19 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 19, 2013 por con 11 Comentarios

Productos "Najel" en "Bulevar Verde"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada os quiero enseñar unos regalitos navideños e inesperados que recibí de parte de "Bulevar Verde", hace un varios días.  La verdad es que me quedé sin palabras en cuanto recibí el paquete, no me lo esperaba, jejeje. Y desde aquí, le mando un besazo enorme a "Mercedes", porque es un encanto de mujer, jejeje.

Seguramente ya conoceréis esta tienda online de cosmética natural y ecológica, ¿verdad? Ya os hablé de ella en entradas anteriores, y os fuí presentando algunos productos que tengo. Es una tienda online con gran variedad de marcas, pero también dispone de joyería artesanal, productos para la cocina y el baño totalmente ecológicos, entre muchos productos más. Además, ahora tienen muchas ofertas y promociones, para aprovecharlas y hacer un buen regalo estas Navidades.

En esta entrada os quiero enseñar dos productos de la marca "Najel", la cual os presenté en otra entrada que hice de "Bulevar Verde", de un jabón de alepo, que me gusto mucho.

Esta marca, ofrece, desde hace más de 15 años, una gran variedad de productos cosméticos naturales y ecológicos, por todo el mundo.

El primer producto que os enseño, se trata de este aceite de comino negro. Trae 125 ml de cantidad a un precio de 6,55€.

Aún no lo he olido, ni abierto, ni probado, pero si huele igual que el jabón que os enseñaré a continuación, sin duda me va a encantar, jejeje.

Este aceite tiene propiedades regenerantes, y está indicado para pieles secas, sensibles o irritadas.

Además, puede ser un remedio perfecto para el acné, eczema, quemaduras, etc.

También tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que es perfecto para aliviar contracturas musculares. Y, en especial, es perfecto para combatir bacterias, virus, hongos y es muy beneficioso para personas con alergia.

¿Pinta bien, a que sí? Ya os haré un review más detallado en cuanto lo pruebe. Aunque creo que a mi marido, para los dolores musculares le va a venir muy bien, jejeje.


El siguiente producto, es este jabón de comino negro. Se presenta en esta preciosa cajita y trae 100 gramos de cantidad.

Es un jabón que huele genial, no sabría describiros muy bien, pero es un olor muy dulce. Al igual que ocurre con el aceite, este jabón es ideal para el cuidado de la piel, ya que es rico en vitamina E. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias de la piel.


Es un jabón perfecto para pieles con manchas, que ayuda a disminuir o incluso a que desaparezcan las manchas causadas por el sol o la edad. Se puede utilizar tanto en cara, cuello y brazos.

Es muy cremosito, y hace una espuma muy agradable. La verdad es que no me canso de olerlo. En estos momentos lo estoy utilizando en la ducha, aunque la verdad es que yo no tengo manchitas en la piel, pero aún así, me está gustando mucho.


Y, por último, como detallito, también recibí esta pulsera artesanal. Es de caucho elástica y lleva una piedra de cuarzo rosa muy bonita. ¿A que es preciosa?

¡¡Un besito!!

11 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía ningún producto de comino negro,y el jabon,me tienta mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me parece muy interesante, sobre todo el jabón. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí toda la cosmética natural me encanta!! no conocía para nada esta marca, ahora mismo hecho vistazo!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi tambien me encanta la cosmetica natural, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  4. qué de cosas me voy apuntando para el acné, algún día me decidiré por algo, jeje

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y parece estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa pues la verdad que tiene buena pinta pero la marca no la conocia
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle la pulsera de cuarzo rosa es una monada. El jabón me tienta mucho!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.