2 de diciembre de 2016

Publicado diciembre 02, 2016 por con 26 Comentarios

BB Cream Teinte Claire/Fair de "Bio Beauté by Nuxe"

¡¡Buenos días, chicas!!

Esta nueva gama, de la marca "Nuxe", conocida con el nombre de "Bio Beauté by Nuxe", cada día me está sorprendiendo gratamente.... Y, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con otro producto que, seguro, que os va a encantar, jejeje. Bueno, si no sabéis donde comprar sus productos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

"Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una gama de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de estos productos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. 

El producto, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, alargado, que contiene 30 ml de cantidad, y que tiene un dosificador cortito y estrecho. Su textura está entre cremosita y ligera, por lo que se extiende fácilmente y muy bien por todo el rostro. Aunque su aroma, sin duda alguna, ¡me encanta!. Es un olorcito un tanto dulzón y afrutado, a la vez, gracias a que es rico en extracto de melocotón, extractos de té blanco y arándanos, y pigmentos minerales.

Esta bbcream es ideal para todo tipo de pieles, incluso, las más sensibles, ya que es muy hidratante (unas 24 horas, aproximadamente). Además, se caracteriza porque promete alisar las primeras arrugas y líneas de expresión, ocultar las imperfecciones (ya que tiene acción correctora), unificar manchas y rojeces, aportar luminosidad, proteger nuestro rostro de los radicales libres y del sol (por lo que tiene SPF8), y matificar la piel.

Está disponible en tres tonos diferentes: claro, medio y oscuro; los cuales, se adaptan perfectamente a todos los tonos de piel, dejando un acabado de buena cara, muy natural y sin crear efecto máscara. A la vez, que tiene muy buena duración (unas 12 horas, más o menos).

Sobre ella decir que, si tenéis la piel muy grasa, sin dudarlo, no creo que os termine de gustar... Yo la tengo mixta-grasa, y tengo que aplicar, después, un poco de polvos matificantes translúcidos (en mi caso, los de la marca "PuroBio"). No digo que enseguida salgan brillitos, sino que, más bien, suele dejar un acabado luminoso y/o brillante, nada más aplicarla. Por ello es, por lo que no matifica totalmente... Pero, si vuestra piel es grasa y sensible, en cambio, yo si que os la recomendaría, aunque no os guste que deje ese acabado "glow"..., ya que, tal como os he comentado antes, aplicando encima polvos translucidos o un poco de base mineral, se soluciona rápidamente, dejando el rostro mucho más bonito, mate y consiguiendo que dure (la base), mucho más tiempo.  

En lo referente a las demás características, de momento, las cumple perfectamente... Es decir, no marcas las líneas de expresión y/o pequeñas arruguitas que tengamos; gracias a que es un producto muy hidratante; y unifica estupendamente; ocultando genial las rojeces y algunas pequeñas imperfecciones que tengamos. Sin embargo, por mucho que lo extendamos, no queda totalmente fundido en la piel.

Yo la aplico (sin hidratar mi rostro con crema facial) con una esponjita de maquillaje, tipo "Beauty Blender", y luego me ayudo con los dedos... Lo probé con una brocha (de corte recto o mofeta, como habitualmente suelo hacer con este tipo de productos), sin embargo, no me terminó de agradar el resultado, quedaba como un poquito a parches, nosé..., muy raro, jejeje. Aunque, cómo os mencionado antes, suele dejar una cobertura bastante ligera, tirando un poquito media, pero que funciona muy muy bien en lo referente a unificar rojeces e imperfecciones.

De momento, es una bbcream que me gusta mucho, ya que, aunque el tono se os quede claro y/u oscuro, se asiente perfectamente con el de vuestra piel. Por lo tanto, hice bien en coger el más clarito, ya que esta base, para ahora, en otoño-invierno, si que me podría gustar, pero en verano ¡lo dudo!, puesto que con el calor y al vivir en una zona húmeda, muchos brillos me suelen salir ya de por sí, jejeje. Y, como que, en esa época (verano o primavera), no quiero más luminosidad en mi rostro, jejeje.


Algo que también me gusta de ella, es que es muy cómoda de llevar, no se siente pesada ni cargante, ¡todo lo contrario!, proporciona una sensación muy confortable. Y, en lo que se refiere a la duración y/o hidratación, no os lo puedo confirmar al 100%, ya que sólo la he probado, unas 7 u 8 horas, pero en ese tiempo si que no he notado nada de tirantez, en las zonas mas sensibles que tengo, ni nada incómodo. ¡Es más!, notas tu piel hidratada y calmada, con un acabado satinado, muy bonito, y aterciopelado. Además, controla decentemente el sebo de la zona T de mi rostro..., en mi caso, pasadas unas 4 o 5 horas, ya empezaban a salirme algunos.

En resumen, es una base que para utilizar en esta estación (otoño o invierno) si que me gusta, aunque en verano, por mi tipo de piel, no me terminaría de agradar del todo... De todas maneras, quiero probar y/o buscar otra, de estas características, pero que deje un aspecto totalmente mate y que controle mejor los brillitos. ¿Conocéis alguna?, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

26 comentarios:

  1. Pues como dices para esta temporada de invierno tiene muy buena pinta! A mi nuxe es que me da mucha confianza además :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejejeje, a mi tambien, y esta gama de cosmética me tiene encantada :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo la tengo en el tono oscuro y es suuuuuuper oscuro (la gané en un concurso). Es una pena, porque el producto tiene buena pinta y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, vaya..., que fastidio :( Bueno, esta es el más clarito :) No sé que tal lo verás..., pero se adapta muy bien al tono :) Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta aunque a mi piel no creo que le sentara muy bien, me gustan que dejen aspecto totalmente mate, aunque por el momento no estoy usando ninguna. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las prefiero con acabado mate..., pero ¡bueno!, tampoco suele dejar un aspecto muy satinado :D jejeje. De todas maneras, ¡seguiré buscando y/o probando otras! :) Un besito!

      Eliminar
  6. Ahora mismo voy servida de maquillaje pero me la apunto para el futuro que nunca se sabe, de esta marca estoy probando una hidratante y dos contornos para ver cuál me gusta más y de momento estoy bastante contenta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Yo probé el contorno de ojos y tambien muy contenta con él :) Ya me contarás que tal es la crema hidratante, que he leido buenisimas opiniones de ella :) Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! Mi piel es igual que la tuya, así que está genial saber tu opinión. De momento tengo bastantes bases y BB creams todavía por abrir y probar, así que no me la voy a comprar, pero sí a apuntar! ;) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa :) Yo he probado pocas de momento, pero si quiero animarme con la de Lily Lolo, pero no sé si deja acabado mate... enfin! Un besito!

      Eliminar
  8. Hace tiempo que le tengo el ojo echado a esta bbcream porque el inci me parece bastante bueno. Fui a buscarla en mi cuudad y no la tenían, así que voy a tener que pedirla.
    Tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, que rabia da eso!, bueno, espero que la encuentres y que te guste :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. A mi no me molesta que deje la piel un poco glow, me gusta que haya luminosidad en el rostro 😍 No he probado nada aún de esta marca y gama, pero no la descarto para un futuro 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejejeje :) Yo es que al tener la piel mixta-grasa, creo que es obsesión de "brillos fuera", jajajaja :) , pero en sí, la base no está nada mal :) Un besito!

      Eliminar
  10. Esta gama de Nuxe me gusta bastante, pero por lo que dices de la BBCream (no es matificante) creo que no es para mí y mi piel mixta jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino te gusta el efecto luminoso, no creo que te guste..., yo aplico encima polvos compactos matificantes, pero aún así, enseguida suele aparecer ese acabado..., pero no está nada mal esta bbcream :)

      Eliminar
  11. Por lo que cuentas creo que podría gustarme. De momento con la marca me llevo bien y a mí me encanta que no tengan acabados mate, porque mi piel es luminosa y al apagármela me veo menos favorecida. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Si es que cada piel y cada una tiene unos gustos :D jejeje. Pues, si te animas con ella, me encantaría saber tu opinión :) Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Para mi piel ahora mismo podría gustarme, además este tipo de acabados me gusta y lo demás tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Esta crema aún no la he probado pero todo lo que sí he comprado me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!