6 de octubre de 2011

Publicado octubre 06, 2011 por con 0 Comentarios

Flower Power de "TBS"

The Body Shop ha sacado para esta temporada una nueva línea de productos para cuidar y mimar tus manos. 

En ella encontrarás varias gamas según las necesidades de tus manos: Rosa Silvestre, Cáñamo o Almendra.

El primer producto que os enseño se trata de un gel antibacteriano de manos

Hay gran variedad de aromas. El que yo os enseño es el de satsuma, con un olor a cítrico muy suave y rico, y su precio es de 5€. El envase es pequeño, contiene 60 ml, pero es ideal para llevarlo de viaje o en el bolso. 

Pero al ser pequeño cunde mucho, porque es un gel ligero y con un poquito de producto es más que suficiente. 

Sus aromas son increíbles, muy afrutados y no contienen nada de triclosan, por lo que ayudan a cuidar tus manos, además de que las deja muy limpias. Estos geles están enriquecidos de extractos naturales y disponibles en 6 fragancias: limón dulce, pomelo rosa, coco, mango, satsuma y fresa.

El siguiente producto pertenece a la gama Rosa Silvestre. Se trata de un jabón líquido para manos. Contiene 250 ml a un precio de 5€. 

Es un jabón muy suave y con un aroma muy rico. Tiene una textura cremosa que deja tus manos limpias y suaves, ya que no contiene nada de jabón. Está enriquecido de ingredientes como aceite de nuez de Brasil de Perú y miel de Etiopía. 

Es un jabón ideal para cualquier edad, pero sobre todo para la piel madura. Por tener una fórmula hidratante, nada grasa, por ser rico en baya rosa y agua de rosas.

Y, por último, os enseño otro jabón líquido para manos, pero en esta ocasión de la gama Almendras que es ideal para todo tipo de pieles y uñas. 

Es una línea que ayuda a hidratar, fortificar y dar brillo a las uñas débiles.Esta linea es rica en pantenol, aceite de almendras dulces, miel, aceite de nuez, y tiene cualidades emolientes. 

Contiene lo mismo que el anterior jabón, pero me ha gustado mucho más que el otro, hidrata mucho más las manos y deja un aroma muy rico en ellas.Tiene una textura más cremosita que el anterior jabón. 

Es una textura más ligera.Estos jabones me han gustado mucho, aunque yo me quedaría con el de almendras, hidrata mucho más y su olor es muy agradable y suave. Además, cada bote está fabricado con un 50% de material reciclado.

¿Que producto os gustaría probar o cual habéis probado?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.