2 de noviembre de 2012

Publicado noviembre 02, 2012 por con 9 Comentarios

Alimentos Ecológicos "Natursoy"


¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar una marca que he conocido recientemente. Hace algunos días se pusieron en contacto conmigo por si quería probar sus productos. Cuándo me explicaron de que se trataba no pude negarme, porque sin duda los alimentos ecológicos y la cosmética natural me gustan mucho.


La marca que estoy hablando, es conocida como "Natursoy". Antes de comentaros un poco sobre esta marca, os informo que visitéis su página de facebook, ya que publican un montón de recetas muy tentadoras, jejeje.

Todos los productos vinieron en esta nevera, ya que al ser ecológicos necesitan que estén en el frigo... Esta marca está situada en Castellterçol y crea gran variedad de alimentos ecológicos certificados y de buena calidad.

Es una empresa que nació en 1988 de la mano de Tomás Redondo, que junto a Carmen Asensio, descubrieron en la alimentación natural un camino de respeto y cuidado de la propia persona, la salud y el medio ambiente. 

Esta empresa fué pionera en España en crear la primera hamburguesa vegetal. Y actualmente es una empresa líder en el tofu, el seitán y sus derivados.

También se caracteriza en contribuir al cuidado de nuestro planeta y de las personas, ofreciendo salud, calidad y ecología en sus productos.


Si visitáis su página web encontraréis productos como: hamburguesas, rebozados, pinchos, barritas, platos preparados, rollitos, pizzas, embutidos, yogures, quesos, bollería, golosinas, pastas, refrescos, vinos, café, té, infusiones, cremas de frutas, frutos secos, aceites, salsas, etc, además de belleza, higiene y libros.

Además, junto con los productos, también me enviaron un libro enorme con un montón de recetas y un USB (lo que aparece en la foto de madera, jejeje) con fotos e información.

Pero sé que lo que queréis ver son los productos, ¿verdad?, jejeje. A continuación os lo enseño, pero antes de todo comentaros que aún no me ha dado tiempo de probarlos todos, jejeje. ¡¡Abrir el apetito!!.


En la primera foto os enseño:
  • Tofu griego: es rico en calcio y aporta proteínas. Se recomienda cortarlo a trocitos y mezclarlo con ensaladas o crema de verduras.
  • Tofu sésamo: es rico en minerales, calcio y tonificante en el sistema digestivo y nervioso. 


Tambien he recibido:
  • Hamburguesa BioGourmet Tofu a la vasca: listas para calentarlas en una sartén y acompañarlas con unas verduras al wok o una ensalada.
  • Muesli crujiente: con leche desnatada, será una perfecta combinación en tu desayuno.


Otros productos que os enseño son:
  • Chips de Maíz: perfectos para un aperitivo. E incluso para meterlos en el horno cubiertos de queso.
  • Tortas de Avena Vainilla: un delicioso postre que puedes combinar con yogurt y chocolate.


De productos preparados tengo:
  • Croquetas de mijo y queso: el mijo es un cereal rico en hierro y en magnesio que combinado con queso da un resultado muy sabroso. Se puede añadir un poco de salsa de soja, una vez cocinadas las croquetas.
  • Seitán rebozado en filetes: se trata de la auténtica carne vegetal. Puedes combinarla con un salteado de verduras después de freírlo.
Ambos me han gustado mucho, sobre todo las croquetas. Pero hay que tener en cuenta, que son productos ecológicos y el sabor es muy diferente al que estamos acostumbrados.


Y por último, para las más golosas, jejeje, unos Naturchocos de cacahuete, que lo puedes comer en el desayuno o a mediodía. Tienen un sabor muy suave, pero para mí...., ¡¡están riquísimos!!!.

¿Hay algún producto que os haya llamado la atención? También he probado las Tortas de Avena Vainilla, los Chips de Maíz y el Muesli, y decir que me han gustado mucho. Pero ahora voy ha preparar uno de los demás platos: ¿hamburguesas?, ¿tofu griego?. ¿tofu de queso?..., ¡¡que indecisa!!, jejeje.

¿Qué os ha parecido esta marca?

9 comentarios:

  1. Los chips de maíz tienen q estar buenísimos

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar esas croquetas!!! Uhmmm

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, las croquetas estan buenisimas Anuska :)

    ResponderEliminar
  4. He probado el tofu y está bastante bien, además, se puede usar para hacer un montón de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, enseguida lo probaré.. Es la primera vez ke probaré el tofu, jejeje, espero que esté bueno :)

      Eliminar
  5. Me encanta!!

    DOBLE SORTEO EN MI BLOG DE CELOP PUNTO Y MENBUR!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, los naturchocos de cacahuetes sí que me han llamado la atención. No se nota que me gusta el dulce, no????. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.