20 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 20, 2013 por con 8 Comentarios

Serums Faciales de "Unique Naturals"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero enseñaros unos productos de una marca natural que me ha gustado mucho. La conocí hace unas semanas y la verdad es que me llamó mucho la atención sus productos, en especial, sus envases tan originales y elegantes, jejeje.

"Unique Naturals" es una marca del Reino Unido, que realizan gran variedad de productos para el cuidado de nuestra piel, ricos en fórmulas naturales y orgánicas.

Es una marca que cuenta con especialistas y proveedores que tienen más de 17 años de experiencia. Además, todos sus productos están realizados con una mezcla a base de plantas puras y extractos botánicos. También, cabe destacar que es una empresa que no testa en animales.


Yo tengo su "Skin Serum Collection", un kit muy completo de tres de sus sérums faciales. Me parece un pack perfecto para probar sus productos y también conocer esta marca. 

Aunque a continuación, os presente las características de cada uno, y también os cuente mi opinión, he de decir, que para mí, los aceites faciales no son específicos para ningún tipo de piel, y que pueden utilizarlos cualquier persona, a no ser, que tengas algún problema específico.

Como podéis ver en la foto, se presenta en botecitos, de plástico duro, de 10 ml de cantidad cada uno, de color azul marino semitransparente y con un dosificador tipo gotero, muy cómodo y práctico.

El olor de cada sérum es muy agradable y bastante botánico, jejeje, se aprecia muy bien el olor a plantas o hierba que tiene. Aunque el aroma que más me ha gustado de los tres, ha sido el sérum "Balance".

Más que sérums, se tratan aceites faciales, ya que tienen esa textura característica de los aceites, además, de ese color amarillento.


De los tres sérums que os voy ha enseñar a continuación, de momento solo he probado dos, dependiendo de como me notaba mi rostro. Ya sabéis, que yo tengo la piel grasa, pero a veces, con el frio, en la zona de las mejillas también me reseca bastante, y me animé aprobar el sérum para pieles secas de esta marca. El sérum antienvejemiento, aún no lo he probado, jejeje.

- Elixir of Youth: 

Es un sérum anti envejecimiento. Este aun no lo he probado, y no es porque no me haya llamado la atención, sino que los otros dos son más específicos para mi tipo de piel en estos momentos. Seguramente éste se lo regale a mi madre, aunque ella no es de las que use mucho cremas, y menos todavía, un sérum tipo aceite facial. Pero aún así, le animaré a que lo pruebe, porque la verdad es que tiene muy buena pinta. 

Además, es rico en 9 antioxidantes y aceites ricos como el argán, rosa mosqueta, granada y oliva. Esta combinación de ingredientes orgánicos ayuda a aporta una gran hidratación en la piel.

- Balance:

Este sérum es el que más he estado utilizando yo durante estas semanas. Es rico en aceites de melón, avellana, lavanda, geranio y de cártamo. Es perfecto para mantener el equilibrio de la piel, a regular la producción de sebo y, reducir la aparición de poros e imperfecciones de la piel.

Cómo sabréis, yo los aceites faciales los suelo aplicar por la noche, con la piel humedecida para que se absorba mucho mejor. Éste en concreto, se absorbe muy bien, y por las mañanas me levanto con la piel sin nada de brillitos, totalmente mate, y sobre todo, con muy buen aspecto. La verdad es que es un sérum (o aceite facial) que me ha gustado mucho.


- Nurture:

Este sérum es rico en aceites hidratantes, que proporciona nutrición profunda a la piel seca. Contiene ácidos grasos esenciales y antioxidantes de argán, macadamia, grosella negra, lino y rosa mosqueta. Estos ingredientes ayudan aumentar la elasticidad de la piel y ha aportarle una profunda hidratación.

Aunque yo tenga la piel grasita, como sabréis, la zona de las mejillas se me resecan un poquito, con el frío, entonces aplicaba un poco de este sérum en esa zona y la verdad es que hidrata muchísimo y me lo ha mejorado muchísimo. La verdad es que me sorprendió gratamente, jejeje.

¿Qué os ha parecido esta marca? A mi me ha encantado conocerla, y sobre todo probar sus productos. Se notan que son de muy buena calidad y que esos aromas, estos envases tan bonitos, y el cuidado con que la marca realiza la mezcla para crear estos maravillosos productos, vale la pena probarla.

¡¡Un besito!!

8 comentarios:

  1. Nada más que la presentación entra por los ojos. Tomo nota ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. El packaging ,es maravilloso,voy a hacerme un regalito!!,

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado esta marca :) A mi me ha encantado, jejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta los dos que has probado, a mi me vendría de perlas el que te deja la piel mate porque la grasa cada día me trae más de cabeza... el cofre está genial!

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo antes no usaba aceites faciales, pero desde que empecé a probarlos, me encantan! Te animo a que los pruebes. Pero mejor úsalos de noche, ya que no se absorben de inmediato, y puede que no te guste tener la cara brillosa un buen rato por las mañanas, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. es buena señal que no hayas tenido que usar el sérum antienvejecimiento aún, jeje

    ResponderEliminar
  6. la verdad que todo lo que sea para la piel seca viene muy bien
    gracias por la informacion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.