16 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 16, 2011 por con 7 Comentarios

Review: Cosmética Natural I

¡Hola chicas! 

Como se acerca ya el final del año, muchas blogueras solemos poner algunas entradas de productos, tanto de cosmética o maquillaje, que hemos probado este año y que destacamos principalmente por su efectividad y cualidades.

Por eso, en esta entrada os voy ha mostrar algunos productos naturales que he acabado o que están apunto de terminarse, y que me han gustado muchísimo.

Aún tengo algunos productos más finiquitados en mi lista de favoritos, pero ya os hablaré en otra entrada.



El primer producto del que os quiero hablar, es de este desodorante natural de aloe vera. Yo no suelo usar mucho desodorantes en roll-on, ya que me gustan más en spray porque los veo más higiénicos. Pero este desodorante en concreto, me ha impresionado mucho.

Siempre, suelo sudar un poquito y se me marca la ropa de sudor, como a muchas que seguramente os habrá pasado, ¿no es así?. Da igual el desodorante que use, si en spray o en roll-on, la mayoría acaba dejándome marcas en la ropa.

Pero con este desodorante no me ha pasado nunca. Me aplico un poco, huele genial y es bastante fresquito. Con las ropas ajustadas, de estar todo el día no se me marca nada el sudor en las camisetas.

Aún no lo he terminado, pero después de estar usándolo diariamente quería comentaros este aspecto, porque es algo que me ha impresionado mucho y que aún sigo usándolo. Espero encontrar otro desodorante tan efectivo como éste, pero sino fuera el caso, sin duda repetiría con él.



Otro de los productos que uso muchísimo, es este exfoliante de papaya. Aún le queda bastante porque cunde muchísimo, pero las veces que lo he usado me ha encantado.

Deja la piel muy limpia, elimina genial las impurezas, exfolia genial y, después de su utilización, aporta al rostro una sensación muy suave e hidratada. Su olor es increíble, pero lo que más me ha encantado es que hace algunas bolitas cuando lo estás masajeando por la piel.

Además se retira fácilmente con agua, no como otros exfoliantes que debes aclararte el rostro con bastante agua porque las semillas que llevan no se van enseguida.

Es otro de los productos que me ha encantado y que lo más seguro es que repita con él, aunque espero también encontrar otro algo más económico e igual de efectivo.



Este producto, podría decir que es el que más me ha encantado de todos. Es una crema con un textura muy cremosa, huele genial y sus envases son preciosos, muy originales y los hay de diferentes colores y diseños.
Es una crema con una textura muy cremosa y un olor muy agradable. Se funde genial por toda la piel sin dejar ninguna sensación grasa y pringosa.

Yo la he usado por el cuerpo, sobre todo en codos y talones, que son algunas zonas que más se me resecan, tanto en el verano como en invierno, pero también lo probé en la cara y no me ha ido nada mal, aunque es muy hidratante para mi tipo de piel.



Otro de los productos que terminé, fué este exfoliante de pies con aroma a limón. No huele a limón, pero si tiene un aroma a cítrico muy agradable.

Es un exfoliante que me ha durado muchísimo, ya que con un poquito es más que suficiente. Exfolia muy bien las impurezas de los pies, dejandolos suaves y con un tacto muy agradable. Además, el aroma dura mucho en los pies, que casi no hace falta aplicarme a continuación mi desodorante.



Otro de los productos que estoy usando mucho, sobre todo en este tiempo de frío, es esa crema de manos.

Su textura es muy ligera que no deja ninguna sensación pringosa en las manos, ya que se absorbe rápidamente. Su aroma es suave y muy rico. Y deja las manos muy hidratadas.

Es una de las mejores cremas de manos que he probado hasta entonces, aunque es cierto, que hay muchas crema de manos más económicas, que cunde también mucho y que aporta más o menos lo mismo que esta crema de manos, pero yo creo que lo que más me ha gustado de ésta, es su olor tan bueno. Es por eso porque la destaco.



Esta marca la conocí gracias a una bloguera. Es una marca que conocí recientemente, pero sobre todo esta crema hidratante me ha encantado.

Es una crema que le ha aportado la hidratación que necesita mi rostro pero sin dejar sensación grasienta ni pesada.

No sé si os acordaréis, que comenté en la entrada cuando os presenté este producto que también se podía usar para el cabello.. Pues lo probé y me impresionó mucho. Deja el cabello muy hidratado y nada grasiento, aunque a mí personalmente, me gusta más, y por eso lo destaco para hidratar el rostro.



Cómo recordaréis, esta marca de productos naturales, os la presenté hace ya algún tiempo. No la conocía, pero se ha echo muy conocida tanto por sus geles como por sus champús. Aunque yo principalmente destaco su acondicionador.

Cómo sabréis, no suelo usar mucho este tipo de acondicionadores. Yo los prefiero sin aclarado porque son mucho más cómodos, rápidos y los encuentro más efectivos. Pero este acondicionador me encantó.

Deja el pelo hidratado, suave, suelto, pero sobre todo no me lo engrasaba. Además su olor era increíble, era un olor riquísimo. En estos momentos estoy utilizando otro tipo de acondicionadores que tengo abiertos, pero no descarto en repetir nuevamente con este producto.



Y por último, en esta entrada de productos naturales favoritos que me han ido bastante bien, también quiero destacar este tónico de oliva.

Es un tónico muy suave y que tiene un aroma increíble. Refresca mucho la piel aportándole hidratación. Después de su uso, he notado la piel mucho mejor, menos enrojecida e irritada. No me salían tantas escamitas como antes, y lo mejor es que cundió un montón, y eso que lo usaba un par de veces al día.
Es un tónico que me ha encantado, aunque no sé si repetiré con él, ya que quiero probar los hidrolatos o las aguas florales.

Espero que os haya gustado esta entrada. Más adelante, os hablaré también de otros productos naturales que he terminado y os comentaré mis impresiones.

¡¡Un besito!!

7 comentarios:

  1. le petit marseillais no me gusta porque testan en animales

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que tienes...me ha llamado mucho la atención el tónico de aceite de oliva, parece genial y seguro que no es nada agresivo a la piel..que los tónicos y yo no nos llevamos muy bien...jeje besos

    ResponderEliminar
  3. hay gracias he tomado nota de todo al leerte asi que se ya lo que debo o no debo comprar, besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bien que vienen estas entradas. yo tambien he probado le peiti marseillais pero no me termino de convencer, apenas me acondicionaba el pelo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me interesa muchísimo todo pero sobre todo el desodorante, me podrías decir de dónde es?? es que no lo veo en la entrada... aunque a lo mejor estoy ciega ^^

    gracias por la review, un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que sacaste cosillas!!, todo muy interesante la verdad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.