17 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 17, 2011 por con 15 Comentarios

Maquillaje Clarins: Colección Autumn 2011 (Parte I)


Clarins es una marca muy conocida con gran variedad de productos, tanto de maquillaje, como de tratamiento facial, corporal.

Esta marca es nº 1 en Europa en tratamientos de belleza de alta gama. Clarins se creó en 1954 y sus productos están enriquecidos de plantas, por lo que sus tratamientos son únicos en el mundo. Además de que sus métodos son perfectos por lo que consiguen productos extraordinarios.

Os voy ha enseñar los primeros productos que tengo de esta marca. La mayoría son de la colección de Otoño 2011. Es una marca que no había probado nunca y que sin duda sus productos me han encantado.


El primer producto que he probado ha sido este Gel de contorno de ojos. Trae 20 ml de producto. Es un gel muy fluido y fresco.

Está indicado para el tratamiento de bolsas y ojeras. Últimamente tengo muchas bolsas, y quería probar un producto efectivo. Aún lo estoy usando para ver si hay mejores resultados, pero de momento si que voy viendo bastante mejoría.

Es un gel que ayuda a suavizar esta zona. Está enriquecido de extracto biológico de ginkgo biloba, manzanilla, aciano y cafeína. Es un producto probado oftalmológicamente y dermatológicamente y no tiene nada de perfume. En cuanto vaya viendo mejores resultados ya os comentaré mis opiniones.


El siguiente producto que os enseño es una máscara de pestañas. Aún no la he probado, ya que tengo una abierta y que le queda ya poco para acabarse. Pero en cuanto se me acabe os hablaré más detenidamente de esta máscara. He mirado las fotos del cd que venía acompañado y me ha impresionado mucho su goupillón.

Es una máscara que promete dar volumen y que las pestañas queden separadas. Yo tengo la máscara 03 Intense blue, pero también la puedes encontrar en el tono negro o marrón oscuro. Su precio es de 25€.

Pero lo que le caracteriza principalmente de otras máscaras, es que su cepillo de fibra es gordito pero en la punta es más fino, con el fín de llegar a todas las pestañas con mayor precisión, incluso las más pequeñas y finas.

Me ha gustado mucho su envase dorado y cuadrado. Trae 7 ml de producto.


También he probado su Liner de larga duración. Yo no estoy muy acostumbrada a estos delineadores de ojos porque no me aclaro muy bien con este tipo de pincel, pero éste me ha sorprendido bastante. El pincel es finito pero además es que pigmenta negro, negrísimo. Es el tono 01 Black.

Tiene una textura líquida y un aplicador tipo "mousse". Da un trazado preciso y fácil. Además de que se seca rápidamente. Trae 1.8 ml de producto y se debe agitar antes de delinear el ojo.

En la próxima entrada os enseñaré los demás productos. ¿Alguna ha probado algo de esta marca? ¿Qué recomendáis?

15 comentarios:

  1. Yo la he probado y su gama de maquillaje me gusta, pero no tanto su gama de cuidado facial!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca los he probado, pero si que los he visto en otros blogs y me tienen suuuper tentada, y ahora viendo ese delineador negrisimo y en pincel, más todavía!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese contorno en gel lo probé hace un tiempo y me gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!, me encantan los productos pero este año no pude probar nada aún.

    ResponderEliminar
  5. Como van de precios? besoss muacksss

    ResponderEliminar
  6. no tengo nada de esta marca y la verdad que tengo unas ganas de probar algo uff, jej bs

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el exfoliante para pieles grasas de naranja de esta marca!!

    ResponderEliminar
  8. De Clarins sólo he probado un contorno de ojos del que estoy enamorada, es super hidratante y con él, el corrector de ojeras no me reseca ni me hace pliegues, pone que está más indicado para utilizar por las noches, pero yo lo uso también por las mañanas porque me vá genial. No descarto probar algo más de la marca si encuentro algún descuento, porque económica no es jejeje. un besíN!

    ResponderEliminar
  9. Isa suelen rondar los 30€ aproximadamente.

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas!
    Yo sinceramente no he probado nada pero he visto muy buenas opiniones de clarins :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada pero me encantaría probar el contorno. Tiene pinta de ser genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. No probé nada de Clarins, pero me llamo muchisimo la atencion la marca ;)

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de estar marca, me ha llamado la atención el contorno para prevenir ojeras, ya nos contarás como te va más adelante.

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan mucho las cremas, yo tengo la hidratante azul y la de primeras arrugas.
    El maquillaje no he probado.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!