13 de marzo de 2014

Publicado marzo 13, 2014 por con 15 Comentarios

Exfoliante Facial de "Maria Davik"

¿Qué tal estáis chicas?

Hoy os quiero hablar de un exfoliante facial que he estado probando más de tres semanas y que me ha gustado muchísimo. El exfoliante facial que os voy ha comentar, es de la marca "Maria Davik". Se trata de una marca, de cosmética natural y ecológica, situada en Tarragona.

Esta marca, aun tener algunas tiendas físicas en Tarragona y Granada, vende online sus productos. Además, siempre van sacando nuevas promociones, ofertas y novedades. En especial, el packing de los productos ha cambiado, como podéis ver en la foto que subí en "instagram".

Esta marca, solo utiliza ingredientes naturales, procedentes de cultivo ecológico o biológico. Además, es respetuosa con el medio ambiente y controla toda la cadena de producción. Pero, lo característico de ella, es que en sus productos puede variar su textura, olor y color; esto indica que es una marca 100% natural y ecológica.


El packing, como podéis ver, es sencillo, totalmente blanco, pero muy bonito. Es un exfoliante facial, aunque también se puede utilizar en el cuerpo. Trae 100 ml de cantidad y es rico en aloe vera, agua de flores de azahar, aceite de almendras dulces, extracto de melisa, extracto de caléndula y polvo de semillas de albaricoque. Por lo que su olor, es muy muy agradable, como dulcecito.

La foto del exfoliante de la web, veréis, que su color es más oscurito y más fluido (losé, porque es el que he estado probando yo), pero éste también cumple de maravilla su función, puesto que solo ha cambiado su packing, textura y color, pero no ingredientes...

Es un exfoliante, que rasca mucho, y que elimina de maravillas las células muertas e impurezas de la piel, dejando el rostro limpito y con un tacto muy agradable.


Me recuerda mucho, al exfoliante de "Uvas Frescas", que no hace nada de espumita, pero que rasca de maravilla. La verdad, es que me ha encantado. Ya que deja la piel hidratada, calmada, nada irritada y elimina muy bien la descamación que me sale a veces en el rostro. Además, noto la piel con menos sebo y bastante hidratada.


Como os he comentado al principio de la entrada, el color, la textura y el olor, de cada producto de esta marca, puede variar... El olor sigue siendo exactamente igual al otro, pero la textura es más cremosita, y el color es más claro.

La verdad, es un exfoliante que me ha sorprendido muchísimo... Acostumbrada a los productos que suelen hacer espumita, porque parece que limpian más y mejor, este exfoliante, que no realiza nada de espumita, deja la piel muy muy limpita. Por ello, si os gusta los exfoliantes que rasquen mucho, la verdad, éste lo cumple a la perfección, porque tiene muchísimas partículas de albaricoque.

¡¡Muchas gracias por todo, Conxita!!

15 comentarios:

  1. Me ha gustado, tengo ganas de probar algo de esta marca. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta encantando... Yo tengo ganas de probar más cositas de esta marca, jiji.

      Eliminar
  2. Guao, me lo apunto en mi wishlist, me gusta los exfoliantes q rascan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad, es que está genial... Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Me lo apunto,tengo que terminar el mío !!
    Besos!,

    ResponderEliminar
  4. se me va a acabar en breve mi exfoliante... a ver con cuál me hago ;)

    ResponderEliminar
  5. yo cada vez me estoy aficionando mas a la cosmética ecológica, y ese exfoliante tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por los comentarios! la verdad, es que es un exfoliante que os recomiendo sin dudarlo :)

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy usando uno tambien con particulas de hueso de albaricoque, cuando lo termine mirare este, que en ingredientes está genial :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que lo de la espuma es como efecto psicologico, a mi tambien me pasa, parece que cuanta más, más limpio queda todo, pero claro, no tiene por qué ser asi, desde luego tiene bastante buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que si.. acostumbradas a los anteriores limpiadores faciales que hacen espuma, y probar uno que no hace.. parece que ya no cumple su funcion..., pero es error completamente... No tiene que ver, que haga espuma como que no la haga.. yo he probado varios productos, champús, etc, que no hacen espumita, y son buenos :)

      Un besito! y que razon tienes! :D

      Eliminar
  9. Si rasca mucho no creo que sea apropiado para mi tipo de piel que es sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues echaré un vistazo a la web, puesto que productos para piel grasa me interesa para comprar y a ti te a quitado grasa y escamación... y eso es lo que busco. Una vez utilicé un exfoliante de albaricoque de Yves Rocher y bien también. Ahora como viste en mi entrada blog, me compré uno así pero corporal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado mucho, a mí me gustan con los gránulos gorditos, y este tiene buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.