8 de febrero de 2012

Publicado febrero 08, 2012 por con 12 Comentarios

Gel Limpiador de "Apivita" (Piel Grasas/Mixtas)


Farmaciagavá59 es una parafarmacia online situada en Barcelona. En ella encontrarás productos de marcas como Apivita, Andina, Aderma, Alkagin, Ana María Lajusticia, entre otros.

Dispone de cosmética natural a unos precios muy asequibles. Además, por tan sólo registrarte te envian tu primer cupón de descuento.


Tienes la opción de pagar a través de Paypal, Visa, Discover, Mastercard, etc. Y el envío es rápidisimo ya que viene por mensajería. Además, junto con tu pedido te envían algunas muestras. 

Cómo ya os comenté hace algunas semanas, me animé ha probar otros productos de la marca Apivita que tanto me gustó, pero en esta ocasión pedí productos específicos para mi tipo de piel. .En esta primera entrada os voy ha comentar del Gel Limpiadora para pieles grasas/mixtas:


He probado muchos geles faciales, pero, sin duda este se lleva la palma de la mano. Al tener la piel grasa, y sobre todo en invierno, la mayoría de geles faciales suelen resecarla un poco. Pero este gel limpiador me deja la piel con un tacto muy agradable, no me la reseca ni me la deja tirante como otros geles que he probado. Además le aporta una sensación de frescor muy buena.

Es uno de los geles limpiadores que más me han gustado hasta el momento, porque hace bastante espumita, deja mi piel suave y mate, y no me irrita nada.


El tamaño del producto es de 200 ml de cantidad. Los otros productos que os he enseñado hace algunas semanas, eran tamaños pequeños, que están muy bien para probarlos, la verdad, aunque sale más rentable el tamaño grande.

Contiene el 96% de ingredientes naturales por lo que es libre de parabenos, siliconas, sulfatos y aceite mineral. 

Tiene un olor muy fresco entre té y a cítrico. Lo que más me ha gustado de él, ha sido su dosificador, es muy cómodo, ya que es el típico de los jabones de mano, y cae la cantidad necesaria.

Este limpiador lo estoy usando poco más de un mes y se ha convertido en uno de mis favoritos. Sin ninguna duda, repetiré con el.


Su textura es como la de cualquier otro gel limpiador, fluida y transparente con un pequeño toque amarillento.

Cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad es más que suficiente. Cómo os he comentado antes, lo llevo utilizando un mes y aun está el bote lleno, ha bajado muy poquito y es que hace muchísima espumita. Además de dejar la piel limpia, bastante mate y con una sensación de frescor. Cumple perfectamente lo que promete, que es regular el exceso de grasa y no resecar la piel.


Aquí os dejo una foto de como sería el gel. Con esta pequeña cantidad, es perfecta para limpiarte muy bien el rostro. Su precio ronda los 14€ y creo que es un precio bastante asequible. De momento estoy siendo muy fiable a esta marca, aunque no descarto probar otras, pero este limpiador se une a mi "Lista de Favoritos".

Si alguna quiere adquirir algún producto de esta marca, podéis encontrarlo en Farmaciagava59 o también en algunas farmacias y parafarmacias.

12 comentarios:

  1. Me encanta como viene presentado todo, es precioso, qu suerte de verdad.

    ResponderEliminar
  2. me llama muchisimo esta limpiadora, en cuanto se me acabe la de kiehls voy a por esta de cabeza.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya que buena pinta! no descarto probarla con lo bien que hablas de ella!! lo que no me gusta es que huela a te y citrico, nose nose, jejeje
    Un besin!

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, yo la tengo desde hace un poco más de una semana y me gusta mucho! Aún no he hecho un review porque llevo muy poco con ella, pero desde luego merece mucho la pena y cunde una barbaridad!


    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada,pero me ha gustado mucho el detalle del dosificador del gel ya que así es mas sencillo de aplicar y no se derrocha

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta aunk aun tengo geles limpiadores y demas

    ResponderEliminar
  7. Pues parece muy bueno, y trae mucha cantidad y el precio esta genial, y ademas siendo de productos naturales me llama mas la atencio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. me lo anoto para ver s lo consigo y puedo probarlo! gracias por la data!

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog, hay algo para ti!!

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog, hay algo para ti!!

    ResponderEliminar
  11. De Apivita solo tengo el bálsamo labial que venía en la Glossybox de Navidad. Pero quiero probar la marca, el limpiador, tónico y crema facial.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.