7 de agosto de 2011

Publicado agosto 07, 2011 por con 8 Comentarios

Probando la marca: Ocean Mist Cosmetics

¡Hola a todas, chicas!

Hoy, os quiero presentar una marca de maquillaje mineral, que me ha impresionado bastante, la calidad de sus productos. Ocean Mist Cosmetics es una marca, de maquillaje mineral, situada en USA. Todos y cada uno de sus productos no contiene nada de fragancias y aceites.

Dispone de gran variedad de productos, desde coloretes, sombras de ojos, bases de maquillajes, etc. En su página web tienes la opción de elegir un set de muestras minerales a muy buen precio o muestras individuales a partir de $1, con el fín de probarlas antes de comprar el producto. A continuación os enseño los productos que yo he probado:


Aquí os enseño algunas sombras de ojos, algunas mates y otras con brillito. Siento no poneros chuaches de ellas, en cuanto pueda subo la foto. Tan sólo decir que pigmentan genial y que con un poquito de polvito es suficiente para aplicarlo en todo el ojo.

La sombra que más me ha gustado ha sido la Dark Green, un tono verdoso grisáceo precioso muy brillante.


También he probado alguna de sus bases de maquillaje. He de decir que cubren muy bien y no resecan nada la piel. El polvo es muy fino y suave, por lo que con un poquito de producto tienes para maquillarte perfectamente.

Me ha gustado mucho que viniera en tarritos, ya que es mucho más comodo y se aprovecha mejor el producto, porque con las bolsitas es imposible coger producto con la brocha.


Tambien he probado otros productos. El colorete, Vanora, es un tono precioso. Es un malva muy natural que pigmenta genial y que da un toque de brillo a las mejillas chulísimo. Es ideal para todos los tonos de pieles. Está enriquecido de mica, magnesio, diosido de titanio, seda en polvo y oxido de hierro.

Los polvos minerales finish tienen un tacto increíble, es muy sedoso y cubre muy bien. Dejan un acabado aterciopelado y la piel muy suave. Son unos polvos enriquecidos con arroz.

Es una marca de maquillaje que me ha gustado mucho. Enseguida os pondré chuaches de los productos, ya que ando un poco ocupada en el trabajo. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de esta marca de maquillaje?

8 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Me parece genial la oportunidad de probar muestras que tienen en un página online. Estoy esperando esos chuaches.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo tampoco conocía esta marca, ahora entro a trastear por su web. Un besito.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no la conocia, pero la verdad que voy a mirar su web, por cierto me ha encantado los colores y todo, aver si subes los suaches y los vemos un besote guapis, muak

    ResponderEliminar
  4. No he oido hablar de esta marca, a ver si luego le hecho un vistazo a la página web...besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, pero todo lo que sea mineral me llama mucho la atencion ;)
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  6. Otra marca para la lista jeje.

    Gracias guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca pero si tengo ganas de probar productos minerales asi que genial.me pasare por la pagina a echar un vistazo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.