19 de abril de 2013

Publicado abril 19, 2013 por con 13 Comentarios

"Multilind Micro Plata" de Nal3



¿Cómo estáis?

Desde Nal3, agencia de comunicación situada en Barcelona desde 1.998, me ha enviado un producto que os recomiendo al 100% si tenéis la piel sensible y seca.

"Multilind Micro Plata" de la marca "Stada", se trata de una loción, ideal tanto para niños como para adultos, rica en microplata, que es recomendable para pieles atópicas, extrasecas y secas.


Esta loción es perfecta para el cuidado intensivo de las zonas muy secas y sensibles de la piel (cara, codos y manos). Al tener el rostro graso no lo he probado en esta zona, ya que como están haciendo algunos días de calor, me salen antes los brillos, pero en codos, rodillas y manos si que lo he estado probando, e incluso en los talones de los pies.


En esta foto os dejo sus ingredientes, donde apreciamos que no contiene nada de colorantes, perfumes, conservantes, lanolina, emulsionantes, corticoides ni urea. Cómo podéis ver, trae 200 ml de cantidad, aunque no os puedo asegurar el precio que tiene con exactitud, pero creo que suele rondar unos 16€.

Su modo de empleo es sencillo, tan solo hay que aplicar 1 o 2 veces al día en todo el cuerpo, dando un suave masaje hasta su absorción. Es una loción que se absorbe de inmediato sin dejar ningún residuo ni ninguna sensación pringosa y grasa en la piel.


En esta foto podéis apreciar, que su textura es muy cremosita y tiene un color grisáceo. Huele muy bien y las veces que lo he usado me ha gustado. Hidrata muchísimo y deja las zonas muy suaves e hidratadas durante todo el día.

También es una loción rica en ácidos grasos omega 3 y aceite de onagra. Después de usarlo varios días, quise dejarle el producto a mi madre, ya que tiene la piel más sensible que yo, y también le ha gustado mucho, raro en ella, ya que no le gusta aplicarse, según ella, "potingues", jejeje.

Es una loción, que también ayuda a aliviar el picor, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel. Yo tengo la piel un poco seca y sensible, pero de estos síntomas, por suerte, no tengo, aunque creo que para el verano, tras la exposición solar, puede ser un buen after sun.

¿Conociáis esta marca?

13 comentarios:

  1. Mis hijos, tienen algun eccemilla que otro, aunque ahora que han crecido ya no tienen muchos. Me vendria bien.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este producto, lo probare, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de que existiera,estoy encantada contigo!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. no es para mi tipo de piel, así que con esta no me tientas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pero para codos, talones y rodillas, también es muy wena, jijiji :)

      Eliminar
  5. para mi piel no es pero se tendrá en cuenta

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!!
    Una entrada muy interesante. No conocía esta marca,gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece tener buena pinta para zonas más sensibles o más secas.Pero de momento no la he probado
    Gracias .Bss

    ResponderEliminar
  8. Apuntado queda. Aunque no tengo este problema a veces, sobre tdo en la época del verano que ¡¡ya parece que queda nada!! es bueno hidratarse más.
    Un besazo y disfruta del fin de semana ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Disfruta tu tambien del fin de semana, jejeje. Yo lo uso mucho en codos, rodillas, talones y manos :D

      Eliminar
  9. Yo como enfermera utilizo mucho la plata y se de sus buenas propiedades!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Está desde hace tiempo en mi lista de deseos. Seguramente la compre en verano. Yo tengo dermatitis, así que esos síntomas me son muy familiares (picor, irritación, eccemas, deshidratación...).
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.