3 de enero de 2012

Publicado enero 03, 2012 por con 7 Comentarios

Muestras Apivita

Apivita es una marca de cosmética natural griega, que fué creada en 1979 con el fín de promover la salud y la belleza.

Esta marca fué creada por dos farmacéuticos donde crearon productos de cosmética natural con ingredientes de las abejas y las hierbas griegas.

Apivita significa "la vida de la abeja". Y hoy en día es una marca internacional, donde podemos encontrar sus productos en 11 países del todo el mundo: Australia, Bélgica, Chipre, Hong Kong, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Rumanía, España, Suecia, EE.UU, etc.

Yo he probado algunos de sus productos, que más tarde os iré enseñando en algunas entradas. He de aclarar que no es una marca 100% natural, pero si que tiene un buen porcentaje cada uno de sus productos. En su página web veréis que algunos productos es 96% natural, otros el 88%, etc. 

En esta primera entrada os voy ha enseñar algunas muestras que he probado:


El primer producto que os enseño son estos parches para ojos ideales para el anticansancio. Son unas almohadillas de tela de color blanco ricas de rosa que aporta frescor y una hidratación inmediata en esta zona.

Tiene propiedades anti-fatiga gracias a sus componentes como la hiedra y la altea, que además ayuda a descongestionar el área de los ojos.


El higo chumbo ayuda a calmar y aportar hidratación en esta zona. No contiene nada de parabenos, siliconas y propilenglicol. Por lo que son unos parches con el 96% de ingredientes naturales.

Los he dejado actuar durante 15 minutos y he notado la zona más hidratada, además de aportar una sensación de frescor muy agradable. Me ha gustado mucho y seguro que repito con este producto para ver si aprecio mejores resultados.


Otro de los productos que también he probado y que os voy ha enseñar en esta entrada, se trata de esta mascarilla hidratante enriquecida de aloe vera.

Es una mascarilla que me ha  gustado mucho, su olor es muy agradable y su textura es bastante cremosa. La divide dos monodosis de 8 ml cada uno.

Es una mascarilla que aporta a la piel hidratación y suavidad, gracias al aloe vera, al extracto de jazmín, el agua de rosas y el aceite esencial de bergamota.


Yo me la he aplicado, extendiendo la mascarilla uniformemente por todo el rostro y dejándola actuar durante 10 minutos antes de aclarar con abundante agua.

Es una mascarilla que me ha encantado. Es muy fresquita, hidrata mucho, calma la piel y le aporta la hidratación que necesita.


También he probado uno de sus geles de baño para pieles sensibles. Tiene un olor muy rico a camomila y a oliva.

Tiene una textura muy ligera pero hace bastante espumita. Aparte de dejar la piel limpia y de calmarla por la irritación, también le aporta una hidratación, gracias a los extractos de manzanilla, caléndula, nopal, miel, almendras y aceites de oliva.

Es un gel que me ha gustado, aunque es cierto que he probado otros que también están muy bien.


Y por último, y de la misma rama, también he probado la crema corporal para pieles sensibles rica en camomila y oliva.

Es una crema muy ligerita que se absorbe rápidamente por la piel. Es una loción que me ha encantado, más que el gel de baño.

Es rica, además, de almendras, aceite de oliva, manzanilla, caléndula, miel y extracto de pera espinosa, que aporta hidratación a la piel. Además, deja una piel nutrida y calmada de cualquier irritación.

Su olor me ha encantado, y seguro que repito con esta loción.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué recomendáis?

7 comentarios:

  1. yo de esta marca, solo tengo también una muestra que me mandó una amiga pero tengo buenas referencias de todo ello jeej un besote

    ResponderEliminar
  2. He probado solo la mascarilla que venia en la caja Glamourum, y me ha gustado.
    Y nada mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas son fabulosas, en serío merecen mucho mucho la pena.

    ResponderEliminar
  4. De esta marca tengo un stick labial (el que venia con la Glossy) y me gustaría probar sus mascarillas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conozco la marca y se que tiene muy buena fama, pero no he probado nada, aunque me encantaría!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. yo ya os iré enseñando algunos productos ke he ido probando :D

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada aunque tengo para probar la mascarilla que venia con la glamourum. me ha llamado mucho la atencion los parches para los ojos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.