14 de febrero de 2012

Publicado febrero 14, 2012 por con 10 Comentarios

Productos "Weleda"


Weleda es una marca de cosmética natural creada en 1921. Tiene más de 90 años de experiencia y cada uno de sus productos son ricos en ingredientes totalmente naturales, procedentes de cultivos biológicos, biodinámicos y de recolección silvestre controlada.

Por lo que sus productos no contienen nada de conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, con el fín de ofrecer una excelente calidad.


Los productos de Weleda han obtenido la certificación de NaTrue,el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Dispone de productos para el cuidado facial, corporal, para el cabello, productos para el cuidado bucodental, para bebés y niños, e incluso, productos específicos para el embarazo y para hombres.

A continuación os voy ha enseñar los productos que yo he probado:


El primer producto que os enseño, es esta Crema de ducha de Espino amarillo. Es un gel blanquecino de ducha con efecto estimulante y revitalizante gracias a su composición rica en aceites esenciales cítricos.

Huele muy bien a naranja o mandarina, aunque también se aprecia un poco el aroma a pomelo. Es un gel que me ha gustado mucho, hace espumita y proporciona a la piel un rico aroma.


También he probado otro de sus geles: la Crema de ducha de Granada. Ésta me ha gustado mucho más, por su aroma aunque su textura es un poco más cremosita, pero también deja la piel muy limpia y con un tacto muy suave y agradable.

Es un gel rico en aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada. Y tiene un aroma muy  rico a madera de neroli, sándalo y davana, aunque yo aprecio muy bien el olor a granada.


Uno de los productos que más me ha gustado, ha sido esta Loción Limpiadora 2 en 1. Aunque tenga un color blanco y se parezca mucho a una leche limpiadora, es totalmente líquido y me ha encantado.

Se trata de un fluido que limpia pero a la vez tonifica la piel. Es un producto ideal para pieles normales, mixtas y con tendencia grasa.

La he probado incluso con el maquillaje y lo elimina muy bien, además deja una piel limpia, calmada y agradable. Es un producto que ayuda a afinar los poros y aporta una sensación refrescante. Además de que protege la piel del desecamiento.

Seguro que me animaré a repetir con este producto. Pero lo único que cambiaría sería su olor, ya que lo encuentro un poco fuertecillo.


No soy yo de usar mucho aceites corporales, aunque últimamente me están gustando mucho, sobre todo este Aceite de Rosa Mosqueta.

Huele muy bien, como a rosa mosqueta. Es un aceite nada pringoso y se absorbe rápidamente por la piel. Es un aceite rico también en aceite de jojoba bio y ayuda a mantener la piel tonificada, flexible y con un tacto agradable. Además, también ayuda a prevenir la aparición de estrías.


El siguiente producto aun no lo he probado, se trata de un Serum Reafirmante de granada. Cómo podéis ver en la foto, es totalmente fluido y transparente pero huele genial.

Es un serum nada graso que aporta hidratación al instante, además, de atenuar las arrugas y a reafirmar la piel. Es rico en zumo de granada y aporta luminosidad e hidratación.


También he probado otro de sus geles, más concretamente la Crema de ducha de Citrus. Es un gel muy fluido y que huele de maravilla. Diría que es el que más huele de los tres geles que he probado. 

Es un gel que aporta frescor por lo que es ideal para usar por la mañana o después del ejercicio. Además, es rico en aceites esenciales de limones y naranjas, por lo que desprende un aroma fresco y tonificante.


Y por último, también he probado la Crema de ducha de Rosa Mosqueta. Tiene un aroma muy suave y una textura muy ligerita.

Es un gel que protege y nutre la piel muchísimo. Deja la piel muy hidratada y suave. Además, su fragancia desprende una sensación de tranquilidad y armonía.

La verdad es que me ha gustado mucho esta marca. Dispone de gran variedad de productos como: geles, jabones, tónicos, cremas hidratantes, aceites, esencias para baños, desodorantes, champús, etc. 

Ya me animaré a seguir probando otros productos de Weleda, porque seguro que repito con algunos de los que os he enseñado. Lo único que no me ha gustado es que usan algo de alcohol en sus ingredientes, por lo que no creo que me anime ha probar productos faciales. Y vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

10 comentarios:

  1. Pues no conocia la marca pero el aceite de rosa mosqueta me vendria genial! besos

    ResponderEliminar
  2. vino en la glamourum una leche limpiadora pero todavia no la he empezado, hasta que no termine la de deliplus me he propuesto no abrirla.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta marca!!!
    Si señor!!
    Kisses ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Madre si que tienes cositas!!, a este paso tendré que animarme a probar algo, a ver si me da el puntillo que tengo cerca la farmacia.

    ResponderEliminar
  5. gracias! esta bastante bien, pero para la cara no recomiendo muxo, suele tener alcohol..

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando mucho probar esta marca, sobre todo su linea para cutis grasos!

    ResponderEliminar
  7. Pues de todo lo que más me llama la atención es la linea de Rosa Mosqueta... Echaré un ojo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Esta marca me encanta, he probado varios productos y van genial!
    Hace tiempo que tengo ojeada la línea de Granada y tengo ganas que hagas el review el serum reafirmante, que me interesa!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, echaré un vistazo.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.