31 de octubre de 2013

Publicado octubre 31, 2013 por con 7 Comentarios

Maquillaje para Ojos con la Marca "Benecos"


¡¡Hola a todas!!

Como ya os comenté, de ahora en adelante iba a utilizar mucho más el maquillaje mineral y natural. En esta entrada vengo a enseñaros algunas cosillas que tengo de una marca de maquillaje, bastante económica pero de muy buena calidad: "Benecos". Estos productos los podéis encontrar en "EcovanityShop", tienda online de cosmética y maquillaje natural.


El primer producto que os enseño, es una máscara de pestañas. Ya probé, hace tiempo, una máscara de esta marca, pero no me agradó mucho el resultado, era muy normalita. 

Ésta en cambio, promete mucho, ya que indica que ayuda aportar volumen. Es decir, es lo primero que busco a la hora de elegir las máscaras de pestañas.

Trae 8 ml de cantidad y su cepillo es bastante finito (cómo podéis ver en la página web de "EcovanityShop"). De momento no la he probado, ya que estoy utilizando otra, pero ésta es rica en aloe vera, cera de abejas, aceite de jojoba y vitamina E. En cuanto la pruebe, ya os contaré mis impresiones.


El siguiente producto que os enseño, es este perfilador de ojos, en el tono "Grey". Trae 1,13 gramos de cantidad. Es un gris oscurito precioso. Me ha sorprendido muchísimo.

Es muy cremoso y tiene muy buena durabilidad. Está realizado con ingredientes naturales, como: aceite de jojoba de cultivo ecológico y vitamina E.


Y por último, uno de los productos que me han sorprendido gratamente, ha sido esta sombra de ojos. No pensé que pigmentaría tan bien, la verdad...

Trae 3,5 gramos de cantidad y es la sombra "Jungle", que combina un beige amelocotonado, precioso, y un verde kaki, muy bonito.

Es muy sedosa, nada polvorienta, y cubriente. El chuache lo he realizado con tan sólo una pasada. Además, es rica en aceite de jojoba y otros aceites esenciales.

Me ha parecido una marca que vale la pena probar. Es natural y bastante económica. Además, ya tengo fichado algún labial y colorete, jejeje.

¡¡Un besito!!

7 comentarios:

  1. La sombrita verde me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! además, es una marca bastante economica :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. antes usaba más perfiladores grises como el que nos enseñas que negros, pero ahora me veo mucho más favorecida con un negro intenso. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad tiene muy buena pinta!!!
    cuantas mas cosas naturales utilicemos mejor

    ResponderEliminar
  6. me gusta la idea de qe sea natural! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.