23 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 23, 2016 por con 30 Comentarios

Contorno de Ojos de "Bio Beauté by Nuxe"


¡¡Buenos días, chicas!!

Desde hace mucho tiempo, he querido probar y conocer, más a fondo, esta nueva gama que sacó la marca "Nuxe", conocida con el nombre de "Bio Beauté by Nuxe". Y, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con un producto, que me está sorprendiendo gratamente. Si no sabéis donde comprar sus productos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

"Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una gama de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de estos productos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. 

El producto que vengo a presentaros, en esta ocasión, se trata de este "Contorno de Ojos". El cual, se presenta en un envase, de tubo, que contiene 15 ml de cantidad, y que su dosificador, es alargado y fino. 

Su textura es una especie de cremita, muy suave y agradable, que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato. Con una gotita es más que suficiente para aplicar en la zona de la ojera. Aunque, a mí, lo que realmente me ha conquistado, ha sido su rico aroma. Es un olorcito afrutado pero con un toque dulcecito, muy atrayente. Ésto es debido porque está enriquecido de células activas de clementina y extractos de arándanos, principalmente. Junto con el aceite de argán, los derivados de azúcar de maíz y de la remolacha.

Gracias a estos ingredientes, es un contorno de ojos que ayuda a atenuar los signos de cansancio y alisar las líneas de expresión. Además, promete reducir las bolsas, difuminar las ojeras y aportar hidratación, con el fín de que  nuestra mirada luzca mas descansada. Por lo tanto, me parece un producto muy completito, ya que, lo tiene todo, ¿no creéis?, jejeje.


Después de estar utilizándolo, poco más de un mes, es cierto, que de momento no he notado nada extraordinario tras su uso, pero aún así, lo poquito que he podido apreciar en este tiempo, me está gustando mucho, ya que nada mas aplicarlo, aporta una sensación de confort en la zona, además, de que se absorbe muy muy bien. Sin embargo, durante estas últimas semanas, sí que he podido notar y sentir que hidrata de maravilla, e incluso, deja el área muy bonita, como más luminosa..., nosé como explicarlo..., jejeje. 


En lo que se refiere a las ojeras, no las atenúa, de momento, muy bien..., imagino que habrá que seguir siendo constante con él, para ver si con el uso, realiza algo... Pero en lo referente al resto, es decir, en disminuir la hinchazón de las bolsas y las líneas de expresión, si que voy apreciando buenos resultados.

Es por ello, que si estáis buscando un contorno de ojos que te ayude a reducir las bolsas bajo los ojos, que sea hidratante y que afine las líneas de expresión, este producto si pienso que os podría gustar. A mí, de momento, me está agradando bastante..., aunque quiero seguir probando otros, con el fín de encontrar uno, que sea un poquito más asequible y que, también, funcione estupendamente, tanto en las ojeras como en las bolsas de los ojos. Por último, otro dato a destacar y, que sería lo único, que cambiaría de él, sería su caja. Para mi gusto, es demasiado grande, jejeje. No es algo importante, pero confirmaros que hasta dos botecitos, de éstos, pueden caber perfectamente, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Esta gama me llama muchísimo la atención. Yo solo he probado la BB Cream, pero es super oscura. De hecho, es la BB cream más oscura que pasado por mis manos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la estoy probando :D jijiji, y pronto hablaré de ella, pero a mi no se me queda oscura...nose :D Un besito!

      Eliminar
  3. Si la textura es cremosa , me gustará. Los refiero a los de gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas en formato gel, pero éste no me ha desagradado para nada :D Un besito!

      Eliminar
  4. yo con que me hidrate voy cubierta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Que bueno hace bastante quiero probar un buen contorno de ojos, lo tendré en cuenta! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Si te animas con él, ya me dirás que te parece, vale? Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Si atenúa el cansancio... deberé tenerlo en cuenta jeje Tengo la zona del contorno de los ojos muy seca, estoy utilizando el Peeper Keeper Eye Balm de Bee Naturals y me tiene enamoradísima, se compone de diversos aceites y cera natural de abejas, una maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esa que comentas no la he probado yo..., pero la tendré en cuenta para un futuro :) Yo, lo que pasa, es que no tengo la zona muy seca, entonces..., con que me hidrate un poco es suficiente :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Con esta marca me ocurre algo curioso, siempre he querido la crema facial y cuando voy a buscarla a tienda física nunca la tienen y me digo - bueno, la compro online- pero luego veo otra oferta de otra marca y compro otra cosa, en definitiva, que se me resiste ;-p
    El contorno tiene pintaza pero como tengo dos aún sin estrenar, tendré que esperar al menos a gastar uno y cruzaré los dedos a ver si por fin consigo hacerme con la crema que llevo con esta historia casi 2 años ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no te preocupes, eso suele pasar muy a menudo :D jejejeje. De cremas faciales yo tengo otras pendiente de terminar y/o usar, pero ya me has dejado intrigada que tal será :) ¡Asi que..., me la apunto! :) Un besito!

      Eliminar
  8. Nuxe es una de mis marcas de farmacia favoritas y este contorno de ojos la verdad es que tiene una pinta estupenda, pero creo que por la resequedad de mi piel se me quedaría un poco corto. No obstante, me parece estupendo y agradezco mucho tu post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo es el primero que pruebo, pero no será el ultimo, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  9. Yo por suerte no tengo ni bolsas ni ojeras pero me imagino lo complicado que es encontrar un buen producto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que suerte tienes! jejejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar varias cosas de esta marca. Tengo un nuevo sorteo por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe unas muestras hace tiempo y éste es el primer producto que tengo y la verdad que muy contenta, en general :) Te animo mucho a que pruebes algo, te va a sorprender! jejejeje. Ahora me paso por tu blog, gracias por avisar :) Un besito!

      Eliminar
    2. Ya te contaré si la pruebo. Gracias a tí por participar :)
      Besitos

      Eliminar
    3. Espero que te guste :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. He probado un tónico y una mascarilla de esta gama de Nuxe y me encantan! Con lo que probaría sin duda otros de sus productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando algunos productos más de esta marca, pero no serán los unicos, jejejeje :) Un besito guapa!

      Eliminar
  12. No lo he probado pero todo lo de la marca que sí lo he hecho me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probar algunas cosas de esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  14. Tengo ganas de probar más productos de la marca y creo que este contorno me iría genial ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!