11 de febrero de 2014

Publicado febrero 11, 2014 por con 24 Comentarios

Cepillo anti-tirones de "Michel Mercier"


¿Que tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros unos productos que recibí hace varios días de parte de "FreeFarma". Es una empresa europea que distribuye y comercializa productos de otras compañías en el territorio español. 

Algunas de esas marcas son: IVR Swiss Made, Difrax, Michel Mercier, Hello Kitty, Jelly Feet, entre otras. Son marcas poco conocidas, pero sus productos son de gran calidad.

En esta entrada os voy ha enseñar los productos que yo he probado, destacando principalmente, uno de ellos, que es el más novedoso, puesto que ha salido hace bien poquito. 

Se trata del cepillo anti-tirones de "Michel Mercier", el cual lo podéis encontrar ya en el Mercadona, Carrefour, Corte Inglés, Juteco, Primor, etc. Su precio no lo sé con exactitud, pero creo que suele rondar unos 12€.

Cómo vais a ver en las siguientes fotos, os recordará mucho al famoso cepillo para el pelo "Tangle Teezer", el cual, tengo y estoy encantada. Pero la verdad, es que este también me ha gustado mucho, e incluso lo noto más cómodo a la hora de desenredar el pelo.
La verdad, es que me ha venido muy bien, tengo uno de la marca "Deliplus", hace un par de años, y ya está muy feo y estropeado... Se dice que hay que cambiar el cepillo de 8 a 12 meses, pero yo hasta que no lo vea "feo, feo", nada, jejeje. ¿Hacéis como yo?

Los cepillos, donde el interior del cabezal son de tela (nose si me explico bien, jejeje), suelen ser, como yo digo, "muy marranos", jejeje. Lo he lavado 20 veces y nada, al final lo tuve que tirar, porque daba "repelús" verlo.. Asi que me alegré muchísimo al ver éste, jejeje, porque así tengo dos, que nunca vienen mal (uno para un aseo, y otro para el otro aseo)...

Este cepillo, lo podéis encontrar en tres modelos diferentes (que se diferencian con un color), según tu tipo de pelo. Mi pelo es fino, pero el que yo tengo es para pelo normal, y aún asi, me viene muy bien.

Si os habéis dado cuenta en la foto anterior, hay dos combinaciones diferentes de cada cepillo: una con el mango y las púas de color y el cuerpo negro, y otro con las púas y el mango negro y el cuerpo de color.

El cepillo, como podéis ver, es bastante grande, sobre todo la cabeza, que es más grande que la palma de la mano, algo que me impresionó muchísimo cuando lo ví... Pero lo curioso, es que no pesa absolutamente nada, jejeje.

El mango también es muy cómodo y se agarra muy muy bien. Es un cepillo que desenreda muy bien, sin nada de tirones y noto, que se me cae mucho menos el pelo. Con los cepillos convencionales, al dar algún que otro tirón, era normal que se cayera algo de pelo, pero éste, al no dar tirones, se cae muchísimo menos, y eso es muy bueno para nuestro cabello, para que no se estropee tanto.


Lo curioso de este cepillo son sus cerdas. Espero que lo podáis apreciar bien en esta foto... En total tiene 428 cerdas de diferentes alturas (no las he contado, jejeje), es decir, 32 diferentes alturas de las cerdas y 16 grosores distintos de las cerdas.

Llevo usando este cepillo durante casi una semana, y la verdad, no puedo estar más contenta. Como os he comentado antes, no me doy tantos tirones, como antes, por lo que se me cae muchísimo menos el pelo, además, noto que desenreda fácilmente y de maravilla.


Con la "Tangle Teezer", que también estoy encantada, noto que el pelo se engancha de vez en cuando, pero con este cepillo, no noto nada de eso. Nosé si tiene que ver con las cerdas..., y ya no solo, porque las cerdas tengan diferentes alturas, sino, por su grosor. El de "Tangle Teezer", las cerdas son más finas y están más juntas, éste en cambio, son mas gruesas y están más separaditas.

Es un cepillo, que la verdad, me ha encantado. Y, no cabe duda, de que cuando se me estropee, repetiré con él, pero el que es para cabello fino, ¡claro!, jejeje. Además, también destaco, de que no ha sido probado en animales, algo que valoro muchísimo.


Este cepillo se caracteriza por:

  • Fácil cepillado.
  • Desenreda sin tirones.
  • No más estrés con los niños.
  • Sin dolor.
  • Reduce la caída de lcabello.
  • Ideal para toda la familia.
  • Es nº 1 en ventas.
  • Válido para extensiones.
  • Válido para pelo dañado y seco.

El pequeño inconveniente que podría destacar, es que indica que no debe utilizarse con secadores, supongo que es por ser de plástico... Pero, yo, la verdad, con el "Tangle Teezer", lo he utilizado con el secador, alguna que otra vez, y no me ha pasado nada...

A vosotras, ¿que os ha parecido?, ¿lo conocíais?, ¿lo habéis probado?. La verdad, es que yo estoy muy contenta con este cepillo, aunque hay muchas chicas, que me han dicho que no les ha agradado del todo..., ¿qué opináis vosotras? 


También, me han enviado algunas cremitas de "IVR Swiss Made", marca totalmente desconocida para mí, jejeje. Cada una lleva 10 ml de cantidad y tienen para entre 10 y 15 aplicaciones.

De momento, no os puedo contar mucho sobre ellas (ya que tenía ganas de enseñaros cuanto antes el cepillo del pelo, jejeje), puesto que las he empezado a utilizar, algunas, hace muy poquitos días, pero ya os hablaré más adelante mi opinión de cada una de ellas, ¿vale? (si se me pasase hacer el post, enviarme un email recordándomelo, ¿eh? jejeje).

Cada una se presenta en un envase multidosis, que me recuerda mucho a las mascarillas de "Iroha Nature", las cuales me resultan muy cómodas y prácticas. Ya que no ocupas tanto espacio en el aseo con los otros envases.

Yo he empezado a probar el "tratamiento para ojos con efecto lifting", y es una cremita muy ligera, que se absorbe muy bien. Este tratamiento promete ayudar a reducir las pequeñas arrugas de la zona, pero sobre todo, reducir las ojeras, que es lo que más me he animado a probarlo cuanto antes, jejeje, ya que tengo bastantes. Su olor es muy agradable, ya que es rica en manteca de karité, vitaminas C y E, entre otros. Pero ya os hablaré de este producto más detenidamente.


También llevo usando unos días el "tratamiento alisador del contorno de labios", aún es pronto para contaros si noto algo, pero ya os mantendré informadas. Aunque también me ha encantado su textura tan ligerita y rica. Es tipo como bálsamo de labios, por lo que se aplica fácilmente en la zona. Además, los deja muy hidratados.

El que no he probado, y que creo que se lo regalaré a mis hermanas o a mi madre, ha sido el "gel iluminador y reafirmante con extractos de hierbas alpinas". La verdad, es que tiene muy buena pinta, porque ayuda a reducir las arrugas, aportando luminosidad al rostro, pero yo al tener la piel grasita..., no creo que me agrade mucho, nosé..., será cuestión de probarlo, jejeje. 

Hay muchos tratamientos de esta marca, y he visto algunos que me han llamado la atención, sobre todo la mascarilla purificadora y la mascara seboequilibrante. Además, también esta marca, dispone de productos para hombre.

¿Os ha gustado la entrada? También aprovecho para felicitar a todas las "Lourdes" por su santo (jijiji). ¡¡Un besito!!.

24 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el cepillo!! A mi se me hacen nudos con la mirada...
    besos

    ResponderEliminar
  2. el cepillo tiene un diseño muy atractivo...seguro que si me doy menos tirones..se me caera menos pelo...besos
    tengo un nuevo soreo en el blog, te echas un ojo por si te interesa?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compré hace un par de semanas y a ver si escribo sobre el en mi blog,aunque tampoco es que me haya entusiasmado, por lo menos hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el tangle teezer y... bueno, no me ha parecido para tanto. A mi se me enreda muchísimo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios y opiniones! A mi tambien se me enreda muchísimo, es lo que pasa al tener el pelo fino..., pero la verdad es que si noto que me doy muchísimos menos tirones... Un besito!

    ResponderEliminar
  6. jo si va incluso mejor que el tangle teezer me lo apunto!!! yo estoy encantada la verdad, tengo la versión normal y la compacta, así que no te digo más jeje.

    ResponderEliminar
  7. Un cepillo muy interesante, con muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  8. ese cepillo lo veo basante comodo de usar al tener mango para agarrarlo mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Encima son preciosos ,quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el cepillo, si es más barato que el Tangle Teezer lo consideraría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo había visto en Beautybay y me había llamado la atención. Tengo el Tangle Teezer y desde que lo tengo no he usado un cepillo normal pero a veces se me "resbala" de las manos y cae al suelo, así que este sería una opción perfecta y ¿dices que lo venden en Mercadona? Pues mañana me paso por allí que tengo uno al lado de casa.

    ResponderEliminar
  12. El cepillo lo utiliza mi peluquera y me planteo comprarmelo y mas después de esta entrada jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me vendría genial la verdad tomo nota! besitos

    ResponderEliminar
  14. Lo veo genial para las ninas sobre todo ¡¡como sufren!! Ah y lo de KLORANE ¡¡GENIAL!! Amo esa firma y lo voy a mirar ahora mismito. ♥♥♥♥ Un besazo♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Lourdes, pues el cepillo me ha gustado mucho, a ver si lo encuentro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas!

    Merche, siii, esta en el Mercadona, si aun no lo han traido, estará por llegar, jejeje.
    Beliluna, muchas gracias guapi ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! ^^

    He visto ese cepillo cuando he ido a Mercadona, la verdad que yo estoy muy contenta con mi Tangle Teezer pero si que creo que lo que le falta es tener mango como tiene este!!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa me tendre que hacer con uno de ellos puesto se me cae mucho el pelo y si de verdad funciona merece la pena gastarse ese dinero

    ResponderEliminar
  19. El cepillo lo he visto antes y me está llamando, cada vez se me enreda más el pelo y claro, sufre y se me cae al peinarlo :-/
    Las mascarillas de esa marca las he visto en Lidl hace ya años, alguna he probado y no están mal.

    ResponderEliminar
  20. A.mi me.acaba de tocar.uno en instagram 😁 a ver que tal me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! genial, ya me contarás! jejejeje, y felicidades guapa! :D

      Eliminar
  21. Yo tambien tengo el cepillo y antes de este compre una copia pero me fue muy mal. Tambien he visto un nuevo que creo ha salido al mercado hace poco tiempo. Se llama MissEnredos. Este cepillo es una verdadera maravilla. Tengo dos niñas y ya no tengo problemas por las mañanas a la hora de peinarlas. Ahora siempre llegamos antes al cole… jajajaja. Además este cepillo Miss Enredos es puede abrir y colocar una foto. A mis hijas les encanta. Os dejo tambien la pagina web. http://www.missenredos.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.