23 de marzo de 2013

Publicado marzo 23, 2013 por con 14 Comentarios

Accesorios "Mont Bleu"

¡Buenos días a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar una nueva página web que he conocido recientemente. "Limas de uñas y regalos" es una compañía de tamaño mediano con sede en Praga (República Checa) que ofrece gran variedad de productos de buena calidad, entre ellos, uno de sus productos más prestigiosos son las limas de cristal de Bohemia.

Pero además, de ofrecer limas de alta calidad y diseño, también disponen de una gran selección de accesorios cosméticos para la mujer, todos ellos decorados artesanalmente con cristales Swarovski de su propio taller. Entre ellos destaco: espejos compactos, pinzas de depilar, cepillos para el pelo, tijeras, y limas de uñas.

Si deseáis adquirir algunos de sus artículos podéis realizar un pedido a su página web o también a su página para compras al por mayor, la cual es: www.czech-glass-nail-files.com.

A continuación os enseño los artículos que yo tengo. Como veréis en las fotos son todos preciosos y de muy buena calidad. ¿Empezamos?


El primero que os enseño es esta lima de uñas de cristal mini. Es una lima de cristal ideal para llevártela en el bolso o de viaje, gracias a su tamaño práctico y pequeño. Está realizada con cristal checo de la mejor herramienta para el cuidado de tus uñas.

También está realizada de vidrio Checo templado en Bohemia. Es una lima preciosa, decorada con cristales Swarovski fucsias, y que durará para siempre, gracias a su superficie abrasiva garantizada de por vida. Su longitud es de 99mm/3.55pulgadas.


También tengo este precioso set de llaveros que juntos forman un corazón. Esta realizado de acero y decorado con cristales de Swarovski. 

Es un llavero fabricado en aleación metálica, que se convierte en un regalo perfecto. Su diseño y decoración artesana están hechos por "Mont Bleu" en República Checa. Y se presenta en una caja de cartón.


También tengo este cepillo redondo de cerda natural, modelo 9027. Es ideal para uso diario y para todo tipo de pelo. Tiene una longitud de 230 mm y un diámetro de 54 mm.

Es totalmente de madera con cerdas naturales puras de extremos redondeados para masajear el cuero cabelludo. El cual está fabricado en Alemania de madera nogal. Sus cerdas son muy suaves y no dañan el cabello, además, de que tampoco generan electricidad estática, y son fáciles de limpiar.


Otra lima de uñas que tengo, es igual que la anterior que os enseñado, pero más grande. Es una lima de cristal de color con piedras de Swarovski y que tiene una longitud de 135 mm.

También se presenta en una funda de terciopelo, al igual que la anterior lima que os he enseñado. Sin duda son de muy buena calidad, además de ser higiénicas y que cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo.


Por último, os enseño la última lima de uñas que tengo, la cual me ha encantado por su diseño tan bonito. Es una lima de uñas que tiene un diseño 3D. Es conocida como "Love 4", que tiene una pegatina 3D a todo color y unas medidas de 135mm/5.32 pulgadas de largo y 2mm/0.08 pulgadas de grosor.

Al igual que las anteriores, también duran toda la vida y se presenta en una funda protectora, pero ésta es de PVC. También está fabricada de vidrio Checo templado.

¿Qué os ha parecido estos productos?

14 comentarios:

  1. Realmente las limas son preciosas y muy decorativas :).

    ResponderEliminar
  2. Si, son muy bonitas, jejeje, nose cual que me ha gustado mas :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado todas las limas que tienen en la web, la verdad es que es muy difícil decidirse por una sola!!!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Las limas son preciosas !!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado todo, sobre todo la lima de los gatitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. las limas ya las conocia, y son super chulas

    ResponderEliminar
  7. me daría hasta miedo usarlas, qué bonitas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.