7 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 07, 2011 por con 8 Comentarios

Conociendo los Productos de "Jabonalia"

Jabonalia es una tienda online de productos de cosmética natural. Dispone de gran variedad de productos naturales como jabones o cosméticos de tratamiento.

Jabonalia está situada en Sevilla y se creó en el año 2006. Dispone de un equipo de investigación y desarrollo especializado en crear productos nuevos con diseños originales y únicos.

A parte de disponer gran variedad de jabones, también dispone de otros productos como: desodorantes de alumbre, leches corporales con gran variedad de aromas, sales de baño, bombas de baño, colonias, una gama de productos solares, linea corporal, facial y capilar, entre otros productos más. Además realizan detalles para boda y cestas para regalo.

Estos productos se compran a través de su página online y tienes la ventaja de que puedes pagar cómodamente con paypal. Lo mejor de todo es que sus productos no son testados en animales.

Hace varios días se pusieron en contacto conmigo para enviarme algunos productos y aquí os los enseño:


El primer producto que os enseño se trata de estas sales minerales. Huelen genial a mandarina. Está enriquecido de sal marina y aceites esenciales.

Estas sales son ideales para refrescar tu piel, a parte de que deja la piel muy suave e hidratada. Después del baño aún huele el aseo a mandarina. ¡¡Me han encantado!!


El siguiente producto que tengo es este jabón de rosa mosqueta. Está enriquecido de aceite de oliva virgen. Tiene un olor muy suave y rico.

Se caracteriza por su gran poder de oxigenación y regeneración de la piel. Además es un jabón especializado en arrugas, manchas y quemaduras.

También es un jabón ideal para cicatrices, estrías y la elasticidad de la piel. Hay que dejarlo actuar durante unos minutos en la piel húmeda antes de aclarar. La verdad es que hace bastante espumita y su olor me ha encantado, es un jabón muy suave con muchas propiedades.


Por último he probado esta leche corporal. A mí me gustan más las cremas corporales porque hidratan mucho más. Trae nada más que 400 ml de producto. Huele genial a vainilla y como os imaginaréis, su textura es más bien casi líquida.

Está enriquecido de vitaminas A, E, C y el zinc, que aporta nutrientes para tener una piel tersa, suave y recuperar su elasticidad.


Su aroma es delicioso, parece un batido de vainilla, jejejeje. Y gracias a los betacarotenos, que son compuestos naturales precursores de la vitamina A, protegerá tu piel de los agentes externos.

Cómo os he comentado antes, yo prefiero más las cremas corporales porque hidratan mucho más, pero este leche corporal me ha impresionado porque se absorbe enseguida y deja la piel con un aroma rico y muy hidratada.

¿Conocíais esta marca? ¿Que productos habéis probado?

8 comentarios:

  1. Ohhhhh por dioos! jabon rosa mosqueta y leche corporal de vainilla!!! que rico! me metí en la web y veo que tambien tienen una colonia de vainilla q tiene una pinta estupenda y muy económica! (a 2,90€ mas barata que el monogotas de deliplus...)gracias por la info como siempre guapa! voy a ver los gastos de envio a tenerife, saludos
    *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas a mi me gustan muchisimo!!! Los jabones naturales y las cositas del baño me tienen loca! Voy a ver que mas hay en la web!


    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por enseñarnos tanto jeje no sabia de ello un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero estas cosas me pirran.
    Investigaré haber que productos tienen.

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca pero tiene buena pinta, ya contaras mas adelante que tal el resultado

    ResponderEliminar
  6. La leche hidratante huele genial, aunke ha veces me empalaga un poco, prefiero aromas más afrutados o florales.

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía la marca, pero con mi adicción a todo lo que huela a vainilla, fijo que caigo jeje.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.