20 de marzo de 2014

Publicado marzo 20, 2014 por con 16 Comentarios

Haul Marzo´14 "Naturisimo"


¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar algunos productos que podemos encontrar en la tienda online de cosmética natural y bio, "Naturisimo". Esta tienda online, se encuentra en el Reino Unido, y nos ofrece más de 4.000 productos orgánicos de gran variedad de marcas de todo el mundo.

El paquete vino a través de Correos y me llegó rapidísimo, en menos de dos semanas, aproximadamente, ya lo tenía en casa. A continuación os voy ha comentar mi experiencia con los los productos que tengo:


El primer producto que os enseño, se trata de esta loción corporal de la marca inglesa "Cowshed". Es la primera vez que oigo hablar de ella, pero la verdad, es que no descarto en probar más productos, porque es una crema hidratante que me ha encantado. Además, es una marca que tiene unos precios muy razonables.

Esta crema hidratante, tiene una textura muy cremosita, casi ligera, de color amarillento. Es rica en aceites esenciales de hierba de limón, jengibre y romero, asi que imaginaros el olor que tiene, ¡¡me encanta!!. 

Se absorbe muy muy bien, sin dejar ninguna sensación desagradable en la piel. Deja un olor en el cuerpo muy rico a limón. Además, es una crema que aporta frescor a la piel. Las veces que la he probado, me ha encantado.

Seguramente, la cantidad que me queda todavía la dejaré para usarla en verano, por su olor tan agradable y fresco, porque se absorbe muy bien, y también, porque deja la piel muy hidratada y con un aroma duradero muy rico.


El siguiente producto que he probado ha sido esta muestra de una mascarilla facial de la marca "Tata Haper". Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, la cual tiene un nombre muy peculiar... 

De lo poquito que he podido averiguar, decir que es una marca 100% natural que cuentan con un máximo de 29 ingredientes activos en cada producto.

Es una marca, situada en Vermont, y que dispone de gran variedad de productos para todo tipo de pieles y necesidades. Si visitáis su página oficial (aqui) comprobaréis que son productos a un precio, un poco elevado, pero hay que tener en cuenta, que ninguno contiene nada de parabenos y sulfatos.

El producto que he probado yo, ha sido esta mascarilla facial, en concreto "Resurfacing Mask". Es muy fácil de aplicar, por la peculiaridad de que su textura es muy extraña, es como gel, pero un poco más denso y que se deshace. 

La muestra, aún ser muy pequeña, me ha dado para usarla tres veces. Al aplicarla deja la cara como brillosa, como si te hubieras aplicado un gel por todo el rostro, pero que la piel no la absorbe. Se elimina muy bien. En la zona de las mejillas, que es donde las tengo más sensibles, notaba la sensación de que se cuarteaba, pero no era así, puesto que al eliminarla, seguía siendo una especie de gel facial.

Huele muy bien, y es muy fresquita. Pero, lo que más me ha sorprendido, es que elimina muy bien las impurezas de la piel, dejando una piel limpia e hidratada. También promete reducir la aparición de poros, por lo que es perfecta para las pieles grasas, pero al ser una muestra un poco pequeña, no he notado mucho sobre esa característica, pero si que me ha dejado una piel muy bonita.

Me ha gustado mucho conocer esta marca, y también poder probarla, porque la verdad, es una mascarilla que me ha sorprendido muchísimo. Es rica en arcilla rosa, extracto de remolacha, extracto de sauce blanco, aloe vera y hamamelis.


El siguiente producto que os enseño, es esta crema de manos y uñas de la marca "Caudalie", la cual me gusta mucho, porque tiene precios asequibles.

Yo tengo una mini talla de 30 ml de cantidad. Es una crema con una textura muy ligera que se absorbe muy bien, sin dejar las manos nada pringosas. Es más, las deja muy suaves e hidratadas. 

De momento, la llevo siempre en el bolso, por lo que bien que deja las manos, y también por su cómodo tamaño, aunque no es su tamaño original. También, me gusta mucho su olor tan rico y agradable que tiene, la verdad, es una crema de manos que os recomiendo mucho.


Tenía muchísimas ganas de probar la marca bio "Nvey Eco", he leido tan buenas opiniones sobre ella, y no es para menos. La verdad, este producto me ha gustado muchísimo, y no descarto en repetir con más productos de esta marca.

Una de las cosas que más me ha alegrado es saber, que antes, la gran mayoría de maquillaje mineral y bio, era en formato polvito, pero ahora hay muchas marcas de maquillaje natural que realizan productos compactos, y la verdad, es que resultan mucho más cómodos.

Para las que no lo sepáis, "Nvey Eco", es una marca australiana con productos ecológicos, por lo que entre sus ingredientes no encontramos nada de aceites minerales, petróleo, talco, parabenos y derivados. Pero además, es una marca que no testa en animales.


El producto que yo he estado probando estas semanas, han sido estos polvos matificantes, en el tono "Traslucent Neutral". Comentaros, de que no se trata del producto en tamaño original, es una mini talla, por eso tan sólo trae 2,5 gramos de cantidad.

Siento no haberos dejado chuache, pero realicé varias fotos, y al ser un tono neutral en la cámara y en las fotos no se apreciaba. 

Comentaros que son unos polvos con una textura muy muy sedosa. No aporta nada de color a la piel, más bien, son unos polvos translucidos, aun tener un pequeño tono de color.

Yo los he estado usando en la zona "T", que es donde más grasa me sale, y la verdad, es que matifica muy muy bien durante horas. Sinceramente, me está gustando muchísimo estos polvos matificantes, y no cabe duda de que cuando se me acabe, repetiré con ellos, sin dudarlo.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

16 comentarios:

  1. Hola!!,
    Que maravilla,solo conozco la marca Caudalie ,el resto ni idea!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar Nvey Eco y Cowshed, lo malo es q son carillas y son un lujo comprarlas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la crema de manos de Cowshed aun sin abrir, a ver si me animo y la pruebo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde la compraste? ains! ya me contarás que tal te va :D

      Eliminar
  4. Me gusta lo que comentas de la mascarilla. No conozco ninguna de las marcas, pero me han dado ganas de tirar mis viejas cremas y hacerme con alguna de estas

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ke guay todo!!!! Las cremas de manos de Caudalie son espectaculares. Las otras marcas no las he probado, pero tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! me ha gustado mucho conocer estas marcas, la verdad.. me han sorprendido gratamente :D Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta las mascarillas...no conocia nada..gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla y los polvos me llaman la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que mirar me gustan estos productos naturales. Los polvos matificantes tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  10. No conocía nada.Las mascarillas parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no la conocia , y el maquillaje en polvos tiene pinta de ser de muy buena calidad

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.