1 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 01, 2011 por con 13 Comentarios

Sombras y Colorete EDM


Muchas ya habréis oido hablar de esta marca: Everyday Minerals. Para mí es una de mis favoritas. Es una marca que para ser natural y mineral es bastante económica, además de que los gastos de envio son muy asequibles y siempre dan algún regalito en tu pedido.

A finales de julio hice un mini pedido y lo recibí hace poco más de una semana. Los demás pedidos que hice siempre me tardaban 10 días, aunque éste tardó un poquito más (casi llega a un mes), supongo que con el verano se retraso, pero llegó perfectamente a casa.


Junto a mi pedido ví que había coloretes en oferta por tan sólo $3, por eso no me lo pensé dos veces y me cogí éste tono.

Es el tono "Weekend Getaway", es un tono entre melocotón y rosa muy natural y clarito, ideal para las pieles claras.


Deja un acabado casi mate pero con un brillito muy natural. Es un colorete precioso que me ha gustado muchísimo para diario. Lo malo es que ya no lo he visto en su página web, por eso lo pusieron a este precio porque lo iban ha quitar. Como muchas sabréis, y os lo enseño en la foto, me gusta el envase de la tapita giratoria. Lleva, también, sus agujeritos por donde sale el producto, y gracias a la tapa no se desparrama nada de colorete por todo el envase. Y así, cada vez que lo abramos, siempre estará intacto. La pegatina que protege los agujeros, yo no la despego del todo, tan sólo, la recorto un poco, dejando libre dos o tres agujeros, para que cada vez que la vaya a usar, no salga tanto colorete.


También me pedí varios pigmentos que tenía en mi Whistlist. El primero que os enseño es el tono "New Leaf".

Es un tono verde muy brillante con destellitos verdes y dorados. Es un tono muy chulo. A mi me costó $4.50 aunque ahora la marca ha subido un poco más los precios de sus productos, por lo que ahora, éste en concreto, lo podéis conseguir por tan sólo $5.


El siguiente pigmento sin duda me ha encantado. Es el tono "Flourish". Es un tono bronce con toque grisáceo y destellitos verdes y dorados, precioso. Sin duda de los tres pigmentos que me he pedido es el que más me ha gustado.


El siguiente pigmento como su nombre indica, "Wine tasting", es un tono lavanda con un toque azul. Es un pigmento casi mate, tan sólo tiene un toque de brillito muy natural. A diferencia de los demás pigmentos, éste es un poquito polvoriento pero pigmenta un barbaridad.

¿Que os ha parecido mi mini compra? ¿Habéis probado algunos productos de esta marca? Si os gusta esta marca, aquí os dejo el enlace del grupo de esta marca, que hemos creado una chica y yo en facebook. Espero que os animéis y nos sigáis, hablaremos de las opiniones de los productos, además de hacer intercambios y muchas cosas más. ¡¡ Apúntate!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa, los pigmentos qué formato tienen? parece eye-liners? bueno, ahora me paso por su web y lo veo! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El colorete es muy bonito, por ese precio hiciste bien en comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son los pigmentos y el colorete una pena que ya no lo vendan. ahora me paso por el facebook.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo probé los polvos de maquillaje y un colorete. El colorete me encanta, pero con los polvos no he cogido mi tono todavía y no los volví a comprar!!

    ResponderEliminar
  5. Mai, estos pigmentos son en formato travel que vale $5, son como roll-on, pero tambien los tienen en tarrito con sus agujeros por un pokito mas :D

    El mundo con fieltro, tienen kit de muestras también por $5 :D

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado, pero he leído buenas críticas sobre ella ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy fan de EDM :D

    El mundo con fieltro, los kit de EDM son Try me free (si quieres más de uno, entonces te cuestan los $5). Puedes pedir para probar y así localizar cuál es tu tono antes de comprar el tamaño grande (que te durará toda una vida XD).

    Yo tengo varios, porque con cada pedido puedes solicitar un kit try me free gratis. Lo bueno es que pueden mezclarse, así que si en el kit hay dos que no se ajustan bien pero mezclados sí, puedes hacerlo sin problema :)

    Los coloretes son preciosos, pero muchos tienen shimmer. Yo tengo un montón en formato travel, muestra y uno formato normal y me encantan, pero hay que usarlos con cuidado y moderación porque pigmentan horrores y si te descuidas quedas como heidi. Hay que tener más "mano" que con los coloretes compactos, porque creemos que hace falta más de lo que necesitamos en realidad.

    Tengo que poner post de EDM, porque tengo toda una colección de cositas :D

    ResponderEliminar
  8. esta todo bastatne tirado de precio verdad? parecen productos guapos!!! voy a chafardear.
    besitos

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo me pedí la promoción de los 20 pigmentos en verano, la subí hace poco
    aquí
    todavía no los he abierto todos pero me están gustando mucho!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. y a mí que me suena esta marca y no sé de qué?? .. la abré visto en algún otro blog no lo sé

    ya me he susccrito al Fb

    bsos

    ResponderEliminar
  11. Pues esta marca tiene cosas muy chulas pero yo todavia no he pedido nada.
    La sombras son muy bonicas y los coloretes que tienen tambien,ademas eso te dura la vida.

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he probado nada de EDM!! Te lo puedes creer? :S

    Por cierto, menuda lástima que hayan retirado ese colorete... Es precioso!!

    Un besotee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.