22 de enero de 2012

Publicado enero 22, 2012 por con 11 Comentarios

Pedido "Ocean Mist Cosmetics"


Al finales de diciembre del 2011 también hice un pequeño pedido a Ocean Mist Cosmetics. Es una página web que vende maquillaje mineral que está bastante bien. 

Puedes pedir un kit de 6 muestras en tarritos (3 bases, 1 corrector, 1 polvo final y 1 colorete o bronceador) a elegir y totalmente gratis. Tan solo tienes que pagar $6,80 de gastos de envio.

El paquetito me llego en tan sólo 2 semanas e iba muy bien envuelto y protegido. Además, en su página web puedes pedir más muestras por tan sólo $1,25 cada una.


Junto a mi pedido, me enviaron un pigmento gratis, es el tono "Fine brown", un marrón con destellitos dorados muy chulo. 


Éstas son las 3 bases que me pedí:

- Ingenue Foundation:  es una base de la gama Light Neutral.
- Linen Foundation: es una base de la gama Fair Neutral.
- Sunsilk Foundation: es una base de la gama Fair Warm, ideal para tapar rojeces gracias a que da un pequeño toque a amarillo.

Son bases cubrientes y con un tacto muy sedoso, pero como podéis ver en la foto son bastante claras para mi tipo de piel. La que si que podría adaptarse algo a mi tipo de piel es la Sunsilk, que deja un acabado natural, mate y me cubre bastante bien las rojeces, pero aún así sigue siendo un poquito clara.


También me pedí el colorete "Rossy Snapper". Es un rosa muy natural y cubriente, además de ser totalmente mate. Pigmenta bastante bien, aunque tengo otros coloretes que pigmentan mucho más que éste, ya que para el chuache he tenido que dar dos aplicaciones.

El único inconveniente que le veo a esa marca, es que aunque los tarritos no están llenos completamente, si que al abrirlos queda polvo por los alrededores de la rosca, pensaba que era consecuencia del viaje, pero iban bien cerrados y llevaba una pegatina alrededor de la rosca, por lo que es probable que sería a la hora de echar el polvo.


Ya os comenté en otra entrada anterior, sobre los polvos finish. Son unos polvos que como podéis ver en la foto, dejan un acabado transparente.

Lo único que no me gusta de ellos es su textura, es algo seca y extraña. He probado otros polvos finish que me han gustado mucho más, como los de Everyday Minerals, que son más sedosos y dejan el mismo efecto y acabado a la piel.


Y por último, me pedí el corrector "Light". Como apreciáis en la foto, es muy claro, es casi blanco. Pero sin duda cubre muchísimo y para usarlo de corrector en las ojeras me ha encantado.

Es el producto que más me ha gustado de esta marca de maquillaje mineral. Nos vemos en la próxima entrada, que tengáis un buen día, jejeje.

¡¡Un besito, chicas!!

11 comentarios:

  1. Holaa! Tienen muy buena pinta estos productos, sobre todo el ultimo corrector!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, y la verdad que algunas cosas como el corrector tienen muy buena pinta.
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo cositas de Ocean Mist. De hecho cogí un colorete, el Sea Fan, que es precioso y sí que pigmenta muchísimo. La cosa es que el tamaño-precio no son ni de lejos como EDM ¡qué lástima que ya no envían a España!

    Estoy de acuerdo con los correctores, aunque el verde de EDM es fabuloso para las rojeces...

    De todos modos, estoy terminando unas entraditas para el blog con lo que tengo de ambas marcas, por si te quieres pasar pretendo colgarlas prontito.

    ResponderEliminar
  4. has hecho una compra genial, de todos modos los gastos de envios me parecen algo caros
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía la marca, pero me tienta bastante y esta muy bien poder pedir muestras para probar productos!
    Voy a echar un vistazo a la web!

    Gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  6. hola wapa
    me parece genial lo de las muestrecitas
    q ya estoy cansada de comprar cosas que despues no me van bien
    voy a pasarme por la web a cotillear
    bss

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta y ahora que EM no venden a españa hay que buscar nuevas alternativas tambien esta muy bien de precio, gracias por la reseña muackks!

    ResponderEliminar
  8. Se que este tipo de productos cunden pero a mí me sigue dando la sensación de que no me llegaría para nada.
    Como vas?,hace mucho que no te veo por mi blog, aun que hace un montón también que no tenía tiempo de estar en condiciones.

    ResponderEliminar
  9. gracias! ya, aunke las muestras son gratuitas :D

    negami, si me paso pero con las clases y ke he empezado ya los examenes..uf! jejejeje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.