21 de abril de 2014

Publicado abril 21, 2014 por con 7 Comentarios

Muestras y Productos "Farmacia Ahorro"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a enseñaros unas muestras, mini tallas y productos que podemos encontrar en la tienda online "Farmacia Ahorro". 

Esta tienda online, vende gran variedad de marcas como: Apivita, Caudalie, Nuxe, Sensilis, Eucerín, etc, a muy buenos precios.

Se trata de una farmacia online, situada en Valladolid, que tiene más de 2000 productos de las mejores marcas.

Después de más de 40 años de experiencia se han animado a emprender una aventura en internet.

¿Empezamos? Espero que os guste la entrada, jejeje. Principalmente, he probado muestras de la marca "Apivita", que me gusta mucho, y también de la marca "Sensilis".


- Crema hidratante para pieles secas: no os puedo contar mucho sobre estas muestras, jejeje, ya que no son para mi tipo de piel... Pero se las regalé a mi hermana, y le han gustado bastante. Me dijo que son muy ligeras, con un aroma un tanto dulzón, pero agradable, y que hidrata muchísimo.

- Crema de noche antiarrugas y reafirmante: otra crema que no he probado yo, jejeje. Se la regalé a mi madre y la verdad es que le gustó mucho lo hidratada que le deja la piel y su textura tan ligerita... Aunque, no le agrado mucho el olor.


- Crema de ojos reparadora y antiarrugas: es una crema muy ligerita, y con un aroma muy agradable y dulcecito. La verdad es que deja la zona de la ojera muy hidratada. Puede que me anime con este producto más adelante, jejeje.

- Sérum resplandor: es muy ligerito y huele genial. Me ha encantado el olor tan agradable que tiene, y es que es rico en extracto de arándano y vitamina C. Deja la piel muy hidratada. No me ha aportado más grasa, pero la deja un tanto luminosa.


- Champú para cabello teñido: también se lo regalé a mi madre. Le ha gustado muchísimo. Dice que hace mucha espuma y que tiene un olor increíble. La verdad, es que le ha encantado este champú.

- Champú tonificante para hombres: como podéis imaginar, esta muestra la ha probado mi marido, jejeje. Es un champú ideal para la caída del cabello. No ha notado nada de resultados, pero sus primeras impresiones son muy buenas, sobre todo porque le ha gustado mucho el olor tan herbal que tiene.

- Crema corporal para pieles secas: esta si que la he probado yo, jejeje. Es una crema muy cremosita, pero que se extiende y se absorbe muy bien, sin dejar ninguna sensación pringosa en la piel. Me ha gustado mucho, y creo que cuando necesite reponer, me la compraré sin dudarlo. Además, su olor, entre almendra y lavanda, ¡¡me encanta!!.


Estas dos mini tallas de 5 ml de cantidad, se tratan de dos sérums de la marca "Apivita". Es una marca que me gusta mucho, es económica y de muy buena calidad. 

Lo que más me ha gustado han sido las cajitas de cartón como de reciclado, jejeje. Además, las letras (aunque no se aprecie) son brillantes.

Ambos sérums huelen muy bien, pero el que más me ha gustado ha sido el de "Hidratación". El sérum "Radiance" nosé si os acordaréis, pero os hablé hace tiempo de él (en esta entrada). En su momento me gustó, porque deja la piel muy hidratada, como de buena cara, pero al probar el de "Hidratación", me ha gustado mucho más, deja la piel muy hidratada, y aunque no ayude a matificar, tampoco me ha producido más grasa. Aunque es cierto, que lo he estado usando por las noches...


Los tres productos de la marca "Sensilis" que os enseño en esta entrada, se los he regalado a mi madre, ya que no son para mi tipo de piel. Pero a ella le ha gustado bastante, tanto su olor, textura ligera y resultados. 

- El elixir, se presenta en un bote de cristal con cuenta gotas. Trae 30 ml de cantidad. Se trata de un aceite nutritivo revitalizante. Tiene un aroma muy agradable y suave, que casi no se aprecia, ya que es rico en ácidos grasos esenciales, aceite de flor de cerezo japonés y vitamina C. Está indicado para pieles maduras, que aporta nutrición, luminosidad y que devuelve la vitalidad de la piel. Mi madre lo usa por las mañanas, con un ligero masaje por cara, cuello y escote, y la verdad, es que le ha gustado bastante, aunque no le agrada mucho de que tarde un poco en absorberse. 

- El sérum intensivo remodelador, es ideal para rostro, cuello y escote, que ayuda a combatir la flacidez del rostro. Huele muy bien y es de textura ligera. 

- El sérum intensivo reparador anti arrugas, también se lo he regalado a mi madre, ya que ayuda a corregir eficazmente los efectos del paso del tiempo, alisando las arrugas y líneas de expresión.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este exfoliante corporal de la marca "Sensilis". Es un exfoliante formulado a base de sal marina y perla de ostra, que ayuda a retirar las impurezas y células muertas de la piel. Es rico además, en aceites esenciales que hidratan la piel, dejándola con un tacto suave y sedoso.


Se presenta en un tarro bastante grande, fuerte y resistente, de color blanco. Es un packing muy sencillo pero bonito y elegante a la vez. Contiene 200 ml de cantidad.


Su textura, como podéis ver en la foto, es densita y granulada. Aun tener un color azulado, huele muy fresquito. Como sabréis, no soy mucho de usar exfoliantes corporales, y la verdad, es que éste lo ha estado utilizando más mi marido que yo, jejejeje. Pero he de reconocer, que es un exfoliante que elimina genial las impurezas y células muertas de la piel, en especial, lo uso una vez a la semana, en los pies, y los deja con un tacto muy suave.

Aún tener bastantes aceites, no es un producto grasiento, es más, deja la piel hidratada y muy suave, nada pegajosa ni pringosa. Y los granulitos que tienen, no son ni muy grandes ni muy pequeños, algo que me ha gustado mucho.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

7 comentarios:

  1. Los de Apivita,son básicos de mi neceser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me encanta esa marca, es genial! Un besito!

      Eliminar
  2. La Queen Bee de Apivita es una maravilla, me encanta esta marca, me suelo comprar constántemente sus mascarillas!


    De Sensilis me gusta el agua micelar :)


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar un jabón de apivita asi q ya se donde mirar ;)

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas de probar aptivita tremendas,pero mi poty dieta o me deja por ahora...tengo muchas cosas por gastar en casa...
    bsotes

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que asi da gusto porque vas viendo si se adecuan a tu piel yo la tengo muy complicada! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.