13 de junio de 2013

Publicado junio 13, 2013 por con 13 Comentarios

"Natura Siberica" en Maquillaje Total

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os quiero presentar una tienda online de cosmética y maquillaje. "Maquillaje Total" ofrece productos naturales de gran calidad a muy buenos precios. Algunas de las marcas que podéis encontrar en esta tienda online, son: Natura Sibérica, Weleda, Matarrania, Lavera, entre otros, además, de maquillaje, brochas, etc.

En esta entrada os voy a presentar dos productos que he podido probar gracias a "Maquillaje Total". Es una marca rusa que ya os hablé en entradas anteriores y que me encantó:

El primer producto que os presento, se trata de un mus limpiador. Se presenta en un envase de 150 ml de cantidad.

Al verlo, podemos apreciar que es totalmente líquido y transparente, como un tónico, pero al apretar a su dosificador, se convierte en una espumita muy suave.

Tiene un aroma muy agradable, gracias a que es rico en sophora japonesa, manzanilla y saponaria roja.

No contiene parabenos, aromatizantes y colorantes sintéticos.

Hace tiempo probé un limpiador de este tipo y me gustó bastante, es muy suave con la piel, deja la piel limpita y con un tacto muy agradable, aunque, la verdad, prefiero los limpiadores en formato gel, ya que noto que deja la piel más limpita y hacen más espuma.

Me ha sorprendido gratamente, ya que he comprobado que controla muy bien los brillos y los elimina enseguida, dejando así, la piel mate durante horas y horas.


Lo estoy usando diariamente, tanto de día como de noche, en el rostro. No reseca en absoluto ni agrede la piel, dejándola complaciente, confortable y calmada.

En general, los resultados me han encantado, pero sigo prefiriendo en formato gel, ya que noto que limpia un poco más el rostro, aunque sé que no tiene nada que ver.

El siguiente producto que os presento se trata de un aceite corporal. Se presenta en un envase de 200 ml de cantidad.

Más que textura de aceite, tiene una textura como la de una loción corporal, bastante ligerita que se extiende muy bien por todo el cuerpo.

Es una crema antiedad, rica en blanco de espino siberiano, cera blanca de abeja, 8 aceites naturales y Schizandra, que actúan también como anticelulítico.

No es nada aceitoso y se puede utilizar para todo el cuerpo, menos los senos.

Es una loción que me está encantando, ya que deja la piel hidratada, nutrida, con un tacto muy suave durante todo el día, además, de que actúa como anticelulítico.

La llevo usando poco más de una semana, y en lo que se refiere a los efectos de anticelulítico, de momento no he notado gran diferencia. Cabe destacar que no es sólo un anticelulítico, sino que actúa también como tal, por eso es un poco más lento que si utilizamos un anticelulítico.
.

Por lo demás, su olor tan agradable y suave, y su textura tan ligera que se absorbe de inmediato me encanta. Además, de que deja la piel hidratada durante horas y horas.

Según como indica en la etiqueta, se aplica después de la ducha, con la piel húmeda y dando mayor atención a las zonas más problemáticas. Tras usarlo de esta manera, no como habitualmente hacía, con la piel seca nada más salir de la ducha, he notado, que deja la piel muchísimo más hidratada.

En mi opinión es un buen producto, ya que tienes la piel hidratada durante todo el año y, además, actúas contra la celulitis, aunque el proceso de eliminar la piel de naranja con este producto es muchísimo más lento...

Yo por el momento estoy empezando a notar algunos pequeños resultados, pero prefiero seguir utilizando unas semanas más y ver si de verdad funciona contra la celulitis.


También me ha enviado, dos muestras para el cabello, se trata de un champú y un acondicionador, para aportar volumen y nutrición al cabello. Ambas muestras son ideales para todo tipo de cabello.

De momento no las he probado, ya que tengo el pelo bastante encrespado y graso, pero lo mismo me animo a utilizarlas.

¡¡Gracias a todas por vuestros comentarios!!

13 comentarios:

  1. que bonitos productos nena
    me gustaron mucho :) lastina que aca no los venden
    he visto que es certificado ICEA, una asociacion de Bologna =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo he probado varios y esta genial la marca, me gusta mucho.. Hay muxas webs donde comprarla.. animate wapa!!!

      Eliminar
  2. Conozco esa web pero nunca me he atrevido a comprar. El aceite corporal tiene buena pinta =) Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia la pagina, me resultan muy interesantes los productos sobretodo el mus

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el aceite porque siempre que llega el verano lo prefiero a las cremas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda maravilla de limpiador!!,
    Esta marca,esta muy bien de precio!!!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa lo del champú pero con la de cosas que nos recominedas... ;D ahora tengo que esperar a gastar algunos de los que he comprado ;D Si no, con tanto producto me voy a tener que mudar ;D Un beso. Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conocía esta página no tampoco las marcas que comentas, en cuanto a los productos el aceite es el que más me llama la atención.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. El aceite corporal es interesante! besos

    ResponderEliminar
  9. últimamente leo mucho sobre esta marca así que habrá que indagar, jeje

    ResponderEliminar
  10. de momento he probado dos productos de Natura Siberica, una mascarilla capilar y una crema de masaje, y so impresionantes!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias xicas! la verdad es que esta marca me encanta.. al menos todo lo ke he probado, jejeje :D Animarse!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.