30 de octubre de 2017

Publicado octubre 30, 2017 por con 17 Comentarios

Probando "Natú, Body Care Line" (Officina Naturae)


¡Buenos días, chicas!

Hoy vengo a presentaros la nueva gama de productos que ha sacado, recientemente, la maca italiana "Oficcina Naturae". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, ya que, en entradas anteriores, os he ido enseñando algunos de estos cosméticos... Pero por si acaso, os informo de que se trata de una empresa italiana, que desde hace más de 12 años, trabaja en el sector de la cosmética y detergencía orgánica, ecológica y natural. 

Esta marca ha creado productos, de alta calidad, realizados con simples formulaciones, pero con el fín de dar eficacia y seguridad a las personas y al medio ambiente. Es por ello, que todos y cada uno de ellos, están enriquecidos de ingredientes derivados de vegetales y/o materias primas minerales, que provienen de la agricultura ecológica y de los países en apoyo al Comercio Justo.

Algo que quiero destacar de "Officina Naturae", es que sus cosméticos no han sido testados ni probados en animales, pero especialmente, porque todos tienen el certificado por "ICEA". Y, ¡ahora sí!, esta nueva línea se conoce con el nombre de "Natú", cuyos productos, de cuidado personal, son ricos en fórmulas revitalizantes y muy suaves.


Es decir, una gama, muy completa, realizada con pocos ingredientes seleccionados, ideales para los que buscan cuidar y mimar su cuerpo con sencillez. Por ello, todos estos cosméticos son recomendados para personas con pieles delicadas, porque tan sólo están ligeramente perfumados, con el fín de limitar el riesgo de irritaciones y alergías, incluso, en las partes más delicadas de nuestro cuerpo.

Otra de las características que destaco de cada uno de ellos (como veréis, a continuación, en las fotos) son sus envases, que aún ser sencillos, van presentados, cada uno, de un color, que lo identifica según sus cualidades. Si quieres descubrir estas maravillas de productos, ¡no te pierdas esta entrada!, sus texturas fluidas, que realizan una espuma fina y delicada, sus fragancias suaves y naturales, hacen que la ¡limpieza sea un auténtico placer!.

✿ Gel de Ducha Sin Fragancia:


Éste, se trata del producto estrella de esta gama, ya que, resulta ser el más vendido. Especialmente, se recomienda para las personas que sufren de alergías severas, intolerancias o sensibilidad química múltiple (MCS). Además, es muy bueno, también para usar como detergente neutro o champú. Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 200 ml de cantidad.

Tiene una textura gel, un tanto amarillenta, pero bastante fluida y ligera. Sin embargo, su fragancia no es su punto fuerte... Con ello, no digo que huela mal, ¿eh?, jejeje, pero aún ser rico en extractos vegetales, no es un aroma que cautiva al instante, porque apenas se aprecia... Aún así, me está gustando bastante..., sobre todo, lo recomiendo para las que sufrís de piel seca y/o sensible, ya que, éste es muy suave con el cuerpo, y por lo tanto, reduce el riesgo de irritación o alergías. Además, también lo podéis utilizar como gel íntimo y, para la limpieza de niños y bebés.

Por ello, deja la piel muy limpita, suave, relajada, fresca, calmada, y no la irrita en absoluto. Aunque a muchas no os va a gustar mucho un detalle, y es que hace muy poquita espuma, pero la que realiza, es muy placentera. De todas maneras, yo solo lo he probado en el cuerpo, y la verdad, es que estoy encantada con él. Aunque, lo único que cambiaría, sería su textura tan fluida, porque a la hora de ducharte, se derrama fácilmente en el aseo... Y, por lo tanto, tengo que llevar cuidado para que no caiga tanto producto.

✿ Gel Limpiador Íntimo:


De los dos productos que os enseño en esta entrada, éste, sin duda alguna, es el que más me a gustado, jejeje. Al igual que el anterior, se presenta en un envase, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que tiene un dosificador de agujero muy pequeñito, y que contiene 200 ml de cantidad. También, su textura es una especie de gel fluido y ligero, pero esta vez, es totalmente transparente. Sin embargo, su aroma ¡es una delicia!. Gracias a que es rico en aceite esencial de lavanda, desprende una fragancia floral delicada y muy agradable.

Sin embargo, lo que más me está gustando de él, es que realiza una limpieza muy suave en esa zona, además, de que preserva el equilibrio de la flora vaginal y, respeta el equilibrio natural de la zona, gracias al pH 4.0. Por otro lado, calma, suaviza y ayuda a prevenir irritaciones e infecciones, estupendamente. Es así que, las veces que lo he utilizado, me ha encantado, ya que, calma muy bien los picores, además, hace una espumita muy suave, delicada y fresca, muy atrayente, ¡que me encanta!. Sin embargo, no realiza mucha..., pero para mí, es mas que suficiente para limpiar esa zona, jejeje. Y, por lo tanto, es perfecto para usar diariamente.

Aunque, sinceramente, lo que más me sorprendió, es que cunde un montón. Al ser de textura bastante ligera y al realizar poca espumita, pensé que necesitaríamos más cantidad, ¡pero para nada!, con un poquito de producto es más que suficiente, y por ello, es por lo que este gel íntimo sale muy rentable.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

17 comentarios:

  1. Muy interesante esta marca! Le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Qué pena que no hagan mucha espuma, con lo que me gusta. Miraré otros productos de la marca

    ResponderEliminar
  3. el gel íntimo que estoy usando ahora no me está cundiendo mucho así que está muy bien lo que cuentas de éste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Son unos productos muy interesantes. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesting post! Thanks for sharing. :)

    I follow you. Hope you will follow me back! ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, thank you very much!
      I already follow your blog :)
      Lourdes.

      Eliminar
  6. No conocía la marca así que me ha encantado leerte. Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando tres productos de la misma gama, pero curiosamente no coincidimos en ninguno. Yo también destacaría la suavidad de la gama, tanto de las fórmulas como de sus olores, ideales para gente con piel delicada y muy reactiva. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa. Yo sé que he probado algo de esta marca y ahora no recuerdo qué... Muy interesante lo que enseñas!! Como bien dices, el que el gel de ducha no haga mucha espuma no atrae mucho, verdad? Pero me ha gustado el gel íntimo, ése seguramente vaya a mi lista. Gracias por la información! Un besoteee.

    ResponderEliminar
  9. tomo buena nota de lo que nos muestras muchas gracias por esto.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Para el cuerpo me gusta que tengan olores pero me parece genial que hayan creado este gel para las personas con alergías. El gel íntimo lo probaría sin dudar.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.