9 de abril de 2012

Publicado abril 09, 2012 por con 5 Comentarios

Productos "Propol-Mel"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada, os voy a enseñar una marca que he estado probando estos días y que me ha encantado. ¿Conocéis Propol-Mel? es una marca natural y que me ha gustado muchísimo. 

Pero antes de enseñaros los productos que he probado y comentaros que tal me han ido cada uno, os voy a contar un poco sobre esta marca.

El propolis o propóleo es una sustancia balsámica elaborada por las abejas a partir de resinas que segregan los brotes de algunos árboles. Las abejas utilizan esta sustancia para desinfectar, barnizar y para impregnar el interior de las celdas de cría.

Su uso se remonta en el Antiguo Egipto, descubriendo que tiene infinidad de propiedades: antioxidante, antibiótico, cicatrizante, aniinflamatorio, analgésico, anticaries, desodorante, etc.

Cuándo conocí esta marca, me llamó muchísimo la atención y quise probar algunos de sus productos, y más sabiendo que era una marca 100% natural y holísitca (terapia y productos naturales).

El primer producto que os enseño, es el gel de baño. Es un gel con un color anaranjado-cobre y muy líquido. Tiene un aroma muy rico y trae 500 ml de cantidad, ¿a que es grande?, jejeje.

Una de las cosas que no os he comentado, es que estos productos tienen una caducidad de 3 meses. Pensaba que no daría tiempo ha acabarlos, pero es tiempo suficiente si una vez abierto lo usáis a diario.

Este gel es rico en aceite de oliva, glicerina vegetal, aceite de rosa mosqueta y noni, aceite esencial de lavanda, entre otros ingredientes naturales.

Es un gel que me ha encantado. Hace bastante espumita y deja la piel limpia y con un tacto muy suave. Tras salir de la ducha y secarme, apreciaba su olor en la piel, aunque no es muy duradero.

Una de las cosa que más me impresionó, es que incluso no es necesario aplicarte crema hidratante, en el caso de que tengáis la piel algo sensible, pero si la tenéis seca y muy sensible si que necesitaríais aplicarte un poco de crema hidratante.

Es un gel que os recomiendo muchísimo, además de que es ideal para todo tipo de pieles, en especial para pieles con problemas de dermis y las que necesiten cuidados especiales.

El siguiente producto que os enseño, es el champú de própolis. Es un champú con un color anaranjado y bastante líquido. Éste al igual que el gel, dura 3 meses desde el primer lavado del cabello, pero también es tiempo suficiente para acabarlo ya que es bastante líquido.

Es otro de los productos que me ha encantado. Es ideal para todo tipo de cabello, ya que ayuda a reducir la caspa, grasa, irritaciones, escamaciones, etc, del cuero cabelludo.

Las veces que lo he usado, me ha encantado sus resultados. Lo primero que empezaba a notar, es que deja el pelo muy suave y brillante, cosa que me impresionó muchísimo. 

Otra ventaja que me encantó de este producto es que suaviza el cuero cabelludo. Muchas veces me salen escamaciones y, bueno, grasa, jejeje. Pero tras su uso, he notado que me salen muchas menos escamaciones y caspilla, además, noto el pelo más tiempo limpio y se desenreda con mayor facilidad.

Tras comentaros ventajas de este champú, tambien quiero comentaros algunas pequeñas desventajas que he encontrado. Sinceramente, a mí no me importa, pero prefiero que los champús que hagan un poquito de espuma, por lo menos, en cambio, éste, apenas hace. 

Otra pequeña desventaja que también he encontrado, es que, al tener el pelo graso, no puedo aplicarme ningún acondicionador o aceite para el cabello, porque sino me lo engrasa mucho más y me dura mucho menos limpio.

Pero dentro de lo que cabe, es un champú que me ha encantado, y que al ser tan suave se puede usar a diario, y yo al tener que lavarme la cabeza cada dos días, me ha venido tener un champú de estas características, porque en general, es un producto suave y efectivo, sin dañar el cabello.

Y por último, os voy a hablar de la crema para manos y pies. A diferencia de los dos productos anteriores que os he enseñado, éste, al tener una fecha de caducidad de 3 meses me está costando un poco acabarlo, ya que su textura es más cremosa y también porque necesitas muy poquita cantidad.

Por eso lo estoy utilizando casi a diario, porque pienso que no me dará tiempo ha acabarlo y que se me caducará. Sobre todo que ahora que poco a poco está viniendo el buen tiempo, lo uso muchísimo en los pies. Aún tener una textura cremosita y un aroma muy rico, se absorbe de inmediato, ya que al contacto con la piel parece aceite corporal. Me ha impresionado muchísimo de que con un poquito de producto, no deja ninguna sensación grasa ni pringosa en las manos y en los pies.

La mayoría de cremas de manos y de pies que he probado, se absorben muy bien, pero suelen dejar un poco, como digo yo, la sensación de "pringue", y te resulta incluso algo molesto. Pero ésta en cambio, se absorbe rapidísimo y deja las manos y los pies muy suaves, hidratados y con un aroma muy rico. Parece como sino te hubieras aplicado crema en las manos o en los pies.

También es una crema ideal para usarlo en codos y rodillas. Es rica en rosa mosqueta y aceites esenciales, como: lavanda, romero, incienso, palo de rosa, mirra, mirto, picea mariana, almendras, jojoba, germen de trigo, onagra, noni, etc. También es rica en manteca de karité y filtro solar natural.

Su envase es como los dos anteriores productos que os he enseñado, pero este trae 100 ml de cantidad. Me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo al 100%. 

De los tres productos que he probado, éste es el que más me ha gustado, aunque me gustaría que tuviera más fecha de caducidad.

¿Que os ha parecido esta marca? ¿Conocíais las características del própolis?

5 comentarios:

  1. Hola¡¡¡

    Me encanta¡¡¡¡¡
    La crema de manos y de pies si es asi me encantaria probarla odio que me queden las manos grasas, o con esa sensación.

    Gracias por la opinión.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. geniales estos productos no?? al menos por lo que dices tienen una pinta estupenda!! besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí me han recomendado el propóleo en pastillas o en spray para la voz: es muy bueno en aquellas profesiones en las que se haga uso de la voz constantemente (profesores, dobladores...)

    Unbesitoo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.