8 de febrero de 2011

Publicado febrero 08, 2011 por con 7 Comentarios

Conociendo: Bulevar Verde


Bulevar verde es una marca de cosmética natural y ecológica. En su página web encontrarás productos de limpieza que respetan el medio ambiente, artículos originales, novedosos y de diseño y productos de cosmética.

Es una tienda online que siempre tienen en cuenta calidad-precio. Disponen de más de 700 productos. Todos sus productos ya llevan el IVA incluido y el envio se realiza de 2 a 4 días, a través de paypal, tarjeta bancaria o contra-reembolso.

Bulevar verde trabajan con un grupo ECO capitaneado y asesorado por Valgreen. Es una empresa que busca productos de primeras marcas y artesanos en el último rincón de nuestro territorio.

Han tenido el detalle de enviarme algunos regalitos:


- Una bolsa plegable para el bolso para desterrar las horribles
y contaminantes bolsas del super.
- Un identificador de maletas, muy original.


- Tres muestras de crema facial de Cosmetics Giura, una
empresa con productos naturales artesanales
que está situada en Gerona.

En la que destaca la crema hidronutritiva a la salvia: una crema de día que está indicada para todo tipo de piel, especialmente para mixtas.

Es una crema muy ligera que se absorve muy bien, dejando una piel muy suave. Está enriquecida con vitamina E, retarda el envejecimiento celular, es astringente y estimula la circulación de la sangre, nutriendo y dando elasticidad.

También está compuesta por el aceite de germen de maíz, aceite de almendras dulces, agua destilada de rosas y aceite esencial de salvia.

Otra crema que destacamos es la crema de día al aloe vera: huele genial, además es especial para las pieles con problemas de grasa. Está enriquecida de aceite de jojoba, arcilla blanca, hamamelis, aloe vera y tomillo. Se absorve muy bien en la piel y deja una sensación increíble. Además sus propiedades es ser limpiador, desengrasante y desinfectante.

Y por último una muestra de la crema de día de manzanilla: es una crema de día, especialmente para pieles secas. Nutre y protege la piel, aportandole suavidad y elasticidad. Está enriquecida de rosa mosqueta y germen de trigo, además de extractos de flor de malva y manzanilla.

Es una crema muy hidratante para mi tipo de piel, pero tambien la recomiendo para las que tengáis la piel seca.


- Y también me han enviado estos dos jabones.

El primero se trata de un jabón de Raíz del traidor, un ingrediente muy especial y poco conocido. Está enriquecido de aceite de oliva virgen con raíz traidor, lavanda y mejorana.

Es un jabón limpiador, cicatrizante, contiene propiedades bactericidas y antisépticas, especialmente recomendado para el cuidado de la dermatitis en general y atópica en particular. Tiene propiedades sedantes. Y también es rico en terpineol, timo y ácidos fenólicos.

Tiene un aroma muy suave y rico, lo he probado en el rostro y he notado mucha mejoría en cuanto a mis rojeces, poros dilatados, etc. Sin duda lo recomiendo mucho.

Y el último, se trata de un jabón aroma, que es ideal para la ducha diaria, la higiene de las manos o incluso para ambientador de la ropa. Me ha encantado su olor tan delicioso a frutas y florales.

Está disponible en aromas como: fresa, limón verde, frambuesa, lavanda, verbene, etc. El que yo os enseño es el de fresa. Lo he dejado unos días en la ropa y deja un aroma en ella, increíble.

Sin duda os animo ha visitar su página web, tienen gran inmensidad de marcas de productos naturales impresionante. Además hacen ofertas y detalles para regalar.

¡¡Un besito!!

7 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo, me encanta, me paso a ver las cosillas besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas mas monas, me encantn los tarritos así de muestras!!, seguro que todo es genial.

    ResponderEliminar
  3. Sii, la presentacion es preciosa, no como en sobrecitos.. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo no!?? y cuantos detallitos!!
    Le echaré un ojo!!
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa! El jabon huele genial :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He dejado dos premios para ti en mi blog.
    Besos!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/2011/02/mis-primeros-premios.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.