29 de mayo de 2013

Publicado mayo 29, 2013 por con 5 Comentarios

Aftershave y Ay mis pies! de "NYG Cosmética"


¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros los dos últimos productos que he podido probar de la marca "NYG Cosmética", productos de gran calidad y realizados con ingredientes naturales.

Seguramente os sonará la tienda online, ¿verdad?, ya que en entradas anteriores, os he ido presentando otros productos que he estado probando. 

En esta ocasión, vengo a presentaros dos productos muy recomendables que he probado. Bueno, más bien, uno lo he probado yo y el otro mi marido, jejeje.

El primero que os enseño es conocido como "Ay mis pies!", ¿a qué es original el nombre?.

Se trata de una crema para los pies, con una textura muy ligera y un olor muy fresquito.

Esta emulsión está formulada para refrescar, combatir el mal olor y la aparición de hongos de los pies. Es anti transpirable y, reduce y suaviza las durezas.

Es rico en aloe vera de cultivo biológico, arnica y harpagofito. Además, no contiene nada de parabenos ni colorantes.

Es una emulsión que me ha encantado, muy ligera, se extiende perfectamente, se absorbe de inmediato y deja los pies suaves y sedosos.



En esta foto os indico sus ingredientes, que sé que a muchas de vosotras os interesa y le gusta apreciar de que están compuestos los productos, jejeje.


Pero tras usarlo casi diariamente, empecé a notar poco a poco, que los pies los tenía frescos y secos, nada sudados y con mal olor. Asi que tuve que imaginar que esto se debía a este producto. Cunde muchísimo, porque con una pequeña cantidad tienes para aplicarte en ambos pies.

Y ahora el producto que ha estado probando mi marido, que cómo podéis apreciar en la foto, se trata de un "Aftershave". Pero no sólo es una loción para después del afeitado, sino que es un producto que también se usa como crema hidratante antiedad, tanto de noche como de día.

Me parece un producto muy completo. El envase contiene 150 ml de cantidad y tiene un olor muy muy fresquito.

No contiene parabenos, ni aceites minerales, y es ideal tanto para pieles jóvenes como maduras.

Es rico en extracto con propiedad antiedad, en activos de acción emoliente, aloe, alantoína y bisabolol.



En esta foto os dejo un detalle de sus ingredientes, que cómo podéis apreciar, encontramos muchos componentes naturales.


Es una crema, aunque más que crema, es una mezcla entre crema-gel muy ligera, que se extiende muy bien y que deja una sensación refrescante.

En la foto podéis apreciar la textura más como en crema, ya que su color tira un poquito a amarillo, pero una vez que mi marido se lo aplicó, notó que se parecía más a un gel, y que al extenderlo, era un gel transparente. Es un poco difícil de describiros muy bien la textura que tiene exactamente, pero, a él le encantó.

Me dijo, que le dejaba la piel nada irritada, con una sensación agradable de frescor, además, de calmada e hidratada. Le ha encantado, y más porque se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación desagradable en el rostro.

En un principio solo lo ha utilizado como aftershave, pero desde hace poquito, también empezó a utilizar este producto como crema hidratante para todo el rostro.

¿Os animaréis a probar algo de esta marca?

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.