30 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 30, 2011 por con 12 Comentarios

Productos Rostro EDM


Cómo podéis ver, he echo otro pedido a Everyday Minerals. Justamente lo pedí el día después de recibir el anterior y me ha tardado más o menos el mismo tiempo. He estado probando los productos un par de semanas aproximadamente, así os puedo contar detalladamente mis impresiones.

Sin duda, esta marca, cada día me gusta más: gran calidad, buenos precios, envases originales, etc. En esta ocasión he pedido productos para el rostro. Aunque tengo otros pendientes que también quiero, pero poco a poco, jejejeje.

Lo que más me ha sorprendido de ellos es que jamás imaginé que el maquillaje mineral cubriera tanto, sobre todo al ser polvito. Pero es que es un polvito muy fino y cubriente. Como sabréis muchas de vosotras, el maquillaje mineral está hecho a base de minerales y pigmentos naturales y puros, por lo que no contiene nada de aceite mineral, talco, fragancias, colorantes artificiales, etc, como muchos otras bases que encontramos en el mercado. Ésto es un punto a favor del maquillaje mineral, ya que tarda mucho más tiempo en caducarse.

Yo para aplicar el maquillaje mineral uso la Powder Brush de elf, es una brocha que recomiendo mucho, ya que es ideal para aplicar bases líquidas, compactas, mousse, etc, aunque también puedes usar una kabuki. Echo una pequeña cantidad en la tapa del producto y con la brocha cojo los polvos, sacudiendo el exceso antes de aplicarlos en el rostro. Luego lo aplico con movimientos circulares.

Estas bases son geniales, porque si aplicas menos cantidad, dejan un acabado natural, y si aplicas más cantidad consigues mayor cobertura, pero siempre dejando una piel con un tono igualado, mate y sedoso. Sin duda, no cambio las bases de esta marca por ninguna, ¡¡son ideales!!. También he leído que muchas chicas han usado bases de maquillaje mineral y han notado gran mejoría en su piel, en cuanto lo vaya usando más a menudo, ya os contaré, aunque he visto varias fotos y se nota que es totalmente cierto.

A continuación os enseño los productos que me pedí. En un principio, me animé a pedir una base mineral, aunque luego me arrepentí un poco de no haber pedido el kit de muestra para ver si al final me iba ha ir bien a mi tono de piel. Pero el blog de Natasha me la recomendó y ahora os cuento mis impresiones.

Lo malo de la página web, es que las fotos de los tonos, sobre todo de los pigmentos no se parece mucho a la realidad. Por eso os recomiendo ver chuaches y fotos de los tonos antes de hacer vuestro pedido.


De un kit que tenía de esta marca, venía una mini talla de los polvos Bamboo Light anti brillos. Este verano los he usado muchísimo. Dejan un acabado mate y con un tono muy natural. Aún me quedan para varias aplicaciones pero no pude resistir en pedir el formato grande.

Son unos polvos que me encantan. Lo puedes usar solos o encima de tu base de maquillaje para dar un tono más bonito y que ayude a fijarlo. Contiene 5 gramos de producto. Precio $12.


Esta es la base que me pedí. Es el tono "Winged Butter" en formato mate. Ya que también la puedes pedir semimate.

Vi varias fotos y la ví demasiado amarilla, pero para nada. Es una base ideal para pieles mixtas con enrojecimiento ya que unifica el tono de la piel gracias a sus matices amarillos.

La he estado usando varios días y cubre muy bien las rojeces de la piel, aunque yo la recomendaría mejor para las pieles con problemas muy extensos de enrojecimiento. Comento ésto, porque yo tengo la piel enrojecida pero me deja un tono extraño, solo no me gusta como queda, por eso, tengo que aplicar muy poca cantidad y a continuación un poco de mis polvos matificantes de bambo para conseguir un acabado perfecto e ideal a mi tono de piel. Precio $12.


También me pedí el Multitasking en formato pequeño. Es un corrector que me gusta mucho, ya que cubre muy bien ojeras, imperfecciones, etc. Es uno de los productos mas recomendables y conocidos de esta marca. Tenía una muestrecita hace tiempo y me ha durado muchísimo.

Seguramente cuando se acabe me animaré con el Intensive, ya que me han comentado que es mejor que éste. Precio $5.


Y junto a mi pedido, regalaban cuatro muestras de coloretes. Van presentadas en tarritos pequeños, pero son geniales para llevártelo de viaje porque no ocupan nada de espacio.

El tono que más me ha gustado a sido el "Snooze Bar", es un marroncito claro muy chulo. El tono "Truly Tiger", mas que colorete parece bronceador pero tambien da un acabado muy bonito a las mejillas. En cambio el tono "Waffle cone" es el que menos me ha gustado, no parece colorete sino que una base de maquillaje porque no da color ni nada, seguramente lo mezclaré con el "Bollywood" que es muy oscuro para mí. ¿Que os ha parecido mi compra?

12 comentarios:

  1. Yo desde que una vez probe los polvos la marca me tiene enamoradisima con todo, polvos minerales, pigmentos, brochas, todo estupendo y muy bien de precio! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad... no he probado nada de la marca, pero como para resistirse! Madre mía que pintaza tiene! Y si es natural mejor que mejor, ultimante me esta dando por lo natural :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón de cosas de EDM. Los coloretes me encantan.

    Tengo justo ese pack de regalo que dices :D El Waffle cone, pruébalo como iluminador ;) El Bollywood, lo mejor es que lo uses en muy poquita cantidad y lo difuminas bien, pero queda muy bonito y yo soy NW20 ;)

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, pero tengo ganas de probar algo...ains parece genial...besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Papish por los consejos, lo probaré :D

    ResponderEliminar
  6. guapis cada vez que me haces una entradita con esta marca, me tientas aún más jaja tiene una pinta... d verdad, bs!

    ResponderEliminar
  7. Parece una buena compra, yo todavía no me atrevo a mezclar coloretes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si! buena compra yo tampoco he comprado nada de esta marca pero tiene buena pinta,
    Besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo tengo los que pedí de prueba en su día con los pigmentos, y no le he hecho mucho caso de momento, probé alguno que me gustó, pero no me fijé en el nombre.. soy un desastre!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta siempre q te veo cosas de esta marca pero es que los pedidos por internet no es lo miooo

    ResponderEliminar
  11. Tienes una adicción enorme con la marca, eh!!! jajaja, pero no me extraña, deben de ser productos fantásticos!!

    A mí la base me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo de las rojeces, así que me la apunto jiji.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, demasiado Gema, jejejeje, y ke dentro de poco vendran los productos nuevos.. uf! ke peligro tengo :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.