12 de julio de 2013

Publicado julio 12, 2013 por con 13 Comentarios

Productos Solares Niños de "Ladival"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero presentar una marca de productos solares, indicada para pieles atópicas.

Estos productos, son recomendables para pieles sensibles o alérgicas. Cómo sabréis algunas, las pieles sensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección.

"Ladival", crea una serie de productos libre de grasas, emulsionantes, colorantes, perfumes, parabenos y conservantes, con el fín de respetar la piel y evitar alergias.

Los productos que os voy a presentar en esta entrada son resistentes al agua y son de la gama para "Niños".

Antes de empezar a tomar el sol, debemos protegernos con un protector solar indicado para nuestra piel; en mi caso tengo que utilizar uno con FPS50+. La leche hidratante fotoprotectora de "Ladival", está enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes. Su efecto protector es inmediato tras su aplicación, protegiendo la piel de las radiaciones UVA, UVB e infrarrojos A. Esta testado dermatológicamente y sirve para aplicarlo tanto en cara como cuerpo.

Tiene una textura muy cremosita y se absorbe rápidamente en la piel. De momento lo he probado solo en el rostro, ya que ahora está haciendo muchísimo calor en mi pueblo. Su olor es muy muy suave, casi que no se aprecia nada.


También es importante tener un After Sun, y más si eres blanquita y te quemas enseguida, como yo, jejeje. Esta crema oil free de absorción rápida, es muy hidratante, además, es hipoalergénica.

Está indicada para pieles sensibles, con tendencia acneica o con intolerancia y alergia al sol. Deja la piel con una agradable sensación de bienestar tras la exposición solar, gracias a sus ingredientes como dexpantenol y vitamina E. También, al igual que el protector solar, es libre de colorantes, perfumes, parabenos y conservantes.

Ambos productos, de momento no lo he probado detenidamente, tan sólo el protector solar, y no todos los días. Ya que aún no he podido ir a la playa, pero creo que estos dos productos prometen mucho y más, porque no contienen parabenos y son ideales para pieles sensibles.


También, "Ladival", dispone de otros productos faciales y corporales, en especial de estas cápsulas. Son ricas en extractos vegetales, selenio y vitamina C, que actúan desde el interior con un importante efecto antioxidante protegiendo la piel de los radicales libres.

Protege mejorar la respuesta a la exposición solar, ayudando a favorecer un bronceado homogéneo. Además, ayuda a disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergías solares en personas especialmente sensibles, y previene los signos de envejecimiento cutáneo, evitando a sí manchas y arrugas.

Es un producto, que la verdad, no me llama mucho. El echo de tomar cápsulas para coger bronceado, es algo que nunca me ha llamado. Son naturales, y no dañan al organismo ni nada, pero, no me convencen. ¿Vosotras que opináis?


Y aquí, algunas muestras más del protector solar. En cuanto haya probado los productos, ya os hablaré mejor sobre ellos, ¿vale? Pero la verdad, mi primera impresión ha sido muy, muy buena.

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. Yo no tengo ese problema de piel, pero conozco a alguien que si que lo tiene y la verdad es que le vendria genial.
    http://tiffanyshoppings.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Deseando nos cuentes mas,aunque pintan muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Estoy deseando ir ya a la playita, haber si cojo algo de color, jejeje, aunque con el trabajo, la casa y actualizar el blog, hay poco tiempo :D

      Eliminar
  3. Esta marca es buena segun he leido en otros blogs, y si es para pieles atopicas me llama mas la atencion, jaja, ya nos diras que tal van. Yo tampoco he tomado pastillas para el bronceado, prefiero la proteccion externa y ponerme bajo la sombrilla!!! que soy muy blanca y me quemo enseguida, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. yo la he probado y las capsulas me han parecido geniales!!besos

    ResponderEliminar
  5. pues yo justo estaba buscando unas cápsulas para potenciar el bronceado, pero las que he visto eran tan caras que me he quedado con las ganas.

    ResponderEliminar
  6. este post me encanta frente al sol hay que cuidarse
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Di que si, hay que protegerse que están las cosas con eso del sol pero mal mal mal... muy buenas recomendaciones ♥♥♥♥¡¡Un besazo y feliiiiiiz fin de semana!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero he oído hablar muy bien de las cápsulas
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias xicas! Naishi, me pasa como a tí, tengo que ir de sombra en sombra, jejejeje, porque no cojo moreno, parezco siempre una gamba en verano, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los protectores de esta marca, tengo un par y la verdad que cumplen lo que promete.

    ResponderEliminar
  11. nunca he probado los protectores solares de esta marca, pero tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.