15 de junio de 2013

Publicado junio 15, 2013 por con 16 Comentarios

1/2 Productos "Norel Dr Wilsz"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros la primera parte de unas muestras que he podido probar gracias a la marca "Norel Dr. Wilsz", marca que ya os presenté en entradas anteriores.

Espero que os guste la entrada y si tenéis alguna duda, dejadme un comentario, y cuanto antes os responderé. ¿Empezamos?


El primer producto que he probado ha sido este exfoliante corporal. Es rico en aceites esenciales, extractos de frutas y azúcar, es así, que tiene un aroma a cítrico pero muy muy suave.

Es un exfoliante, que además de dejar la piel suave y lisa, también estimula la microcirculación y la prepara para el siguiente tratamiento.


Es un exfoliante que me ha gustado mucho. Al contacto con la piel seca, tiene una textura como gelatinosa, pero con la piel húmeda se deshace muy bien. Hace una exfoliación muy suave gracias a sus pequeñas partículas.

Hay que enjuagar bastante, porque suele dejar la piel un poco como pringosilla pero, como yo suelo utilizar los exfoliantes, antes del gel de ducha, no he tenido ese problema.


El siguiente producto que os enseño se trata de una crema facial Q10. Tiene un olor bastante familiar, pero se aprecia un pequeño toque muy agradable.

Es una crema ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente ideal para pieles a partir de los 30 años, que viven en un ambiente contaminado, que estén expuestos al estrés y cigarrillos encendidos.


Tiene una textura muy ligera que se absorbe enseguida en la piel, dejándola suave durante horas y horas. Gracias a que es rica en coenzima Q10, hidroxiprolina, vitaminas E, C y A, y extracto de levadura, ayuda a regenerar las arrugas.

Es una crema que me ha gustado bastante, tanto por su textura, olor, porque se absorbe muy bien y porque deja la piel hidratada y con una sensación de confort.

Comentar que no controla los brillos ni nada, pero yo la he estado usando por las noches, ya que como tampoco contiene SPF y ahora con el calor, es algo que considero importante, la dejé como crema hidratante de noche. Decir que a la mañana siguiente note la piel más hidratada, nada tirante, más suave, aunque si llena de brillos por el calor de la noche que está haciendo últimamente, jejeje.


Por último en esta entrada, os hablo de la máscara anti-edad de té blanco. Es una mascarilla con un olor un tanto extraño pero nada desagradable.

De los tres productos que os he enseñado en esta entrada, creo que sin duda me quedaría con este producto, seguidamente del exfoliante corporal.

Tiene una textura muy cremosa y es ideal para piel madura, seca y mixta, propensa al enrojecimiento y sensible a los cambios de temperatura. Actúa como relajante, calmando, hidratando, nutriendo y suavizando la piel.


Me ha gustado muchísimo. Se extiende muy bien y deja la piel hidratada y calmada enseguida. Yo la aplico una vez a la semana, y la verdad es que he notado la piel menos enrojecida, menos tirante y más bonita.

Muy pronto os enseñaré los demás productos, asi que..., ¡¡estar atentas!!.

16 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el exfoliante,estoy deseando nos cuentes mas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene el exfoliante... el grano se deshace o dura un rato?
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deshace poco a poco, más bien, no dura mucho tiempo :D

      Gracias xicas!

      Eliminar
  4. me han gustado mucho, voy a echar un ojo a los precios

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el exfoliante, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante me ha llamado muchísimo la atención, tiene una pintaza! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. El peeling tiene que oler genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Mañana publico la segunda parte! ya veréis que se os abrirá el apetito.. jajajaja :)

    ResponderEliminar
  9. Pues Yo me quedaría con la exfoliante, de un tiempo a esta parte estoy un poco obsesionada con este tipo de potis... jijijijiji...

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha dado al ojo la mascara anti edad...será que voy buscando algo especial jja. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía esta marca, pero tiene buena pinta! un bso!

    ResponderEliminar
  12. Soy una loca de los exfoliantes y ese tiene que oler de vicio♥

    ResponderEliminar
  13. ahora que sé hacer masajes faciales no veas lo bien que me vendría esa crema!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!