues al final, decidí animarme con él.

Hay muchas webs y tiendas online de este tipo que lo venden. Cada uno es de una marca diferente, pero yo creo que todos son iguales, la verdad..., aunque no me hagáis mucho caso, jejeje. Y bueno, cómo podéis ver, vino dentro de una caja con un pequeño panfleto con las instrucciones.


En esta foto, podéis ver, que la zona central del mismo, tiene unas cerdas más anchas que son las que alisan. Si os preguntáis que son esas bolitas rojas de goma, no os asustéis, jejeje, eso no calienta, más bien, sirve de apoyo para que no nos quememos continuamente el cuero cabelludo. Lo mismo ocurre con las cerdas del exterior, ya que si miráis bien, son más finas y flexibles, es decir, éstas, junto con la goma blanda de la esquina, tampoco calientan, y por lo tanto, sirven para que no nos quememos los dedos y/o cuello.

Su modo de uso es muy sencillo, ya que sólo tiene tres botones básicos: encendido/apagado, más temperatura y menos temperatura. Además, algo que también me ha encantado, es que el cable es bastante largo, y también, porque en la web puedes elegir el enchufe que deseas (a mi me llegó el Europeo y el Británico, porque al pedirlo me equivoqué, jejeje, menos mal, que me di cuenta rápidamente y me puse en contacto con ellos para que me lo cambiase, pero decidieron enviarme ambos, jijiji, en eso, fueron muy atentos).


La temperatura mínima que tiene es de 80º y la máxima es de 230º. Yo al tener, ahora, el pelo fino, un poco ondulado y largo, lo suelo poner entre 100-150º. ¡Eso sí!, debéis tener en cuenta, que hay que alisarte el cabello con el pelo seco, como si de una plancha del pelo se tratase, mechón por mechón, mientras lo vamos cepillando.

La verdad, es que me ha gustado bastante este aparato... Sé que no deja el mismo acabado que el de las planchas, pero es mucho más rápido y cómodo. Además, deja el pelo liso, sin nada de encrespamiento y muy muy suelto y natural. Yo, por mi parte, estoy muy contenta con él y la verdad, es que sí que os los recomiendo. 



Otro de los artículos que estoy encantada de la web, es con este cepillo que imita al famoso de la marca "Tangle Teezer". Yo tengo el original hace ya más de 5 años (review "aquí") y la verdad, es que es uno de mis cepillos de pelo favorito..., ya que me encanta. Por eso, decidí elegir otro para tenerlo de repuesto en el otro aseo, jejeje.

Al principio, os parecerá extraño usarlo, ya que cuesta un poco acostumbrarte a cogerle el truquito, sobre todo, si soléis usar cepillos con mango..., pero luego es muy cómodo y práctico, ¡os lo aseguro!. Yo, es el que más utilizo, desde que lo tengo..., los otros con mango, están abandonados en el cajón, jejeje.

Y bueno..., no tiene la misma calidad que el original, ya que el plástico es un poco menos fuerte y las púas, diría que más largas (no os asustéis que no son muy rígidas..., son flexibles), pero para el precio que tiene, no podemos pedir mucho más, jejeje. Ya que hace su función bastante bien, y sin apenas dar nada de tirones.



Aunque sea un cepillo para mascotas, jajaja, lo pedí, especialmente, para limpiar las brochas y/o pinceles, ya que había visto por otras compañeras blogueras, opciones más asequibles de adquirir el famoso limpiador de brochas de "Sigma" (también, he visto los guantes de mascotas que sirven para realizar la función).

Bueno, cuando yo lo pedí, no estaba "éste", por eso, el dinero que tengo todavía acumulado del otro artículo que no estaba disponible, aprovecharé para pedir un par de ellos, jejeje. Éste, en concreto, la verdad, es que tampoco está nada mal... Las púas son flexibles, blandas..., y no hacen nada mal la función, aunque huele mucho a plástico..., ésto es lo que menos me ha gustado...

De momento, dejaré esta goma multifunción para eliminar el pelo suelto de mi "Pumuki", ya que hace muy bien esta función, jejeje, y enseguida pediré (con el otro pequeño importe que me queda) un par de los otros.



Seguramente muchas ya habréis visto de que se trata este artilugio, ¿verdad?, jejeje. Aún me falta que me lleguen tres más (que estoy ya un mes esperando el paquetito y no llega...), pero como no quería esperar mucho más en subir este review, decidí publicarlo ya mismo, jejeje.

Bueno, la verdad, es que me parece genial y muy muy practico esta "chorrada", jajaja, ya que aprovechas de maravilla, hasta la última gota, la crema o gel de los productos con envase de tubo, como son: la pasta de dientes, cremas de manos, etc. Sólo espero recibir, los otros tres animalitos diferentes, jijiji. 



Como muchas sabréis, tenía en mi lista de deseos, desde hace años y años, este pack de brochas y pinceles, que imitan a la marca "EDM". Además, al leer tantas buenas opiniones de ellos, creo que esta fue una gran oportunidad de adquirirlas, ¿o no?, jejeje.

La verdad, es que para el precio que tienen, el pack no está nada mal... Son brochas y pinceles muy suaves, no se le han caído nada de pelo, al lavarlas, y también, porque son muy bonitas, jejeje. La calidad, no es la mejor del mundo, pero ¿que más se puede pedir?. 

¡Eso sí!, algunas (bueno, más bien la mayoría) son demasiado flexibles, es decir, no tienen mucho pelo (no son muy tupidas) y para hacer su función no la realizan muy bien. Por ejemplo: el pincel de ojos de difuminar tiene las cerdas muy largas y para ello no va muy bien, pero como nos pasa a todas, cada una le da el uso que más le conviene, ¿no?. También, el pincel de delinear, es demasiado grueso, aunque para las cejas va de maravilla, jejeje. Y, otro ejemplo, es la brocha de polvos, que yo más bien la utilizo para aplicar el colorete... Así, mas o menos, pasa con la mayoría, pero en general, estoy muy contenta con este set de pinceles y brochas de maquillaje.

¡¡Espero vuestras opiniones y comentarios!!

30 comentarios:

  1. Me pasaré por la web, yo soy muy aficionada a las compras online, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, seguro que encontrarás cosas muy chulas :) pero por si acaso, sobre todo por la ropa, busca reviews en blogs y videos :D

      Eliminar
  2. El de cepillo lo tengo y estly encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, yo tambien! Cuando salío a la venta no me llamo nada la atención, pero desde que lo tengo lo uso mucho :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres?. ¿A la web, a los articulos? Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa, unas compras bastante interesantes. Lo del exprimidor de gomas, que pensaba era otra cosa por el nombre ;) me resulta muy curioso. Gracias y aunque no soy aficionada a comprar por la red y menos después de lo que me ha sucedido con una bastante importante, me paso por la web a cotillear, que eso no cuesta dinero, jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yaaa, lei lo que te paso en tu instagram... que fuerte me parece! si fuera una empresa nueva, que acaba de abrir...bueno! pero de una marca ya muy conocida... Bueno, que eso tampoco te desanime a comprar online a otras webs :) Un besito!

      Eliminar
  6. Buena compra, yo he pedido ropa, que me hace falta. Y se me olvido del cepillo, lo quiero probar tambien. Para la proxima cae seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vi las chaquetas que te pediste en tu instagram :) ¡estan muy chulas!, jejeje :) Pues el cepillo, está muy bien :D No deja el pelo liso liso como las planchas, pero a mi me encanta :D

      Eliminar
  7. El de cepillo lo tengo y estly encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. El de cepillo lo tengo y estly encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. La verdad es que las brochas tienen buena pinta, pero si dices que no son tupidas, pues no son para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son normalitas, mas bien :) aunque muy suaves :D jejeje. La de polvos, mas bien, va genial como colorete, o para aplicar ligeramente un poco de velo de polvos... Pero para el precio que tiene el set, no está nada mal :D Un besito!

      Eliminar
  10. Yo con el cepillo es que es amor odio he visto tanto reseñas malas como buenas pero yo de momento sigo siendo fiel a mi plancha.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más como me deja el pelo las planchas..., lo deja mucho mejor, mas liso-tieso..., pero claro! si alguna dia vas con prisas o algo, con este cepillo vas mucho mas rapido :) A mi me ha sorprendido un monton :D Un besito!

      Eliminar
  11. Que buenas compras!! nunca había visto el exprimidor de gomas, lo que no inventen... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tambien es verdad! Yo lo vi en otro blog hace tiempo, y oye, mi marido que nunca se apaña con sacar la pasta de dientes del tubo..., siempre tira el envase aun quedando algo de cantidad..., pues cuando lo vi, y dije: ¡ole!, esto es para el, jajajajaja :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Siii, son muy suaves :) no muy tupiditas..., pero bueno! para ese precio no se puede pedir mucho mas :D jajajaja. Aunque el mango, eso si! es de madera diría yo :D

      Eliminar
  13. el tangle teezer (version original) lo tengo y es un indispensable ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien :) no puedo vivir sin ese cepillo del pelo :D jejejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Creo que soy la única que no tiene el cepillo,ji,ji pero .... caira.Estupendas compras.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, habrá alguna mas que tampoco lo tenga :) A mi la verdad es que me chifla ese cepillo..., al no tener mango es normal que te sientas algo extraña, pero luego, cuando te acostumbras hasta lo encuentras comodisimo :D

      Eliminar
  15. ¡Qué cosas más chulas! Yo nunca he comprado en esa tienda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal :) Es tipo Ebay, Aliexpress, Buyincoins :) jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.