18 de septiembre de 2013

Publicado septiembre 18, 2013 por con 9 Comentarios

Novedades "Arkopharma" Septiembre´13


¡¡Hola a todas!!

Desde "Laboratorios Arkopharma" me han enviado dos nuevos productos para esta nueva temporada de otoño 2013. 

En entradas anteriores, ya os hablé de esta empresa y de sus productos, pero resumiendo un poco, se trata del primer laboratorio fabricante en recibir el certificado Bureau Veritas ISO 22000, por la creación, el desarrollo, la fabricación, el almacenamiento y la distribución de productos dietéticos y complementos alimenticios.


Todos los productos de esta marca, los podéis encontrar en vuestra farmacia o parafarmacia habitual. Antes de enseñaros los dos nuevos productos, comentaros, que los precios indicados son los aproximados.


El primer producto que os enseño, se conoce como "Arkocapil Advance Forte". Se trata de unas capsulas ricas en hierro, zinc, selenio, cobre, biotina, cistina, metionina y vitaminas, que ayudan a la conservación, vitalidad y belleza del cabello.

La caja trae 60 capsulas a un precio aproximado de 14,95€. Últimamente se me está cayendo muchísimo el pelo, supongo que es por el cambio del tiempo, aunque el estrés también tiene que ver. 

La verdad, es que yo no soy muy partidaria de tomar cápsulas de este tipo, ni para la caída del pelo, ni para nada, pero la verdad, es que al ser naturales, no son nada perjudiciales y seguramente me anime a probarlas. 

Además de fortalecer el cabello, también ayuda a la coloración natural del cabello. Tan sólo hay que tomar dos capsulas por la mañana. Ya os contaré, si me he animado a probarlas y como me han ido, ¿vale?.


El siguiente producto se trata de "Arko Relax Valeriana". Como su nombre indica, estas capsulas son ricas en valeriana, pero además, en triptófano y vitamina B6.

La caja trae 15 capsulas a un precio aproximado de 4,95€. Como podéis concluir, son capsulas que te ayudan a conciliar el sueño y aportar un estado de relajación, además, también ayuda en casos de estrés o tensión provocada por éste.

Se recomienda tomar siempre fuera de las comidas, una capsula por la noche o en el momento de acostarte, durante un mínimo de dos semanas.

Siempre es bueno tener valeriana, aunque a mí, sinceramente, no me gusta exceder con este tipo de producto. Pero me ha venido muy bien tenerlo, ya que no tenía en casa.

¿Vosotras usáis este tipo de productos?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    he usado citrus, ananás y piña de esta marca (en cápsulas) y me han ido genial, y encontré una parafarmacia online que estaba muy bien de precio. Personalmente, recomiendo esta marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! lo mismo me animo aprobar las capsulas, que ultimamente se me cae mucho el pelo, nosé por qué..jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Me voy a animar,con Vitalidad Capilar,en esta época del año me viene genial!!,

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco soy de tomarme ninguna cápsula ni productos vitamínicos de este tipo, pero quién sabe si al probarlo si cambiaría de opinión

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Conocía esta marca pero no ese producto, por ahora no me hace falta pero para un futuro lo tendre en cuenta jajaja Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios! A mi se me está cayendo mucho, pero nosé si exagerado como para empezar a tomarlas, esa es mi duda..que no sé que hacer, jejeje, o al menos reducir la dosis, que pensais?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.