30 de abril de 2014

Publicado abril 30, 2014 por con 13 Comentarios

Gel Exfoliante Corporal de "Institut Arnaud"

¿Qué tal estáis?

Hace varios días os presenté y os hablé de algunas muestrecitas que probé de la marca "Institut Arnaud", ¿recordáis?. Pero por si acaso, si te perdiste la anterior entrada y quieres leerla, te dejo el enlace haciendo click "aquí".

Sin enrollarme mucho, os resumo un poco de que trata esta empresa, ¿vale?: se trata de una marca de cosmética que nació en 1950 gracias a un dermatólogo francés, que elaboró gran variedad de productos ricos en principios activos.

Es una marca que me ha gustado mucho conocer y probar, ya que sus productos no contienen nada de parabenos.

En esta entrada, vengo a enseñaros un producto que me ha encantado probar, y sobre todo para este buen tiempo que hace, os lo recomiendo mucho.

Como sabréis, yo no soy de utilizar exfoliantes corporales, no es un producto que me llame especialmente la atención, la verdad, pero este producto que os voy a presentar, sin duda, os lo recomiendo mucho...

Se trata de un gel exfoliante corporal. Se presenta en un envase naranja, de plástico, bastante sencillito, pero me parece muy original. Trae 150 ml de cantidad.


Es un gel exfoliante ideal para usarlo diariamente, incluso, para pieles sensibles. Es rico en microesferas de jojoba, extracto de paprika y AHA de cítricos exfoliantes (limón, pomelo y naranja). Por lo que su olor, ya os lo podéis imaginar, ¿verdad?, me encanta como huele... Es un aroma cítrico-afrutado muy agradable, que no me canso de olerlo, jejeje.

Es un exfoliante bastante suave, pero es gracias a su textura tipo gel, porque partículas si que tiene bastantes, jejeje. Asi que, si tenéis la piel sequita y sensible (como la mía), sin duda os lo recomiendo... A mi, la verdad, es que los exfoliantes, no es que no me agraden, pero es un producto que no me llama mucho la atención..., pero éste en cambio, es bastante ligero, ya que es mezcla entre gel y exfoliante..., además, el aroma que tiene es genial para esta primavera y verano.


Es un producto que me ha gustado mucho. Además, hace una espuma muy agradable... Deja la piel limpita y suave, las impurezas y células muertas las elimina muy bien (no como otros exfoliantes que son más densos, pero si que desaparecen...).

Yo lo estoy usando mucho (incluso mi marido también lo ha probado y le ha gustado mucho), no todos los días, pero si que dos o tres veces a la semana, aunque, como ya os lo he comentado antes, es un exfoliante bastante suave y nada agresivo, que se puede utilizar diariamente... La verdad, es que en los pies elimina de maravilla las pielecitas muertas, y ahora que dentro de poco, con este calor, hay que lucirlos bonitos..., me viene genial, jejeje.

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. que buena pinta!! no lo he probado pero me llama bastante asi que puede que lo pruebe cuando gaste algunos que tengo por casa!

    ResponderEliminar
  2. ahora estoy con uno de iherb que me encanta pero en un futuro quién sabe... jeje

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta me encantan los olores citricos! :) Xx

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! a mi me encanta como huele, jejejeje. Eneri, cual es el de iherb? que me lo apunto :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la marca, tiene que estar genial !!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que oler estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me importaría probarlo por lo que cuentas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probarlo tomo nota guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de probarlo que entran al verlo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.