22 de abril de 2011

Publicado abril 22, 2011 por con 8 Comentarios

Probando: Caudalíe


Caudalié es una marca de cosmética natural francesa que he probado estos días y me ha gustado muchísimo. Esta marca respeta la piel de las mujeres y el medio ambiente. Todos sus productos están realizados con productos naturales como la vid, polifenoles, entre otros. No contiene nada de parabenes. Tampoco testan en animales y, todos sus productos están dermatológicamente testados.

Dispone de una amplia gama de productos para todo tipo de pieles, incluidos productos solares, gama capilar, gama corporal, entre muchos más.

Lo que más me ha sorprendido de estos productos son las texturas y el aroma tan increíble que tienen, fresco, suave, limpio y perfumado.


El primer producto que os voy ha comentar es esta crema de manos y uñas. Tiene una textura ligerita que se absorve muy bien. Deja las manos suaves e hidratadas, y nada pringosas.

El botecito es genial para llevarlo en el bolso, aunque claro, no es su tamaño original. Es una crema que aporta juventud y además es antioxidante. Me gusta mucho como hidrata mis manos sin dejar sensación pringosa, además tiene un olor delicioso.


El siguiente producto que he probado ha sido este tratamiento corporal nutritivo. Es muy fluido pero hidrata muchísimo. Deja la piel muy suave y sin sensación tirante.

Está enriquecida de ginkgo biloba. Cunde bastante, ya que con un poquito de producto es más que suficiente para hidratar tu piel. Se absorve rápidamente. Y deja un aroma muy suave en la piel.


Otro de los productos que he probado ha sido su desmaquillante para ojos. Cómo sabréis no suelo usar desmaquillantes en crema, excepto el de Belcils que me gustó mucho, pero éste también me ha encantado.

Es muy ligerito pero desmaquilla genial, además deja una sensación agradable. No irrita nada e hidrata mucho los ojos. La verdad es que me ha gustado muchísimo y puede que repita con él.


El último producto que he probado a sido este gel de baño. Tiene un aroma muy rico y deja la piel perfumada. Es ideal para las pieles delicadas y sensibles, como la mía.

Al no contener nada de jabón es muy líquido por lo que no suele hacer mucha espumita, aunque si que deja la piel limpia y con una sensación agradable. Su aroma no es muy duradero.

Es una marca que me ha gustado bastante, ¿habéis probado algunos de sus productos?

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si uso esta marca, tengo la espuma limpiadora que para diario viene genial, la crema hidratante "sorbete" que me se absorve rapido y no deja nada de grasa, y el tonico-limpiador-desmaquillante que tambien va muy bien y no irrita nada la piel.
    La verdad es que yo estoy encantada con sus productos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no, ni he probado nada...
    Gracias por contarlo)
    Y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das!
    Me gustaria probar mucho esta marca!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, voy a investigar por ahí, que me ha gustado el desmaquillante.

    ResponderEliminar
  6. Whendy, a mi el desmakillante me ha gustado muxo :D

    ResponderEliminar
  7. había oido hablar de esta marca, pero no sabía cual era su filosofía, tiene muy buena pinta, me gustaría probarla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.