25 de agosto de 2011

Publicado agosto 25, 2011 por con 9 Comentarios

Esponjas Faciales Naturales "Konjac Sponge"


Konjac Sponge es una firma de fabricación y comercialización de esponjas para la limpieza facial 100% naturales.

He oido hablar de ellas en la blogosfera y tenía mucha curiosidad por probarlas. Además son muy económicas, ya que no llegan a las 6 libras.


La esponja que yo tengo es conocida con el nombre de arcilla francesa, ideal para pieles normales y grasas. Es una esponja que se usa en el rostro. La he estado usando varios días y sin duda cumple su función perfectamente:
  • Elimina la suciedad de la piel a la vez que la refresca.
  • Es ideal para las pieles sensibles.
  • No contienen nada de colorantes.
  • Exfolian suavemente y son perfectas para desmaquillar.

La peculiaridad de estas esponjas es que deben de estar humedecidas antes de su utilización, con el fín de que sean muy esponjosas, suaves y con una textura agradable.

Lleva un hilo para que la colguemos y se seque. Una vez seca notarás que está muy dura pero si la vuelves ha humedecer vuelve ha ser igual de blandita que antes.


Estas esponjas suelen durar 3 meses aproximadamente, pero para ello es aconsejable guardarlas en la nevera. Y para que dure este tiempo, después de su uso debes enjuagarla siempre.

La estoy usando para el rostro y me ha encantado, sin duda que la recomiendo muchísimo. Deja la piel muy limpia, desmaquilla genial y noto la piel mucho mejor. Por eso os animo a que la probéis, seguro que no cambiáis de opinión. En cuanto se me estropee la mía, seguro que repito.

9 comentarios:

  1. He oido tanto hablar sobre esta esponja que al final me la voy a tener que comprar!! Se que existen varios tipos dependiendo del tipo de piel, pero esta es la mia seguro!!


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q buena pinta! creo q no la habia visto nunca :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de que tenga una cuerda para colgarlas, a veces no sabes donde ponerlas para que se sequen y esta es una buena solución.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía la verdad :P parece interesante ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamado la atención y es bastante económica, seguro que a mi piel, ahora todavía más grasa le vendría estupendamente.

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero no sé, supongo que será por el aspecto, pero me da la sensación de que va a oler mal jeje.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.