18 de marzo de 2014

Publicado marzo 18, 2014 por con 19 Comentarios

Gel Facial de Pepino "Herbjove"

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a presentaros una empresa española, con más de 18 años de experiencia y que es pionera en el sector de la cosmética natural, concretamente del aloe vera. Esta empresa es conocida como "Ejove", que se encuentra situada en las Palmas de Gran Canaria.

Sus productos están elaborados con ingredientes naturales a base de extractos vegetales y plantas. En su tienda online, podemos encontrar: cremas hidratantes faciales, cremas de manos y cuerpo, gel puro de aloe vera, champús, geles de ducha, jabones, etc, a unos precios muy asequibles. 

Lo mejor es que esta empresa no testa en animales, y que la gran mayoría de sus productos, los podéis encontrar en herbolarios, perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.


El producto que he estado probando estas últimas semanas todas las mañanas, es este gel facial de pepino. Además, junto con el gel, me enviaron una muestra de un gel puro de aloe vera.

Es un gel rico en extracto de pepino que ayuda a reducir el efecto de bronceado por el sol y también minimiza los circulos oscuros bajo los ojos. Algo que me viene muy bien, porque se me enrojece mucho la piel a lo largo del día y también, porque tengo bien marcadas la zona de las ojeras y bolsas...

Además, es un gel que promete aportar luminosidad a la piel, durante todo el día. Se debe aplicar suavemente por todo el rostro hasta que se absorba por completo y luego lavar la piel por la noche.


El producto se presenta en un tarro de plástico duro, sencillo pero muy bonito por su forma, de 100 ml de cantidad. Lo que más me ha gustado de este gel, ha sido su olor, es un aroma muy suave y rico. Nosé si huele a pepino, exactamente, jejeje, pero si que tiene un aroma herbal y bastante fresquito.


En esta foto os dejo sus ingredientes, que sé que a muchas os interesan..., jejeje. En cuanto al gel, es la primera vez, que uso un producto de este tipo. 

Es un gel muy fresquito y agradable, además, de que se absorbe bastante bien, aportando un brillo muy bonito y natural a la piel. Puede que en invierno no sea un producto que usaría, pero en verano (y también con este tiempo, que ya no hace tanto frio), al ser fresquito es muy agradable.

Su textura es como la de un gel ligero, que al aplicarlo en el rostro, deja la cara brillosa, pero se absorbe muy muy bien, dejando un tacto agradable, fresquito y luminoso.


Lo que si que he estado notando durante estas tres semanas de su utilización, es que noto la piel mucho menos enrojecida... Mi piel, como os he comentado, es grasa, pero de vez en cuando se me enrojece mucho, supongo que es hereditario, puesto que a mi padre también le pasa, jejeje. 

Pero al estar usando este gel, la noto mucho menos rojita, incluso, en la zona de las ojeras también, he visto que están mucho menos marcadas, y eso, que por la tarde-noche, después de mi rutina de limpieza, también me aplico mi contorno de ojos, jejeje.

La verdad, es un gel que me ha gustado bastante, algo que no me esperaba... Pensé que al ser tipo gel no le iría nada bien a mi tipo de piel, pero para nada...

Lo que si que no me agrada, es que deje ese brillo en la piel, aunque yo creo que ya es obsesión por controlar tanto los brillos del rostro, jejeje. Porque, la verdad, no me deja la zona "T" nada aceitosa ni muy grasienta, sino un brillo muy bonito y natural.

En resumen, es un gel facial que me ha ido muy bien, y tampoco he notado ninguna reacción y nada raro, tras su uso, al contrario, dejaba la piel con una sensación de confort muy agradable.

Nosé si repetiría con este producto, porque para usarlo en verano es muy agradable, pero también es un gel que promete reducir el efecto del bronceado (cosa que no he notado tras su uso, ya que ahora estoy muy muy blanca, jejeje)..., además, de que a las pocas horas si que me sale un poquito de sebo...

Yo creo, que para las que tengáis la piel normal y/o los circulos oscuros bajo los ojos, la verdad es que si es un producto que podría recomendar (y eso, que a mí no me gusta recomendar productos, jejeje). Me ha gustado mucho usarlo estas tres semanas, he notado muy buenos resultados en la zona de los ojos.

A vosotras, ¿qué os ha parecido?

19 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de este gel, pero oye... me lo apunto que los productos fresquitos me gustan mucho para el calor.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. No conocía este gel de pepino de esta marca. lo que si uso es una crema de aloe vera corporal. éste me lo apunto.besos

    ResponderEliminar
  3. eso de que reduzca el efecto del bronceado... como que no, con lo que cuesta, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que si, es un gel para usarlo mejor en verano porque es fresquito, pero eso de que reduzca el bronceado..jejejeje.

      Eliminar
  4. Me interesa para la zona de los ojos, que siempre agradezco algo fresco para reducir pequeñas hinchazones.
    Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, ami todo lo que contenga pepino me encanta jeje Un beso linda ^^
    Por cierto estoy de sorteo, pasate por mi blog cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues para ojeras puede estar muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por los comentarios y vuestras opiniones... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que el pepino me hecho para atrás como huela un poquito me hecha para atras

    ResponderEliminar
  9. me vendria genial para dar luminosidad y para las ojeras que tambien las tengo super marcadas
    un besito

    ResponderEliminar
  10. para el verano es ideal esta crema, y mas si es fresquito.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza tiene!! Para el veranito tiene que ser ideal, meterlo en la nevera y usarlo para después de tomar el sol. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no había caido eso de la nevera, jiji, me lo apunto! Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Pinta bien.Que quede un ligero brillo en el rostro es muy perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero que sea de pepino me atrae. Suelen ir muy bien estos productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que original debe ser muy refrescante y al ser en gel se aplicará muy bien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.