4 de diciembre de 2017

Publicado diciembre 04, 2017 por con 20 Comentarios

"Moroccan Biocosmetic": Aguas Florales


¡Hola a todas, chicas!

Hace unas semanas, os presenté una marca de cosmética bio marroquí, muy especial y auténtica, ¿recordáis?. Ésta se conoce con el nombre de "Moroccan Biocosmetic". Pero, para recordaros un poquito más sobre ella, os comento que es una empresa muy original y, totalmente, única, la cual, ha sido creada por Gema, en Cantabria, cuya sede se sitúa en Marrakech.

Su principal característica es que, se trata de una empresa que está especializada en la importación y distribución de productos (tanto a pequeñas tiendas como al por mayor), de biocosmetica marroquí, procedentes de la agricultura ecológica y de máxima calidad. Además, cabe destacar que cuentan con la certificación AB y Ecocert. Si visitáis su tienda online, podrás disfrutar de productos, tales como: aceites naturales, arcilla ghassoul, jabones naturales, aguas florales y, ¡mucho más!.


En esta ocasión, vengo a hablaros sobre sus "Aguas Florales", que como muchas sabréis (al igual que los jabones naturales y champús sólidos), soy una adicta a ellas, jejeje. Ambas, como podéis ver, se presentan en una botellas preciosas (que ¡tranquilas! que reutilizaré..., no puedo reciclarlas con lo bonitas que son, jejeje), de plástico semi-transparente, con el fín de que no traspase la luz, directamente, y pierdan sus propiedades. Cada una, de ellas, contiene 100 ml de cantidad, y vienen con un cómodo e higiénico dosificador, tipo spray.

Tras estar probandolas, durante estas últimas semanas, debo deciros que no sabría con cual quedarme de las dos, ¡os lo aseguro!. El "Agua de Rosas Damascena" es ideal para hidratar y suavizar la piel, sobre todo, los rostros sensibles, con acné y rojeces. Gracias a ella, calma de maravilla mi piel en los días que la noto y/o siento más sensible, además, aporta una sensación de frescor muy agradable. En cambio, el "Agua de Flor de Naranjo" también aporta una sensación de confort a mi carita, además, de hidratarla y, gracias a sus propiedades antisépticas, es perfecta para pieles grasas.


Lo primero que hice, antes de empezar a probarlas, es olerlas, jejeje. Es una costumbre que tengo, ¡no lo puedo evitar!, y debo deciros que ¡me encantan!. He usado hidrolatos de rosas que no me han convencido su aroma, en cambio, no me han ido nada mal..., pero ésta tiene una fragancia ¡increíble!. Es muy agradable y nada empalagosa. Con el agua de naranjo, no tenía muy buenas expectativas..., pensé que iba a ser algo desagradable, ya que, probé, no hace mucho..., una de otra marca y no me gustó nada de nada, pero la que tiene ésta, es que hasta como colonia y/o perfume ¡me gusta un montón!, jejeje. Es un olorcito cítrico pero, a la vez, muy muy fresco. 


Sinceramente, ambas me han enamorado totalmente, y, como os he comentado antes, no sabría con cual quedarme de las dos, porque cada una, aún parecer que son muy similares, a simple vista, luego, dependiendo de como notes el rostro cada día, viene mejor aplicar una u otra. Pero, si que os confirmo que sus olores son bastantes perceptibles, y puede que, al principio, te cueste acostumbrarte a ellos, sobre todo, si eres de las que prefieren mejor, que no tenga aroma tus productos, jejeje.

Yo, desde luego, estoy encantadísima con las dos, y depende que como me levante por las mañanas y, también, como sienta mi piel ese día, aplico una u otra. Aunque, os aclaro que, puede que me haya gustado un poquito más el "Agua Floral de Naranjo" (y no porque me tire un buen rato oliéndolo, ¿eh?, jejeje), pero el "Agua de Rosas", para este tiempo (de frío) me está yendo también de maravilla. Es así que, en resumen, ambas son geniales y cumplen perfectamente con su función. Por ello es, por lo que os animo a que las probéis..., yo no tengo dudas de que repetiré con ellas nuevamente, y no porque adore este tipo de productos, jejeje.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

20 comentarios:

  1. Ainss ya me has creado una necesidad!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) La verdad, es que son geniales :) Hasta como colonia o perfume me encantan los aromas que tienen :) Un besito!

      Eliminar
  2. A mí me encantan las aguas florales y éstas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Me encantan aguas florales, como la cosmetica artesana en general. Muy bonitos envases.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Vaya pinta tan estupenda que tienen y los envases son muchísimos. Yo cada vez uso más aguas florales, me encantan!! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. vaya pintaa Gracias por la información!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. tienen buenísima pinta y por lo que dices deben oler genial!

    ResponderEliminar
  7. En mi caso me quedaría con la de agua de rosas que creo que me iría mejor pero las dos tienen muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Holaaa. ¡Muy interesantes! La verdad que este tipo de productos son un poco desconocidos para mí, por ahora sólo he probado el "rose mist" de Skin and Tonic, y me gusta. Qué bien conocer marcas de aquí que se dediquen a distribuir buenos productos de otros países, así que gracias por la entrada!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Para mí, las aguas florales, al igual que los jabones y champus solidos, son mis imprescindibles :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Estas aguas florales tienen una pinta BioEstupenda 😍 Yo prefiero que sean olorosas, soy una mujer de olores tomar 😜 Así que me las anoto bombón 📝😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :), ¡ya somos dos, guapa! jajajaja. Un besazo! Y, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Me has convencido con el Agua de Flor de Naranjo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.