8 de junio de 2011

Publicado junio 08, 2011 por con 5 Comentarios

Bálsamo Mango "Korres"


Korres es una empresa girega cuyas raíces se remontan a la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto que Korres Natural Products lanzó al mercado fue un jarabe de hierbas aromáticas con miel y anís, receta inspirada en el "rakomelon", una bebida con miel que el abuelo de Giorgos Korres preparaba en su isla natal de Naxos.

Basándose en la experiencia de 3000 remedios homeopáticos, la compañia ofrece actualmente más de 500 productos para el cuidado de la piel y del cabello, productos solares, maquillajes y preparados herbales.


Gracias a un intercambio que hice con una chica, pude conseguir uno de sus bálsamos labiales. El que os presento es el de Mango que contiene 6 gramos.

Deja los labios con un brillito semi transparente muy natural, además hidrata mucho los labios y no es nada pegajoso. No paro de olerlo, ¡¡huele genial!!


Además, tambien me envió un montón de muestras, que pronto las iré probando. Desde aquí le envio un abrazo muy fuerte, es una chica fantástica. Y vosotras, ¿que productos de Korres habéis probado? ¿Cuáles me recomendáis?

5 comentarios:

  1. wapa no he probado ningún producto Korres, pero sí que oído muy buenas críticas de sus bálsamos labiales... tenog que probarlos que soy una aficionada a todos ellos

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. De korres, tengo muchas ganas de probar sus productos, pero el precio la verdad es que me tira un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto sus bálsamos en la perfumería y la verdad es que me llaman mucho, no sé porqué jeje, pero como suelo utilizarlos poco, tan solo un poco por la noche cuando me desmaquillo, no me merece mucho la pena, pero lo mismo cuando acabe el que estoy usando me lo compro.

    Un besote!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.